¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 19:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Dec 2015, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 09:39 por Khaas)
Mensaje: #15451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Verse tanto la OVA como la peli de AC sin jugar al videojuego es una perdida de tiempo. Por otro lado también existe un anime llamado Final Fantasy Unlimited no me pregunteis que es y debo decir que es la epoca de cuando FRUS era aun joven xd y sobre la peli en respeto del cine... voy ahorrarme comentarios ante el truño que es, fue y sera
04 Dec 2015, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 09:50 por Sandy)
Mensaje: #15452

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(04 Dec 2015)Yukionna escribió:  Cuando hablo de los problemas de la historia me refiero principalmente a :

-Los personajes: planos y falta de pronfundidad. Prácticamente sólo la protagonista vale la pena del staff.
-La premisa: Puede molar cuando la lees, pero en ejecución es bastante floja y se queda corta en lo que propone al principio.

Siempre es un placer comunicarse contigo por muchos motivos. Sin querer ponerme pesado, pregunto (porque me parece que discrepo un poco):

Ejecución bastante floja y que se queda corta en relación a la premisa... en qué te basas para percibirlo de esta forma???

PD: es una pena que ya no seas Sanray Pie en boca
Que se desinfla. Siento que la película tenia cierto "tono" al principio cuando la protagonista estaba en la tierra cuando el alma(o como se llame) y aparecen los soldados y los monstruos pero cuando llegan a la nave y comienzan hablar, ya la cosa poco a poco va perdiendo seriedad.

Esa es mi percepción al momento de ver la película, puede que para ti la experiencia fuera diferente.

P.D:
Sí, es una pena no ser "Sanray", pero me esforzaré para poder llenar sus zapatos xD

(04 Dec 2015)Piedra escribió:  
(04 Dec 2015)Caas escribió:  
Piedra (reputación) escribió:What?? P.A. Works es Dios a comparación de Deen, o Toei o Pierrot, esos si son putas mierdas
Quería aclarar esto:
Deen hizo Rurouni Kenshin, Toei hizo Mononoke y Pierrot hizo GTO. En cambio, P. A. Works hizo... pues... nada xD.

La parte que Deen adapto de Rurouni kenshin es basura, el resto de sus animes son basura. Ademas lo que mencionaste de Toei Pierrot es de hace mucho tiempo. Comprendo tu punto de vista y tienes cierta razón, pero no lo comparto. P.A. Works tiene mucho más potencial para hacer buenos animes hoy en día que los estudios que mencione.
Pues Deen tiene a Maison Ikkoku cuya animación no la considero tan mala; Ranma que lo mismo y la animación de Maria-sama ga Miteru no la veo nada mal la verdad.

Además, creo que el usuario está en su derecho de no gustarle P.A Works xD
04 Dec 2015, 11:37
Mensaje: #15453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo quiero decir que nombrar Final Fantasy Unlimited y no poner en la misma frase "aléjate de ella lo más posible", es de ser mala persona.
04 Dec 2015, 13:13
Mensaje: #15454

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Yukionna escribió:  Sobre el comentario de "Enix", tengo que decir que no es del todo cierto. Luego de la unión con Enix han salidos varias joyas por parte de la compañía, pero si sumas la mala administración, falta de seriedad en sus propios proyecto y malas decisiones pues la cosa se puso fea, pero desde que cambiaron de presidente veo últimamente bastante calidad por parte de ellos.

Que metieran la pata con FFXIV y que luego saliera el "A Realm Reborn" que es un juegazoa, más sus nuevos proyectos para 2016 (y algunos decentes este 2015, repito,algunos) son buenas señales de la compañía.

Hombre sí, algún juego bueno si que hay, Bravely Default sin ir más lejos. Yo a lo que me refiero es que no han salido varias joyas gracias a la unión, sino a pesar de ella. Square estaba llena de gente con un talento increíble y no supieron aprovecharlo, o lo hicieron mal o, directamente, se largaron, como Nobuo Uematsu.

