Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Dec 2015, 03:25 Mensaje: #3761 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
«me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas».
| |||
20 Dec 2015, 03:27 Mensaje: #3762 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
20 Dec 2015, 04:35 Mensaje: #3763 | |||
| |||
Amazon. Volviendo al tema de KH que quereis que os diga pero la trama es bastante oscura y no es un juego para crios dejando las cosas de Disney aparte ademas los dibujos/peliculas que se han basado Disney algunas son bastante gores y macarras (las historias originales) | |||
20 Dec 2015, 04:44 Mensaje: #3764 | |||
| |||
Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos. Solo digo,que hay juegos que tienen esencia. Y a mí me marco,cada una de su facetas. Yo tampoco entiendo cómo hay gente que le guste Lego. Y ahí está. Será por las piezas que recuerda a la infancia? O por qué usa argumentos de temas "Populares" como Kingdom Hearts? Una cosa se seguro,que KHearts posee algo que Legó,no. Personajes propios y una trama propia. Al fin y al cabo son gustos y cada persona un mundo. | |||
20 Dec 2015, 04:48 Mensaje: #3765 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Dec 2015)Skull escribió: Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos. me encanta Lego Señor de los Anillos | |||
20 Dec 2015, 19:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 19:06 por Mensaje: #3766 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Dec 2015)Khaas escribió: Amazon. No considero que el 1 tenga la trama rara y oscura de los demás, y para mi fue el que hizo BOOM en la industria. (20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(20 Dec 2015)Skull escribió: Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos. A mi de LEGO el que me ha flipado para bien es este último de Jurassic World. Disfrutando como un crío en mi 3DS XD | |||
20 Dec 2015, 22:51 Mensaje: #3767 | |||
| |||
Poh me he pillado una Vita con el SAO Lost Song.
| |||
| |||
<@Khaas> ThreeDog flojo la mosca <@Khaas> y se ha comprado una vita <@Khaas> no ha podido aguantar <@Khaas> y el juego de sao esta decente <@Khaas> lastima que sea tan corto y las misiones secundarias tan normalitas Me da pereza escribirlo aquí XD. Aunque yo me pasado el juego de SAO 2 veces en modo normal y dificil. | |||
20 Dec 2015, 23:08 Mensaje: #3769 | |||
| |||
Vago. Hay más juegos de vita que quiero. Después de pensármelo bastante creo que me saldrá a cuento. Total, me he pillado la 1000 de segunda mano por 100 pavos, no es gran cosa.
| |||
20 Dec 2015, 23:23 Mensaje: #3770 | |||
| |||
¿PS Vita? ¿La consola que debería llamarse PS VN? *pilla palomitas* No es una queja eh xD pero poco juegazo tiene la PSV realm,ente... (20 Dec 2015)ThreeDog escribió: Vago. Hay más juegos de vita que quiero. Después de pensármelo bastante creo que me saldrá a cuento. Total, me he pillado la 1000 de segunda mano por 100 pavos, no es gran cosa. Te has pillado 1000€ por 100 pavos? o_O | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)