¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Nov 2015, 19:39
Mensaje: #881

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Nov 2015)Brandon escribió:  Ya sabéis lo que sigue.. para gustos, hay culos. Yo le dí un dos a Elfen Lied sin leerme el manga, y leyéndolo.. xD
Vamos, sé que quieres pelea, pero aquí no hay pitbull que te haga bronca.

Lo de quieres pelea supongo que va por él. Mira mi comentario anterior. Además, a mí jamás se me ocurriría emplear semejantes términos para descalificar la opinión/gusto de un compañero. Me parece una falta de respeto.
23 Nov 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 19:45 por Caas)
Mensaje: #882

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Al fin puedo concordar con Threedog xD, al menos parcialmente.

Elfen Lied es, a mi parecer, un desastre de proporciones épicas. La cúspide de lo ridículo. La epítome de las malas ideas. Y podría seguir así por un buen rato. Pero si a Guille le gusta..., pues bueno; es su respetable opinión. Está bastante claro que no tenemos los mismos gustos.
23 Nov 2015, 19:50
Mensaje: #883

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Nov 2015)Caas escribió:  Al fin puedo concordar con Threedog xD, al menos parcialmente.

Elfen Lied es, a mi parecer, un desastre de proporciones épicas. La cúspide de lo ridículo. La epítome de las malas ideas. Y podría seguir así por un buen rato. Pero si a Guille le gusta..., pues bueno; es su respetable opinión. Está bastante claro que no tenemos los mismos gustos.

Muchas gracias por respetar mi opinión. En este post he leído de todo y jamás he intervenido para descalificar la opinión de un compañero (mierda pura, cúspide del ridículo, etc, etc) entre otras cosas porque este hilo no fue creado para esto (que yo sepa)

Podría llenar muchas páginas explicando por qué me gusta tanto pero no lo voy a hacer.

Mushishi, Ergo Proxy, Elfen lied, no tienen nada que ver y, sin embargo, son tres animes que me parecen excepcionales.
23 Nov 2015, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 19:58 por Brandon)
Mensaje: #884

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Nov 2015)Brandon escribió:  Ya sabéis lo que sigue.. para gustos, hay culos. Yo le dí un dos a Elfen Lied sin leerme el manga, y leyéndolo.. xD
Vamos, sé que quieres pelea, pero aquí no hay pitbull que te haga bronca.

Lo de quieres pelea supongo que va por él. Mira mi comentario anterior. Además, a mí jamás se me ocurriría emplear semejantes términos para descalificar la opinión/gusto de un compañero. Me parece una falta de respeto.

XDDDDDDDDDDDDDDDD Parece que llegué después de tu comentario. Obviamente iba para ThreeDog, y en buena onda.
Por ello la suavidad de mis palabras. xD

Edit- Además de que el post es para darle nota a las series que vemos, y no para brincar sobre quién sea para coger. Parece que aún no lo tenemos claro.
Y también están los ardidos. xDD Tranquilo, Guille, que es un buen tipo y no creo que quiera hacer mal a nadie.
23 Nov 2015, 19:54
Mensaje: #885

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Nov 2015)ThreeDog escribió:  Es mi opinión y tal, pero me duele que la gente alabe Elfen Lied, especialmente sabiendo que viene de un manga que es una maravilla y que se ríe en la cara de su adaptación animada.

Haya paz, no me parece que ThreeDog te haya faltado al respeto en ningún momento God Mazinger. Lo máximo que ha dicho refiriéndose a otros es que le duele que lo alaben, el resto es su opinión personal sobre el anime en sí. Yo no comparto la baja estima que le tiene a la versión anime, a mi me parece normalito y ya está, pero bien es cierto que palidece comparándolo con el manga.
23 Nov 2015, 20:08
Mensaje: #886

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Amolife: basura, mierda pura, etc, al margen del tono general del comentario, no me parecen cosas precisamente respetuosas (como tampoco me lo parece la cúspide del ridículo, por citar otro ejemplo)

Además, por lo que el sentido común me dicta, este post se abrió para puntuar un anime y hacer algún comentario... y no para ponerse a discutir y menos de manera, digámoslo suavemente, poco amigable. Distinto es "Hablemos de anime" porque, entre otras cosas, si se dice allí (aunque los términos me seguirían pareciendo muy desafortunados) no se dice sobre un usuario en concreto. Aquí sí.

Un saludo.
23 Nov 2015, 20:19
Mensaje: #887

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Quizás tendría que poner un "xD" detrás de cada línea para que no se malinterpreten mis palabras, pero... yo he dicho claramente que "es mi opinión", no pretendía ni pretendo ofender a nadie. Y lo seguiré diciendo, me parece un anime de MIERDA. ¿Os sienta mal? Ajo y agua. Es mi opinión y no tengo por que disfrazarla de nada. Otra cosa muy distinta sería si estuviese tratando de imponer un juicio subjetivo, que NO es el caso. Y disculpad por haber hablado de anime un un foro de anime, qué gran delito. Si es que... >__>
23 Nov 2015, 20:19
Mensaje: #888

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No, no son términos respetuosos, pero todos ellos son refiriéndose al anime en sí, no a la opinión de otras personas sobre el mismo. Ambos han especificado en mi opinión/a mi parecer. No es lo mismo decir que un anime te parece basura que decir que otra opinión es basura porque es diferente de la tuya. Lo segundo si que sería una falta de respeto, en todo caso tanto Threedog como Caas le estarían faltando al respeto al anime, no a ti.
23 Nov 2015, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 21:18 por Frus)
Mensaje: #889

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me gusta poder opinar y que opinen de anime y de sus notas, no le demos más motivos a estos celestinos para "silenciarnos". Muchas equisdes por sí acaso.
HOTD un 10. Es mi primera nota en el hilo, es el mejor anime de zombis tetas que he visto Sacar lengua
Además soy parecido al " método steincer" 5/5 por la OST Risa

23 Nov 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 22:14 por Piedra)
Mensaje: #890

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Working 2da Temporada 08/10

No hay mucho que pueda decir de un montón de gente que NO TRABAJA, el humor de 4-koma me encanta, la animación que tiene la serie esta bastante fluida y buena para lo que se cuenta. El opening me hacia mucha gracia, siempre lo terminaba repitiendo xDD
Y bueno, ya estoy listo para despedirme de la última temporada.

La cuchara plateada (Gin no saji 1 y 2) 08/10

spoiler:
Mostrar
De los mejores Slice of life que he visto, la verdad que yo me identifique con los trabajos de campo ya que siempre en vacaciones nos íbamos a trabajar en la granja de mis abuelos. Como era de esperarse del creador de Full Metal Alchemist, sabe mantener una historia entretenida hasta el final de los tiempos y hace notar la experiencia que tiene trabajando en el campo.
Problemitas insignificantes que tenía la serie era el protagonista que como es un tipo que vivía ciudad, me molestaba su forma de actuar y lo escandaloso que podría ser, pero yo se bien que si no fuera de esa manera la historia no se podría llevar tan bien... (aún así me molestaba xD)
Cada personaje tenía una forma de ser diferente que no estaba sostenido de cliches (excepto la rubia ridícula) lo que hacía que la serie se sienta más dinámica
La animación estaba bien, note el CG en los animales desde el comienzo xD, pero este CG particularmente era muy bueno, los dibujos de los animales también estaba bien hechos, y los planos cómicos eran perfectos, un cague de risa.

Tengo esperanzas de una 3ra temporada, estaré esperando hasta cierto punto o me iré a leer el manga ;-;



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)