¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Nov 2015, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 21:14 por .SoRa.)
Mensaje: #27521

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Kaizer escribió:  Por primera (o segunda) vez, entiendo perfectamente de lo que está hablando Skull Risa.

Justo en ese año salió Saber Marionette J (aunque según Khass le has pifiado, Skull XD), y es un anime que además de ser interesante por lo que plantea para la época, tiene un "encanto" especial, no hay nada de ese anime que no me guste. Lo habré visto unas 4/5 veces y no me canso, es más, me da ganas de seguir viéndolo.
En esos tiempos los animes realmente transmitían algo; no como ahora, que si quieres ver peleas con super efectos te los dan y ya, sin justificativos medianamente coherentes. O los personajes vacíos de ahora. Hasta incluso había ecchi/fanservice, pero antes no hacían la guasada de ahora.

Creo recordar que Saber Marionette J lo pasaron ininterrumpidamente a lo largo de 5 años o mas en Locomotion XD. Me gusta la primera temporada, porque plantea muchas cosas interesantes, y hay otras que simplemente no tienen explicacion.

spoiler:
Mostrar
Sigo sin entender porque Ataru recordaba a su madre o porque cereza y zarzamora tienen miedo a los ratones.

Saber X la hicieron para ganar mas plata, de eso no tengo ninguna duda, porque hay buenos personajes que apenas se les vé, como a Fausto, sin mencionar que Tigresa, Lince y Pantera son tremendamente desaprovechadas y ya no pesan en la historia. El final no se lo cree nadie.

spoiler:
Mostrar
En la vida los robots se van a convertir en humanos, ademas el anime se vuelve demasiado meloso Enfermo" title="Enfermo

11 Nov 2015, 21:09
Mensaje: #27522

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para conseguir mas dinero hicieron el truño de Saber to Marionette R, eso si que era asco puro.
11 Nov 2015, 22:35
Mensaje: #27523

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Mira, Brandoncito, puedes hacer lo que quieras, de verdad, sabes que te adoro, pero estoy hasta los mismísimos huevos de que añadas gente a tu harem, coño!!!

Los celos son el peor enemigo del hombre.

(11 Nov 2015)torito escribió:  Jajajaja, por mí bien, tú también me caes bien, por lo que te leo por aquí Sacar lengua

Y creo que me iré a la cama por hoy, que entro aquí a leer que decís y se me va el tiempo volando jajaja.

Esto lo tomo como un "si". Después no te arrepientas..

(11 Nov 2015)Khaas escribió:  Brandon si hubieras leido hace tiempo atras hubieras sabido que Norma retiro este mes de agosto de este mismo año toda la coleccion de Love Junkies así que la unica forma de encontrarlo es via amazon y fijo que algun que otro tomo te sale por varios ojos.

PD: Tanto Barcelona como Madrid son una puta mierda en precios de cualquier indole. Por ejemplo ir al cine un dia normal de semana o finde son 8 pavos y en otros sitios son perfectamente 6 euros.

Bueno.. ¡SwordDemon, tú puedes! Guay

Tocará esperar pacientemente..

Imagino y tú si lograste coleccionar todos los tomos. (?)
11 Nov 2015, 22:43
Mensaje: #27524

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es mas que obvio.

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Hoy me enterado que Norma iba retirar una lista de mangas de su catologo asi que he ido a reventarme la guita en la tienda concretamente y de esa forma terminarme la serie y leermela de pasada xDD

¡Habla de lo que sea! yiYUW7Ml
11 Nov 2015, 22:47
Mensaje: #27525

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Khaas escribió:  Es mas que obvio.

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Hoy me enterado que Norma iba retirar una lista de mangas de su catologo asi que he ido a reventarme la guita en la tienda concretamente y de esa forma terminarme la serie y leermela de pasada xDD

¡Habla de lo que sea! yiYUW7Ml

Extraordinaria colección la verdad. AmorAmorAmorAmor

Siempre quise buscar por Amazon pero creo que su modo de compra es algo diferente. Y los precios.. xD

¿Me los envías para darle una revisadita? Guiño
11 Nov 2015, 22:53
Mensaje: #27526

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Brandon escribió:  
(11 Nov 2015)torito escribió:  Jajajaja, por mí bien, tú también me caes bien, por lo que te leo por aquí Sacar lengua

Y creo que me iré a la cama por hoy, que entro aquí a leer que decís y se me va el tiempo volando jajaja.

Esto lo tomo como un "si". Después no te arrepientas...
Eso espero, no arrepentirme Sacar lengua
11 Nov 2015, 23:03
Mensaje: #27527

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pos si quieres puedes hacerle compañia al otro user ese en la otra lista. xD

Pero torito es un nick molón así que ahí dónde estás queda más bonito.

Oye, no perdiste a tu vaquita. (?) Lo digo porque la ví follando en algún hentai de la zona que Tret subió hace semanas.
11 Nov 2015, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 23:11 por Kamijou)
Mensaje: #27528

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Brandon escribió:  No pos si quieres puedes hacerle compañia al otro user ese en la otra lista. xD

Hecho. A mi cámbiame a la otra lista , no quiero ser del monto xD.
11 Nov 2015, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2015 23:16 por yunier13)
Mensaje: #27529

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Nov 2015)Kamijou escribió:  
(11 Nov 2015)Brandon escribió:  No pos si quieres puedes hacerle compañia al otro user ese en la otra lista. xD

Hecho. A mi cámbiame a la otra lista , no quiero ser del monto xD.

A Kamijou eso te pasa por estar metido en cosas raras, ahora no quieres salir en la lista con el otro user. Jadeo
11 Nov 2015, 23:16
Mensaje: #27530

RE: ¡Habla de lo que sea!

D: No pueden robarme así a las vaquitas DX
Que poco me respetan (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 142 invitado(s)