¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

13 Dec 2015, 15:53
Mensaje: #711

RE: Últimas adquisiciones

Mejor pillaros Strobe Edge, si no lo habéis hecho ya, claro. Para mi, mucho mejor que Aoha. Es que Aoha no deja de ser prácticamente lo mismo pero con personajes de bachillerato en vez de secundaria. Y yo cuando más jóvenes mejor xD No, a ver, Strobe Edge me gustó mucho. Fue de los primeros shojos que me dieron justo en el kokoro xD Luego te pones a leer Aoha y no paras de recordad Strobe Edege... Como se parecen tanto, supongo que la primera que lees es la que se queda, la otra sirve para recordar la primera xD
En fin, y el artbook esta muy chulo, solo por volver a ver a Ninako y en color ya vale la pena xD

pd: así a ojo, yo sigo más de 30 series... na de na.
13 Dec 2015, 16:20
Mensaje: #712

RE: Últimas adquisiciones

(13 Dec 2015)lostbrain escribió:  Y yo cuando más jóvenes mejor xD

Últimas adquisiciones avatar_24305


Yo estoy ahora enganchado a I''s. El prota es gilipollas, se quiere ir con la worst girl. Mejor pa' mí.
13 Dec 2015, 20:43
Mensaje: #713

RE: Últimas adquisiciones

¿Es muy recomendable I''s? He encontrado en Wallapop una oferta con la colección entera muy barata, la tengo en favoritos, si me la recomendáis mucho me lo pienso y me la auto-regalo por reyes.
13 Dec 2015, 21:11
Mensaje: #714

RE: Últimas adquisiciones

(13 Dec 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Es muy recomendable I''s? He encontrado en Wallapop una oferta con la colección entera muy barata, la tengo en favoritos, si me la recomendáis mucho me lo pienso y me la auto-regalo por reyes.
Es ocasiones es un poco coñazo por el protagonista, pero yo la disfrute bastante. Tanto el manga como las ovas.

Si puedes hacerte con la colección completa en buen estado y barato, te la recomiendo.
13 Dec 2015, 21:17
Mensaje: #715

RE: Últimas adquisiciones

¿Qué particularidad tiene el prota exactamente? xD A lo mejor me gusta y todo.
13 Dec 2015, 21:50
Mensaje: #716

RE: Últimas adquisiciones

Que el tío se enamora y desenamora cada dos por tres. Un día quiere ir en serio con una chica, y el siguiente ya es con otra. Al final es pa matarlo, ya que solo consigue hacer llorar a todas las pobres chicas XD Yo me las llevaba todas joder.
Aún así esta bien. El dibujo de Katsura de 10 como siempre. Aunque creo que me quedaria con Video Girl Ai de Katsura.
13 Dec 2015, 22:21
Mensaje: #717

RE: Últimas adquisiciones

(13 Dec 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ¿Qué particularidad tiene el prota exactamente? xD A lo mejor me gusta y todo.
Es un inconsistente y muy poco serio. Casi todo el manga es así, pero luego se pone las pilas y ya vale un poco la pena verlo.
14 Dec 2015, 01:27
Mensaje: #718

RE: Últimas adquisiciones

Claro que es recomendable I''s, es un auténtico reflejo de la adolescencia para muchísima gente, y es muy divertido y agradable de leer.
Tira a por ella ya, que los scans que hay por Internet son una mierda. Yo la quise comprar, tengo los dos primeros tomos de la edición de 10 euros, de hecho, pero entre que no tengo ni un duro y que estoy siguiendo otros mangas, venderé los que tengo en cuanto pueda.
14 Dec 2015, 02:46
Mensaje: #719

RE: Últimas adquisiciones

Pues si no se vende para antes de que consiga el dinero, la pillo, decidido, jajajaja.
16 Dec 2015, 13:06
Mensaje: #720

RE: Últimas adquisiciones

Yo sé que a alguno de vosotros os va esta figura


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)