Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Nov 2015, 00:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 01:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27171 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Nov 2015, 00:40 Mensaje: #27172 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Justo cuando tengo el internet mas lento que mi presidente.
| |||
06 Nov 2015, 00:49 Mensaje: #27173 | |||
| |||
Puedo felicitar a UF en el tema "feliz cumpleaños"? Porque mañana me sacan la advertencia, no quiero una de nuevo
| |||
06 Nov 2015, 00:57 Mensaje: #27174 | |||
| |||
Con freeleech o sin él, seguirán reportando y pidiendo enlaces DD. xD Esto me viene de lujo para darle a Zero no Tsukaima. Disminuirá considerablemente mi seed. Disculpen las molestias~ | |||
| |||
Me da vergüenza la gente que va a los salones.. . Sobre todo esa gente que va de cosplay pero lo compra todo ya hecho o se lo regalan. y mas llamandose salon del manga esta infectado de cosplays de videojuegos... Lo peor es que sea del puñetero League of Legends, a ver si la gente se olvida ya de el x_X | |||
06 Nov 2015, 02:28 Mensaje: #27176 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Nov 2015, 02:35 Mensaje: #27177 | |||
| |||
Por mi parte, me gustan mucho las mujeres chubby, altas y de pelo largo, aunque las de pelo corto me encantan pero si son delgadas. Aunque lo que más importa es la cara y «ella», que estoy aburrido de meterme con pendejas que no valen ni pa' una conversación medianamente seria. Las nalgas son un plus, pero me encantan demasiado como para ignorarlas.[/i][/u] (06 Nov 2015)Khaas escribió: Me da vergüenza la gente que va a los salones..Ufff, en eso compartimos mucho. Odio que en las expos. la gente vaya de lo que no es. Si se quieren disfrazar, que lo hagan, pero ver a un pendejo disfrazado de Naruto no es chévere en una convención de videojuegos. | |||
06 Nov 2015, 03:08 Mensaje: #27178 | |||
| |||
Pero la cuestion es que el evento es para manga y anime. Y no para videojuegos, aunque uno de naruto podria colar ya que existen videojuegos de tal. Pero ir a un salon del manga yendo de link, bueno existen mangas de Zelda pero ir por ejemplo de algun personaje del LoL como que no.
| |||
06 Nov 2015, 03:10 Mensaje: #27179 | |||
| |||
Mujeres ![]() ![]() ![]() | |||
06 Nov 2015, 03:38 Mensaje: #27180 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Nov 2015).SoRa. escribió: Mujeres Que similitud en cuanto a gustos ![]() Lo que acabas de escribir es como una chica en el grupillo de amigos excepto por que es un poco más baja y tiene el pelo largo negro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)