Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
18 Dec 2015, 23:13 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
19 Dec 2015, 12:06 Mensaje: #742 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
No me pude resistir spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2015-12-19%2011 | |||
19 Dec 2015, 16:00 Mensaje: #743 | |||
| |||
Esta semana también me llegó mi figura. La tercera ya de esta colección. Después de Momo y Mea, esta vez toca Haruna. Muy buena calidad como siempre en Max Factory. Además son escala 1/6 y son bastante grandes. No va haber fotos con las tres juntas que paso de sacar las otras de la caja XD Ya cuando tenga más o las tenga todas 8, si eso. + fotos:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_2887Últimas adquisiciones IMG_2892Últimas adquisiciones IMG_2900Últimas adquisiciones IMG_2903Últimas adquisiciones IMG_2906Últimas adquisiciones IMG_2912 Bueno, ahora a esperar la siguiente, de la que ya salió prototipo y es Nana, la más loli de la serie xD Espero verla pintada en el WF de febrero y abran reservas pronto. Aunque ya sabemos que con esta colección se toman su tiempo los de Max Factory... | |||
19 Dec 2015, 16:07 Mensaje: #744 | |||
| |||
Viendo las figuras me entran ganas de echarle el guante de una vez a Asuna, Karen y Sena. Pero luego recuerdo lo que cuestan y se me pasa. Que ganas de encontrar trabajo x(
| |||
20 Dec 2015, 04:25 Mensaje: #745 | |||
| |||
Marico, de tanto ver esas figuras que se compra lostbrain voy a terminar dándole al hentai otra vez. D:
| |||
22 Dec 2015, 17:34 Mensaje: #746 | |||
| |||
¡Listo! Tal y como dije, iba a pillar el manga de I''s, acabo de pagarlo y esta tarde me lo envían. Debería de estar aquí el viernes como mucho, aunque teniendo en cuanta las fechas en las que estamos... Pero bueno. Dios bendiga a Wallapop.
| |||
22 Dec 2015, 19:45 Mensaje: #747 | |||
| |||
O te llega entre mañana y hoy. O ya esta la semana que viene nada
| |||
22 Dec 2015, 20:00 Mensaje: #748 | |||
| |||
Chicos donde compran este tipo de cosas... por cierto yo lo ultimo que compre fue una figura de Naruto hokage:MostrarÚltimas adquisiciones jQzHKw1l Y también un poster de Bleach:MostrarÚltimas adquisiciones XaUK9jZl pero en el salón del manga xd por eso les pregunto que por donde compran | |||
22 Dec 2015, 22:30 Mensaje: #749 | |||
| |||
Os informo que dicen por ahí que algunos servicios de mensajería están ya a full. Entre eso y que son todos unos jodidos inútiles... | |||
22 Dec 2015, 23:29 Mensaje: #750 | |||
| |||
Pues ya es contare yo porque entre mañana y pasado deberian llegarme supuestamente dos pedidos xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)