¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 03:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Dec 2015, 15:10
Mensaje: #15641

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Kamina escribió:  
(16 Dec 2015)poduma escribió:  Y Adachi, no te olvides de Adachi.

Por cierto, me empecé Ergo Proxy, llevo 5 caps.

Por amor de dios, eso no lo había visto. ¡Qué sinvergüenza!
Pero con lo de Chihaya no me extraña nada. De todas formas no es nada sorprendente, es argentino.

Pero no le dí un punteo bajo, así que no creo merecer semejantes exabruptos. Sacar lengua
Por cierto, que a estas alturas todavía me confundan con un argento...

@Yukionna, voy a buscar tu lista de anime, a ver que cosas tenemos en común.
16 Dec 2015, 15:29
Mensaje: #15642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo lamento profundamente Edlandrez, no me gusta insultar gratuitamente.
Tu profunda amistad con Brunnette me confunde.
16 Dec 2015, 15:36
Mensaje: #15643

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Kamina escribió:  Lo lamento profundamente Edlandrez, no me gusta insultar gratuitamente.
Tu profunda amistad con Brunnette me confunde.

WHAAAAT? Confundido
16 Dec 2015, 15:48
Mensaje: #15644

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me llama la atención de tu lista las bajas notas a Paranoia Agent y Ergo Proxy
16 Dec 2015, 16:03
Mensaje: #15645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)poduma escribió:  Por cierto, me empecé Ergo Proxy, llevo 5 caps.

Cuando termines, antes de poner nota y comentarios en el post correspondiente (si es que lo haces) procura preguntar a Caas para que examine tu parecer y te corrija, en caso necesario Malo
16 Dec 2015, 16:04
Mensaje: #15646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)Kamina escribió:  Tu profunda amistad con Brunnette me confunde.

No creo que pueda ser amigo de alguien con esos gustos Sacar lengua

16 Dec 2015, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 16:10 por Fest)
Mensaje: #15647

RE: ¡Hablemos de Anime!

*inciso sobre Bleach*

Lo peor de Bleach es su absurda escala de powerlevels xD

(15 Dec 2015)Brandon escribió:  Lamentable que el mangaka sufra del síndrome "Fest". xD

Qué va, es al revés. Sigo el ejemplo de los mejores :v

(15 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Hace días que le había dicho a Tyrion y a torito que iba a publicar mi lista de anime para que se dieran el gusto de caerme a palos, pero ni yo mismo me creo la cantidad de anime que he visto, creí que no iba a terminar nunca de agregar todas las series que tengo registradas en mi confiable cuaderno de apuntes.

Ahora que por fin la he depurado (un poco, que hay series que francamente no me acuerdo ni de que iban, y a otras creo que las confundí), aquí tienen, aunque ya sólo con ver las primeras y las puntuaciones que tienen estoy seguro que no me van precisamente a felicitar. Sacar lengua

Lista de anime de Edlandrez

>Trigun
>1.5

Lleváoslo, muchachos

¡Hablemos de Anime! 1432387481753-jpg
16 Dec 2015, 17:29
Mensaje: #15648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)poduma escribió:  A mi me llama la atención de tu lista las bajas notas a Paranoia Agent y Ergo Proxy
Bueno, admito que lo mío no son los animes psicológicos, aunque no creo que la nota de Ergo Proxy sea baja (Primer error detectado de lo que seguramente serán muchos, le iba a dar un puntaje un poco más alto).

Paranoia Agent definitivamente no me cuela, empieza bien, pero después a mi forma de ver se torna absurda, y por más que traté de encontrarle el sentido y la profundidad no hubo manera.

(16 Dec 2015)brunner77 escribió:  
(16 Dec 2015)Kamina escribió:  Tu profunda amistad con Brunnette me confunde.

No creo que pueda ser amigo de alguien con esos gustos Sacar lengua
Vamos, que no lo hice tan mal, en algunas hemos de coincidir. Por cierto, ¿me pasas el link de tu MAL ó lo que sea que tengas?

(16 Dec 2015)Fest escribió:  >Trigun
>1.5

Lleváoslo, muchachos

¡Hablemos de Anime! 1432387481753-jpg

Hará falta más que eso para capturarme. Pirata
Trigun es de esas series que por más que traté de verla desde un punto de vista objetivo, tanto en la trama como en el desarrollo de la misma y en sus personajes, basta y sobra con que tenga el prota más emo que haya visto jamás para que me haya amargado la experiencia de principio a fin, y que todo lo demás dejará de contar, y de ahí el punteo.
16 Dec 2015, 18:04
Mensaje: #15649

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto que tengas algo referente a GITS. Si he visto mal, me disculpo, y si no.. pues la Sección 9 de Seguridad Pública abrirá una exhaustiva investigación y determinará tu castigo en convenio con el FPC.
16 Dec 2015, 18:45
Mensaje: #15650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende que no hayas visto Basilisk, Edlandrez.



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)