¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Dec 2015, 03:25
Mensaje: #3761

RE: Hablemos de juegos

«me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas».
20 Dec 2015, 03:27
Mensaje: #3762

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2015)Cerebrain escribió:  «me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas».

Lo siento, no lo lei bien Labios sellados
mis disculpas Fruncir
20 Dec 2015, 04:35
Mensaje: #3763

RE: Hablemos de juegos

Amazon.
Volviendo al tema de KH que quereis que os diga pero la trama es bastante oscura y no es un juego para crios dejando las cosas de Disney aparte ademas los dibujos/peliculas que se han basado Disney algunas son bastante gores y macarras (las historias originales)
20 Dec 2015, 04:44
Mensaje: #3764

RE: Hablemos de juegos

Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos.
Solo digo,que hay juegos que tienen esencia. Y a mí me marco,cada una de su facetas.
Yo tampoco entiendo cómo hay gente que le guste Lego. Y ahí está. Será por las piezas que recuerda a la infancia? O por qué usa argumentos de temas "Populares" como Kingdom Hearts?
Una cosa se seguro,que KHearts posee algo que Legó,no.
Personajes propios y una trama propia.
Al fin y al cabo son gustos y cada persona un mundo.
20 Dec 2015, 04:48
Mensaje: #3765

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2015)Skull escribió:  Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos.
Solo digo,que hay juegos que tienen esencia. Y a mí me marco,cada una de su facetas.
Yo tampoco entiendo cómo hay gente que le guste Lego. Y ahí está. Será por las piezas que recuerda a la infancia? O por qué usa argumentos de temas "Populares" como Kingdom Hearts?
Una cosa se seguro,que KHearts posee algo que Legó,no.
Personajes propios y una trama propia.
Al fin y al cabo son gustos y cada persona un mundo.

me encanta Lego Señor de los Anillos Fruncir
20 Dec 2015, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 19:06 por Intervención)
Mensaje: #3766

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2015)Khaas escribió:  Amazon.
Volviendo al tema de KH que quereis que os diga pero la trama es bastante oscura y no es un juego para crios dejando las cosas de Disney aparte ademas los dibujos/peliculas que se han basado Disney algunas son bastante gores y macarras (las historias originales)

No considero que el 1 tenga la trama rara y oscura de los demás, y para mi fue el que hizo BOOM en la industria.

(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015)Skull escribió:  Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos.
Solo digo,que hay juegos que tienen esencia. Y a mí me marco,cada una de su facetas.
Yo tampoco entiendo cómo hay gente que le guste Lego. Y ahí está. Será por las piezas que recuerda a la infancia? O por qué usa argumentos de temas "Populares" como Kingdom Hearts?
Una cosa se seguro,que KHearts posee algo que Legó,no.
Personajes propios y una trama propia.
Al fin y al cabo son gustos y cada persona un mundo.

me encanta Lego Señor de los Anillos Fruncir

A mi de LEGO el que me ha flipado para bien es este último de Jurassic World. Disfrutando como un crío en mi 3DS XD

20 Dec 2015, 22:51
Mensaje: #3767

RE: Hablemos de juegos

Poh me he pillado una Vita con el SAO Lost Song.
20 Dec 2015, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 23:07 por Khaas)
Mensaje: #3768

RE: Hablemos de juegos

<@Khaas> ThreeDog flojo la mosca
<@Khaas> y se ha comprado una vita
<@Khaas> no ha podido aguantar
<@Khaas> y el juego de sao esta decente
<@Khaas> lastima que sea tan corto y las misiones secundarias tan normalitas

Me da pereza escribirlo aquí XD. Aunque yo me pasado el juego de SAO 2 veces en modo normal y dificil.
20 Dec 2015, 23:08
Mensaje: #3769

RE: Hablemos de juegos

Vago. Hay más juegos de vita que quiero. Después de pensármelo bastante creo que me saldrá a cuento. Total, me he pillado la 1000 de segunda mano por 100 pavos, no es gran cosa.
20 Dec 2015, 23:23
Mensaje: #3770

RE: Hablemos de juegos

¿PS Vita? ¿La consola que debería llamarse PS VN?
*pilla palomitas*

No es una queja eh xD pero poco juegazo tiene la PSV realm,ente...

(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Vago. Hay más juegos de vita que quiero. Después de pensármelo bastante creo que me saldrá a cuento. Total, me he pillado la 1000 de segunda mano por 100 pavos, no es gran cosa.

Te has pillado 1000€ por 100 pavos? o_O



Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)