Y volviendo al tema de la película, God mencionaba que le gustaba el resultado, yo en cambio encuentro las animaciones de los personajes un poco patateras, pero claro, estamos hablando de 2001, en su momento eran increíbles. Si queréis ver otra película de 3D resultona, tenéis la de Capitán Harlock, para que veáis la evolución tecnológica. Los efectos de partículas han mejorado especialmente.
04 Dec 2015, 13:19
Mensaje: #15455

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Amolife escribió:  
(04 Dec 2015)Yukionna escribió:  Sobre el comentario de "Enix", tengo que decir que no es del todo cierto. Luego de la unión con Enix han salidos varias joyas por parte de la compañía, pero si sumas la mala administración, falta de seriedad en sus propios proyecto y malas decisiones pues la cosa se puso fea, pero desde que cambiaron de presidente veo últimamente bastante calidad por parte de ellos.

Que metieran la pata con FFXIV y que luego saliera el "A Realm Reborn" que es un juegazoa, más sus nuevos proyectos para 2016 (y algunos decentes este 2015, repito,algunos) son buenas señales de la compañía.

Hombre sí, algún juego bueno si que hay, Bravely Default sin ir más lejos. Yo a lo que me refiero es que no han salido varias joyas gracias a la unión, sino a pesar de ella. Square estaba llena de gente con un talento increíble y no supieron aprovecharlo, o lo hicieron mal o, directamente, se largaron, como Nobuo Uematsu.

Y volviendo al tema de la película, God mencionaba que le gustaba el resultado, yo en cambio encuentro las animaciones de los personajes un poco patateras, pero claro, estamos hablando de 2001, en su momento eran increíbles. Si queréis ver otra película de 3D resultona, tenéis la de Capitán Harlock, para que veáis la evolución tecnológica. Los efectos de partículas han mejorado especialmente.
Hahaha pues mirá que BD me parece bastante mediocre como RPG xD

Otra película con buen CG es la de caballeros del Zodiaco, que anuncio, no me parece tan mala como muchos dicen en Internet xD.
04 Dec 2015, 15:00
Mensaje: #15456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo solo quiero decir que DEEN hizo la primera serie de Fate/stay night y PUPA, ahí lo dejo.
04 Dec 2015, 15:02
Mensaje: #15457

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Tyrion escribió:  Yo solo quiero decir que nombrar Final Fantasy Unlimited y no poner en la misma frase "aléjate de ella lo más posible", es de ser mala persona.

Lo mismo aplica para la película de los Caballeros del Zodíaco.
04 Dec 2015, 15:06
Mensaje: #15458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Dec 2015)poduma escribió:  Yo hoy me acorde de Chihayafuru hablando con un amigo y uff vi las dos temporadas hace unos meses y reposado el impacto inicial debo decir a estas alturas que me parece una serie buenisima. Estoy con ganas de una tercera temporada porque la verdad es que deja un poso tremendo y un aroma a seriaza... El chihadismo como forma de vida

Con cosas como estás, mi fe en el ser humano renace. El karuta es fuerte en ti hermano.
04 Dec 2015, 15:07
Mensaje: #15459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Kamina escribió:  Yo solo quiero decir que DEEN hizo la primera serie de Fate/stay night y PUPA, ahí lo dejo.
A mí me gustó ese anime y la película también xD

PUPA es un mierda, esa no se salva xD

(04 Dec 2015)Edlandrez escribió:  
(04 Dec 2015)Tyrion escribió:  Yo solo quiero decir que nombrar Final Fantasy Unlimited y no poner en la misma frase "aléjate de ella lo más posible", es de ser mala persona.

Lo mismo aplica para la película de los Caballeros del Zodíaco.
Sigo pensando que no es tan mala como muchos dicen. Es bastante entretenida xD
04 Dec 2015, 15:08
Mensaje: #15460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2015)Kamina escribió:  Yo solo quiero decir que DEEN hizo la primera serie de Fate/stay night y PUPA, ahí lo dejo.

Y Sakura Trick o Sankarea...

Pero claro, luego investigas, ves que hicieron Maison Ikkoku y te preguntas qué pasó, por qué al final han degenerado en esto.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)