¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2026, 14:49

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Nov 2015, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 02:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #27171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Nov 2015)Reina Perry escribió:  Mejor dame un abrazo por acá GOD MAZINGER, eres puro hamor <2+1

¡Oh! *-* descarguen sin control Risa

Un abrazo para ti Reina. Perdona pero, ahora mismo, no estoy de humor, aunque tú no tengas nada que ver.
06 Nov 2015, 01:40
Mensaje: #27172

Justo cuando tengo el internet mas lento que mi presidente.

¡Habla de lo que sea! b25dd987598540b7d670664cb5752fb1o_85679
06 Nov 2015, 01:49
Mensaje: #27173

Puedo felicitar a UF en el tema "feliz cumpleaños"? Porque mañana me sacan la advertencia, no quiero una de nuevo

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
06 Nov 2015, 01:57
Mensaje: #27174

Con freeleech o sin él, seguirán reportando y pidiendo enlaces DD. xD
Esto me viene de lujo para darle a Zero no Tsukaima.
Disminuirá considerablemente mi seed. Disculpen las molestias~

¡Habla de lo que sea! c02502ed45
06 Nov 2015, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 02:50 por Khaas)
Mensaje: #27175

Me da vergüenza la gente que va a los salones..
. Sobre todo esa gente que va de cosplay pero lo compra todo ya hecho o se lo regalan. y mas llamandose salon del manga esta infectado de cosplays de videojuegos... Lo peor es que sea del puñetero League of Legends, a ver si la gente se olvida ya de el x_X

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
06 Nov 2015, 03:28
Mensaje: #27176

(06 Nov 2015)gianmanzana escribió:  Puedo felicitar a UF en el tema "feliz cumpleaños"? Porque mañana me sacan la advertencia, no quiero una de nuevo

Adelante gian, con toda confianza. MaloMaloMalo
06 Nov 2015, 03:35
Mensaje: #27177

Por mi parte, me gustan mucho las mujeres chubby, altas y de pelo largo, aunque las de pelo corto me encantan pero si son delgadas. Aunque lo que más importa es la cara y «ella», que estoy aburrido de meterme con pendejas que no valen ni pa' una conversación medianamente seria.

Las nalgas son un plus, pero me encantan demasiado como para ignorarlas.[/i][/u]
(06 Nov 2015)Khaas escribió:  Me da vergüenza la gente que va a los salones..
. Sobre todo esa gente que va de cosplay pero lo compra todo ya hecho o se lo regalan. y mas llamandose salon del manga esta infectado de cosplays de videojuegos... Lo peor es que sea del puñetero League of Legends, a ver si la gente se olvida ya de el x_X
Ufff, en eso compartimos mucho. Odio que en las expos. la gente vaya de lo que no es. Si se quieren disfrazar, que lo hagan, pero ver a un pendejo disfrazado de Naruto no es chévere en una convención de videojuegos.
06 Nov 2015, 04:08
Mensaje: #27178

Pero la cuestion es que el evento es para manga y anime. Y no para videojuegos, aunque uno de naruto podria colar ya que existen videojuegos de tal. Pero ir a un salon del manga yendo de link, bueno existen mangas de Zelda pero ir por ejemplo de algun personaje del LoL como que no.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
06 Nov 2015, 04:10
Mensaje: #27179

Mujeres PirataBesoLoco... Mi mujer ideal tiene que tener minimo 1.75 de altura, cabello corto, tienes que usar gafas y sobretodo una bella sonrisa, el color de ojos me da igual, lo mismo el cabello, aunque preferiría que fuera rubia original, voz dulce y algo traviesa, complexion atlética. Personalidad fuerte y decidida, inteligente (intelectualmente tiene que soportarme), leal, sincera y debe gustarle leer muchos libros.

06 Nov 2015, 04:38
Mensaje: #27180

(06 Nov 2015).SoRa. escribió:  Mujeres PirataBesoLoco... Mi mujer ideal tiene que tener minimo 1.75 de altura, cabello corto, tienes que usar gafas y sobretodo una bella sonrisa, el color de ojos me da igual, lo mismo el cabello, aunque preferiría que fuera rubia original, voz dulce y algo traviesa, complexion atlética. Personalidad fuerte y decidida, inteligente (intelectualmente tiene que soportarme), leal, sincera y debe gustarle leer muchos libros.

Que similitud en cuanto a gustos Guay.

Lo que acabas de escribir es como una chica en el grupillo de amigos excepto por que es un poco más baja y tiene el pelo largo negro.

¡Habla de lo que sea! a15631d537

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)