¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2015, 03:41
Mensaje: #26931

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo aún recuerdo que un primo...me quiso aplicar una atención especial.
02 Nov 2015, 03:41
Mensaje: #26932

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Los 16 añitos iban por ella no por ti. Eres un tipo peculiar. Eres la leyenda del foro. Por algo será. Mucho mérito tienes en los aspectos que hacen alusión a ello. Yo no te deseo mal alguno; al contrario. Por favor, te pido que seas consecuente con lo que eresRisaGuiño
Yo soy....:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 6Q825w

02 Nov 2015, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 04:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26933

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Brandon escribió:  
(01 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Pues, si esto es cierto, ya me tendré que pensar si voy por allí... Aunque creo que el amor de padre podrá más porque, después de que me dices que te gastas el dinero en ir de pu***, en fin, mi responsabilidad es grande (Me haces hablar mal, coño, cómo te gastas dinero en eso, joder, lígatelas y ya está, xD)

Y no es broma porque pienso ir y no tardando. Yo bebo poco pero, en cuanto a alcohol, me gusta el vodka con limón, el wiski y el champang; así que, ya sabes.

Adoro el trago corto. Nos llevaremos muy bien. Y, sobre las furcias.. Pues solo puedo decirte que me siento más cachondo con ellas que con mi pareja, aunque ahora mismo estoy solo. Tampoco he sido infiel. xD

(01 Nov 2015)FRUS escribió:  A Brandon le gusta el anime con contenido de incesto, no digo más.
Será duro, los Andes y la selva amazónica no deja vislumbrar bien Cuenca.

Siempre me he preguntado como debe sentirse tener sexo con una prima..
Para lo último necesito un traductor. xD

No te creas que estoy de coña. Voy a ir en menos de 4 meses, probablemente en menos de 2, y cuando vaya se te van a quitar las ganas de furcias.

La traducción es: Guille, con lo que te espera, te será complicado no dejarte llevar por las guarrerías de Brandon... aunque igual te gustan y lo pasáis de vicio.

(02 Nov 2015)Haru_23 escribió:  
Yo soy....:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 6Q825w

Mira, ya que lo pones. De esas, he tenido yo, no menos de 10 ó 12, haciendo el imbécil, de formas parecidas, delante de mí (sin pagar, por supuesto) y a todas las mandé a tomar viento menos a una (era una persona excelente y, por qué no decirlo, inteligente)
02 Nov 2015, 04:20
Mensaje: #26934

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de "cuenca" es que te quiere poner a cuatro patas y darte por detrás.
Creo que estas confundiendo de sexo a alguien eh...
02 Nov 2015, 04:21
Mensaje: #26935

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Nuna escribió:  
(02 Nov 2015)Haru_23 escribió:  
(02 Nov 2015)Khaas escribió:  Os recuerdo que esto no es un chat. Es solo para informaros que para eso ya tenemos #Unionfansub@rizon.net
Khaas lo a dicho bien clarito, esto no es un chat.


Ajam...Y los chats se caracterizan por mensajes breves ¿Notas la diferencia?

Me pregunto por que la insistencia de Haru de actuar como si fuera un mod, y uno mala leche por cierto. Y aparte de que los chat se caracterizan por los mensajes cortos, muchas veces se habla con poca seriedad, todo lo contrario de la conversación que se estaba llevando a cabo acerca de la situación política de Chile.
02 Nov 2015, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 04:26 por Haru_23)
Mensaje: #26936

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Edlandrez escribió:  Me pregunto por que la insistencia de Haru de actuar como si fuera un mod, y uno mala leche por cierto. Y aparte de que los chat se caracterizan por los mensajes cortos, muchas veces se habla con poca seriedad, todo lo contrario de la conversación que se estaba llevando a cabo acerca de la situación política de Chile.
No es algo que piense solamente yo, pero fui el que se animo a comentarlo.

02 Nov 2015, 04:28
Mensaje: #26937

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Haru_23 escribió:  No es algo que piense solamente yo, pero fui el que se animo a comentarlo.

Me alegro. La iniciativa es algo a tener muy en cuenta.
02 Nov 2015, 04:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 04:32 por Kaizer)
Mensaje: #26938

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igualmente, en el peor de los casos, la "sugerencia" debió haber sido que se fueran al tema "Hablemos de política". Para algo existen los moderadores, ¿no?

Vamos, que es como dicen arriba. Particularmente a mi el tema que estaban hablando no me podría importar menos, pero está lejos de ser "un chat", o estar hablando de tonterías... Claramente es un debate como tantos otros hay en este tema.

02 Nov 2015, 04:48
Mensaje: #26939

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Kaizer escribió:  Igualmente, en el peor de los casos, la "sugerencia" debió haber sido que se fueran al tema "Hablemos de política". Para algo existen los moderadores, ¿no?

Vamos, que es como dicen arriba. Particularmente a mi el tema que estaban hablando no me podría importar menos, pero está lejos de ser "un chat", o estar hablando de tonterías... Claramente es un debate como tantos otros hay en este tema.

Amigo Kaizer: por una parte, lamento que el tema no sea de tu interés (y sabes que lo digo en serio) Para mí, particularmente, cualquier asunto humano me atañe. Por otro lado, agradezco tu intervención, y no poco.

Si acaso, matizar que no me parece un asunto estrictamente político; sinceramente, tengo la certeza que ahonda en las raíces profundas de cualquier tipo de situación social, económica, política, cultural y humana.

Un abrazo pero que muy, muy fuerteAngel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"
02 Nov 2015, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 05:01 por Kaizer)
Mensaje: #26940

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes, que es por una cuestión netamente propia. Intento mantenerme lo más humanamente lejos posible de temas de ese estilo, que me cabrean e indignan a un punto casi de no retorno. No es que me parezca un tema de poco interés (todo lo contario, pero como lamentablemente no está en nuestras manos (al menos, no en un futuro inmediato) me termina pareciendo un despropósito) o que lo estén llevando de mala manera, solo que trato de esquivarle por mi propio bien, por ello que tampoco paso por el hablemos de política.

Y comenté lo de pasar a aquel hilo porque es, al menos, más propicio dado que siempre ha estado la "regla" no implícita, de que si hay un tema del que se está hablando aquí que se ajusta a un "Hablemos de..." que esté creado, pues lo ideal luego de llevar unos mensajes en este hilo, es ir a seguirla en el correspondiente "Hablemos de...".

Otro abrazo para ti.



Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)