Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)Kaizer escribió: Por primera (o segunda) vez, entiendo perfectamente de lo que está hablando Skull . Creo recordar que Saber Marionette J lo pasaron ininterrumpidamente a lo largo de 5 años o mas en Locomotion XD. Me gusta la primera temporada, porque plantea muchas cosas interesantes, y hay otras que simplemente no tienen explicacion. spoiler:MostrarSigo sin entender porque Ataru recordaba a su madre o porque cereza y zarzamora tienen miedo a los ratones. Saber X la hicieron para ganar mas plata, de eso no tengo ninguna duda, porque hay buenos personajes que apenas se les vé, como a Fausto, sin mencionar que Tigresa, Lince y Pantera son tremendamente desaprovechadas y ya no pesan en la historia. El final no se lo cree nadie. spoiler:MostrarEn la vida los robots se van a convertir en humanos, ademas el anime se vuelve demasiado meloso Enfermo" title="Enfermo | |||
11 Nov 2015, 21:09 Mensaje: #27522 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Para conseguir mas dinero hicieron el truño de Saber to Marionette R, eso si que era asco puro.
| |||
11 Nov 2015, 22:35 Mensaje: #27523 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió: Mira, Brandoncito, puedes hacer lo que quieras, de verdad, sabes que te adoro, pero estoy hasta los mismísimos huevos de que añadas gente a tu harem, coño!!! Los celos son el peor enemigo del hombre. (11 Nov 2015)torito escribió: Jajajaja, por mí bien, tú también me caes bien, por lo que te leo por aquí Esto lo tomo como un "si". Después no te arrepientas.. (11 Nov 2015)Khaas escribió: Brandon si hubieras leido hace tiempo atras hubieras sabido que Norma retiro este mes de agosto de este mismo año toda la coleccion de Love Junkies así que la unica forma de encontrarlo es via amazon y fijo que algun que otro tomo te sale por varios ojos. Bueno.. ¡SwordDemon, tú puedes! Tocará esperar pacientemente.. Imagino y tú si lograste coleccionar todos los tomos. (?) | |||
11 Nov 2015, 22:43 Mensaje: #27524 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
11 Nov 2015, 22:47 Mensaje: #27525 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)Khaas escribió: Es mas que obvio. Extraordinaria colección la verdad. Siempre quise buscar por Amazon pero creo que su modo de compra es algo diferente. Y los precios.. xD ¿Me los envías para darle una revisadita? | |||
11 Nov 2015, 22:53 Mensaje: #27526 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)Brandon escribió:Eso espero, no arrepentirme(11 Nov 2015)torito escribió: Jajajaja, por mí bien, tú también me caes bien, por lo que te leo por aquí | |||
11 Nov 2015, 23:03 Mensaje: #27527 | |||
| |||
No pos si quieres puedes hacerle compañia al otro user ese en la otra lista. xD Pero torito es un nick molón así que ahí dónde estás queda más bonito. Oye, no perdiste a tu vaquita. (?) Lo digo porque la ví follando en algún hentai de la zona que Tret subió hace semanas. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Nov 2015)Kamijou escribió:(11 Nov 2015)Brandon escribió: No pos si quieres puedes hacerle compañia al otro user ese en la otra lista. xD A Kamijou eso te pasa por estar metido en cosas raras, ahora no quieres salir en la lista con el otro user. | |||
11 Nov 2015, 23:16 Mensaje: #27530 | |||
| |||
D: No pueden robarme así a las vaquitas DX Que poco me respetan (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)