Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Nov 2015, 19:37 Mensaje: #27271 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2015, 19:47 Mensaje: #27272 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2015, 19:53 Mensaje: #27273 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2015)Anniefreak escribió:(08 Nov 2015)Varsh escribió:(08 Nov 2015)Anniefreak escribió: Y menos a la de una dama(✿ฺ◡ฺ‿ฺ◡ฺ) Para que la luzcas en Abril, o te tapes ante las eMPbestidas. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2015)FRUS escribió:(08 Nov 2015)Anniefreak escribió:(08 Nov 2015)Varsh escribió:(08 Nov 2015)Anniefreak escribió: Y menos a la de una dama(✿ฺ◡ฺ‿ฺ◡ฺ) Jajaja muy buena FRUS, pero ¿por qué pasaría ahora? Si ya lleva su buen tiempo aquí. Además, Brandon ya habrá intentado, o tal vez no, y eso de que se reformó sea cierto. Ahora es un hombre humilde, sin vicios, etc (eso dice él) y no creo que haya tantos acosadores como dicen en el foro. Pero igualmente la última palabra la tiene Nuna. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Te voy a sacar la chucha? Conchetu-? Por qué me siento tan avergonzado cuando se usan esas expresiones en Foros. Está bien que sea Domingo y muchos no hemos cogido, pero relajemoh las tetas. xD | |||
08 Nov 2015, 20:17 Mensaje: #27276 | |||
| |||
Yo estoy relajada. Es Domingo...No creo que me esté influyendo lo que estoy viendo. https://www.youtube.com/watch?v=dx4gR_cmj68 | |||
| |||
Siempre me ha gustado esa expresión. Conxa tuu madree!! Concha tu maadre!!! Cuando parar? PD:káiser para expresión la de "te voy a hacer cagar para dentro" negro garka!!! | |||
08 Nov 2015, 20:23 Mensaje: #27278 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Algo así...:Mostrar¡Habla de lo que sea! q0JYBSt | |||
08 Nov 2015, 20:28 Mensaje: #27279 | |||
| |||
En realidad en vez de cresta tendría que decir chucha.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2015)Nuna escribió: Yo estoy relajada. Es Domingo...No creo que me esté influyendo lo que estoy viendo. Jajajaja me encantan las bromas telefónicas del Dr. Tangalanga, soy mega-fanático. Incluso tengo recuerdos cuando las hacía en vivo en un programa a la trasnoche, yo tenía 8/9 años, pero algo recuerdo. Creo que voy a ir pensando en mandar un MP . Pd: Skull, jajaja eso es del Bananero si no recuerdo mal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)