¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

09 Dec 2015, 21:32
Mensaje: #201

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(09 Dec 2015)Skull escribió:  Yo no sé vosotros pero me pongo Hentai solo para masturbarme y ya ni eso.
Enserio me vais a decir que lo veis como el que sigue One Piece? Jajajajajaaj
Yo sí hahahaha xD

El hentai es para mi otro género más...con el que me puedo tocar si la situación lo requiere claro xD
09 Dec 2015, 21:42
Mensaje: #202

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Solo por curiosidad (en especial por la ausencia de imágenes), busqué y leí ese "Snowscape of Self Pleasure". Ahora sé que el fetichismo por la nieve existe. Cada día se aprende algo nuevo (?).
09 Dec 2015, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 22:06 por Kaizer)
Mensaje: #203

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

"como el que sigue One Piece"... Es decir, ¿por masoquismo inercia?

Perdí el interés por los hentais hace tiempo, vamos a ver si las reco de Yuki merecen un regreso...

Pd: ya que estoy, te menciono Crimson Girls. La animación me parece bastante buena, y en general va muy bien, sacando un pequeño detalle, hay mucho manoseo y poco sexo del bueno :v.

09 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #204

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(09 Dec 2015)Kaizer escribió:  "como el que sigue One Piece"... Es decir, ¿por masoquismo inercia?

Perdí el interés por los hentais hace tiempo, vamos a ver si las reco de Yuki merecen un regreso...

Pd: ya que estoy, te menciono Crimson Girls. La animación me parece bastante buena, y en general va muy bien, sacando un pequeño detalle, hay mucho manoseo y poco sexo del bueno :v.
Demasiado tarde; me he visto las 3 ovas y varios capítulos del manga xD
09 Dec 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 22:45 por NamelessЖ)
Mensaje: #205

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

El buen Gustavin, me acuerdo cuando llego a criticar una de mis subidas, extraño eso.

El H ya va de salida, me atrae mas el HCG ahora, aunque no olvido Euphoria y Shitai Wo Arau (el limpiador de cuerpos)
09 Dec 2015, 23:30
Mensaje: #206

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Se extraña al spammer de Gustavo. Indeciso
09 Dec 2015, 23:50
Mensaje: #207

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me apunto el primero Yukionna que tiene buena pinta Loco.
También creo que el hentai puede llegar a verse y analizarse como otro género más, pero tiene demasiados "elementos" que distraen (o por lo menos me distraen a mí Risa).
Mankitsu happening for the win Guiño.
10 Dec 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 00:42 por Reina Perry)
Mensaje: #208

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Yo sé que a ustedes no les importa nada...
mientras haya tetas enormes dibujadas y le metan sonido cuando e las tocas (como cuando golpeas una bolsa de grasa de res)...
La mitad de lso que entran acá son menores :/

(09 Dec 2015)Kaizer escribió:  Perdí el interés por los hentais hace tiempo.

Es que no probaste "Animex - tu fansub mejicano favorito"
10 Dec 2015, 01:51
Mensaje: #209

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(09 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(09 Dec 2015)Skull escribió:  Yo no sé vosotros pero me pongo Hentai solo para masturbarme y ya ni eso.
Enserio me vais a decir que lo veis como el que sigue One Piece? Jajajajajaaj
Yo sí hahahaha xD

El hentai es para mi otro género más...con el que me puedo tocar si la situación lo requiere claro xD

No conocia a una persona asi, me agrada tu forma de pensar. Por cierto gracias por las recomendaciones las checare luego. Guay

(09 Dec 2015)Borja D. Ace escribió:  Me apunto el primero Yukionna que tiene buena pinta Loco.
También creo que el hentai puede llegar a verse y analizarse como otro género más, pero tiene demasiados "elementos" que distraen (o por lo menos me distraen a mí Risa).
Mankitsu happening for the win Guiño.

Te entiendo hombre, me llega a pasar en ocasiones. Loco

(10 Dec 2015)Reina Perry escribió:  
(09 Dec 2015)Kaizer escribió:  Perdí el interés por los hentais hace tiempo.

Es que no probaste "Animex - tu fansub mejicano favorito"

Cierto Animex es único, me matan sus traducciones. Risa
10 Dec 2015, 17:17
Mensaje: #210

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Mi Yukionna y su gusto exquisito. Aprended de ella y coged a ciegas sus recomendaciones.

Ahora mismo estoy desconectado del género porque no hay privacidad xD y tampoco se me permite descargar.

Ya me pondré al día muy pronto. Mientras habrá que conformarse con el manga de Sister Control. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)