¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Nov 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 01:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Nov 2015)Reina Perry escribió:  Mejor dame un abrazo por acá GOD MAZINGER, eres puro hamor <2+1

¡Oh! *-* descarguen sin control Risa

Un abrazo para ti Reina. Perdona pero, ahora mismo, no estoy de humor, aunque tú no tengas nada que ver.
06 Nov 2015, 00:40
Mensaje: #27172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo cuando tengo el internet mas lento que mi presidente.
06 Nov 2015, 00:49
Mensaje: #27173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puedo felicitar a UF en el tema "feliz cumpleaños"? Porque mañana me sacan la advertencia, no quiero una de nuevo
06 Nov 2015, 00:57
Mensaje: #27174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con freeleech o sin él, seguirán reportando y pidiendo enlaces DD. xD
Esto me viene de lujo para darle a Zero no Tsukaima.
Disminuirá considerablemente mi seed. Disculpen las molestias~
06 Nov 2015, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 01:50 por Khaas)
Mensaje: #27175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me da vergüenza la gente que va a los salones..
. Sobre todo esa gente que va de cosplay pero lo compra todo ya hecho o se lo regalan. y mas llamandose salon del manga esta infectado de cosplays de videojuegos... Lo peor es que sea del puñetero League of Legends, a ver si la gente se olvida ya de el x_X
06 Nov 2015, 02:28
Mensaje: #27176

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Nov 2015)gianmanzana escribió:  Puedo felicitar a UF en el tema "feliz cumpleaños"? Porque mañana me sacan la advertencia, no quiero una de nuevo

Adelante gian, con toda confianza. MaloMaloMalo
06 Nov 2015, 02:35
Mensaje: #27177

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por mi parte, me gustan mucho las mujeres chubby, altas y de pelo largo, aunque las de pelo corto me encantan pero si son delgadas. Aunque lo que más importa es la cara y «ella», que estoy aburrido de meterme con pendejas que no valen ni pa' una conversación medianamente seria.

Las nalgas son un plus, pero me encantan demasiado como para ignorarlas.[/i][/u]
(06 Nov 2015)Khaas escribió:  Me da vergüenza la gente que va a los salones..
. Sobre todo esa gente que va de cosplay pero lo compra todo ya hecho o se lo regalan. y mas llamandose salon del manga esta infectado de cosplays de videojuegos... Lo peor es que sea del puñetero League of Legends, a ver si la gente se olvida ya de el x_X
Ufff, en eso compartimos mucho. Odio que en las expos. la gente vaya de lo que no es. Si se quieren disfrazar, que lo hagan, pero ver a un pendejo disfrazado de Naruto no es chévere en una convención de videojuegos.
06 Nov 2015, 03:08
Mensaje: #27178

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero la cuestion es que el evento es para manga y anime. Y no para videojuegos, aunque uno de naruto podria colar ya que existen videojuegos de tal. Pero ir a un salon del manga yendo de link, bueno existen mangas de Zelda pero ir por ejemplo de algun personaje del LoL como que no.
06 Nov 2015, 03:10
Mensaje: #27179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mujeres PirataBesoLoco... Mi mujer ideal tiene que tener minimo 1.75 de altura, cabello corto, tienes que usar gafas y sobretodo una bella sonrisa, el color de ojos me da igual, lo mismo el cabello, aunque preferiría que fuera rubia original, voz dulce y algo traviesa, complexion atlética. Personalidad fuerte y decidida, inteligente (intelectualmente tiene que soportarme), leal, sincera y debe gustarle leer muchos libros.

06 Nov 2015, 03:38
Mensaje: #27180

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Nov 2015).SoRa. escribió:  Mujeres PirataBesoLoco... Mi mujer ideal tiene que tener minimo 1.75 de altura, cabello corto, tienes que usar gafas y sobretodo una bella sonrisa, el color de ojos me da igual, lo mismo el cabello, aunque preferiría que fuera rubia original, voz dulce y algo traviesa, complexion atlética. Personalidad fuerte y decidida, inteligente (intelectualmente tiene que soportarme), leal, sincera y debe gustarle leer muchos libros.

Que similitud en cuanto a gustos Guay.

Lo que acabas de escribir es como una chica en el grupillo de amigos excepto por que es un poco más baja y tiene el pelo largo negro.


Usuario(s) navegando en este tema: 312 invitado(s)