Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hace tiempo que tengo una duda muy.. WTF. Porque siempre pones palabras o nicks de los usuarios en negrita? Y todo lleno de enumeraciones y quotes D_D PD: Casi me olvido y la obsesion por las comas. | |||
01 Nov 2015, 23:44 Mensaje: #26892 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Nov 2015)Khaas escribió: Hace tiempo que tengo una duda muy.. WTF. Porque siempre pones palabras o nicks de los usuarios en negrita? Y todo lleno de enumeraciones y quotes D_D Pues, la verdad, no me lo había planteado. Escribo espontáneamente, según me va saliendo. Lo intentaré meditar y, de veras, si encuentro una explicación convincente te la comento. Quizás, y sólo quizás, se deba a que soy muy perfeccionista, a mis hábitos de escritor y a que, de forma bien-intencionada, procuro que, para el que lo lea, visualmente le sea agradable y cómodo. | |||
01 Nov 2015, 23:47 Mensaje: #26893 | |||
| |||
Pero tu no eras profesor o alguna cosa de ese aspecto?
| |||
01 Nov 2015, 23:49 Mensaje: #26894 | |||
| |||
Sí, soy profesor, escritor e invierto en bolsa tipo, digamos, broker particular.
| |||
02 Nov 2015, 00:12 Mensaje: #26895 | |||
| |||
pues comparteeee!
| |||
02 Nov 2015, 00:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 00:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26896 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Nov 2015)Anniefreak escribió: pues comparteeee! Ya procuro compartir todo lo que puedo en el foro. Sé, positivamente, que no es mucho, en cuanto a anime se refiere (vosotros sabéis del actual bastante más que yo) pero, a nivel humano, y en lo que buenamente puedo ayudar a Kumicho (en honor, de Khaas, no pondré los apodos en negrita) ya lo hago. Por otra parte, cualquiera estáis invitados a venir a Madrid, conocernos, y tomaros lo que queráis conmigo. Ya lo he dicho, en más de una ocasión. Además, invito yo. PD: Khaas, como no tengo forma de acceder a ti ni por MP, ni por mail, te digo desde aquí: fue una tontera lo ocurrido. Pienso que, sin mala intención, nos equivocamos los dos. Así que, como no me duele en prenda, ni mucho menos, reconocer mis errores, te voy a quitar los dos negativos que ti. Esto lo hago, sencillamente, por convencimiento, no por nada más. Al fin y al cabo, yo, con mi experiencia, no tengo excusa para hacer el idiota y, qué demonios, estamos en el foro para disfrutar no para jodernos. Edito: ya están eliminados. Y mis disculpas, por supuesto, en la parte de equivocación que me corresponde. | |||
02 Nov 2015, 00:39 Mensaje: #26897 | |||
| |||
Mmmmm no hace falta quotear algo que esta arriba.
| |||
02 Nov 2015, 00:40 Mensaje: #26898 | |||
| |||
Perdón, Haru_23. Manías que tiene uno y tal... ![]() | |||
02 Nov 2015, 00:44 Mensaje: #26899 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Perdón, Haru_23. Manías que tiene uno y tal... No tienes que pedir perdón, de hecho me parece una tontería escribir un mensaje solo para decir si hace falta quotear o no, ni que hubiese una norma sobre ello o algo por el estilo xD igualmente mi mensaje sobra también, solo quería dar mi opinión. | |||
02 Nov 2015, 00:56 Mensaje: #26900 | |||
| |||
A mi la reputación hace mucho que me da igual. Realmente no se que valor tiene en esta web pero duele mas la advertencia que otra cosa xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)