¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 00:09

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Dec 2015, 04:25
Mensaje: #3761

RE: Hablemos de juegos

«me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas».
20 Dec 2015, 04:27
Mensaje: #3762

(20 Dec 2015)Cerebrain escribió:  «me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas».

Lo siento, no lo lei bien Labios sellados
mis disculpas Fruncir

¿Cuando fue la última vez que...? B1YZ0G6
20 Dec 2015, 05:35
Mensaje: #3763

Amazon.
Volviendo al tema de KH que quereis que os diga pero la trama es bastante oscura y no es un juego para crios dejando las cosas de Disney aparte ademas los dibujos/peliculas que se han basado Disney algunas son bastante gores y macarras (las historias originales)

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
20 Dec 2015, 05:44
Mensaje: #3764

Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos.
Solo digo,que hay juegos que tienen esencia. Y a mí me marco,cada una de su facetas.
Yo tampoco entiendo cómo hay gente que le guste Lego. Y ahí está. Será por las piezas que recuerda a la infancia? O por qué usa argumentos de temas "Populares" como Kingdom Hearts?
Una cosa se seguro,que KHearts posee algo que Legó,no.
Personajes propios y una trama propia.
Al fin y al cabo son gustos y cada persona un mundo.

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 Dec 2015, 05:48
Mensaje: #3765

(20 Dec 2015)Skull escribió:  Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos.
Solo digo,que hay juegos que tienen esencia. Y a mí me marco,cada una de su facetas.
Yo tampoco entiendo cómo hay gente que le guste Lego. Y ahí está. Será por las piezas que recuerda a la infancia? O por qué usa argumentos de temas "Populares" como Kingdom Hearts?

me encanta Lego Señor de los Anillos Fruncir

¿Cuando fue la última vez que...? B1YZ0G6
20 Dec 2015, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 20:06 por Intervención)
Mensaje: #3766

(20 Dec 2015)Khaas escribió:  Amazon.
Volviendo al tema de KH que quereis que os diga pero la trama es bastante oscura y no es un juego para crios dejando las cosas de Disney aparte ademas los dibujos/peliculas que se han basado Disney algunas son bastante gores y macarras (las historias originales)

No considero que el 1 tenga la trama rara y oscura de los demás, y para mi fue el que hizo BOOM en la industria.

(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015)Skull escribió:  Naa creo que ir al contrario de los demás sea tener opinión propia ni mucho menos.

me encanta Lego Señor de los Anillos Fruncir

A mi de LEGO el que me ha flipado para bien es este último de Jurassic World. Disfrutando como un crío en mi 3DS XD

20 Dec 2015, 23:51
Mensaje: #3767

Poh me he pillado una Vita con el SAO Lost Song.
21 Dec 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 00:07 por Khaas)
Mensaje: #3768

<@Khaas> ThreeDog flojo la mosca
<@Khaas> y se ha comprado una vita
<@Khaas> no ha podido aguantar
<@Khaas> y el juego de sao esta decente
<@Khaas> lastima que sea tan corto y las misiones secundarias tan normalitas

Me da pereza escribirlo aquí XD. Aunque yo me pasado el juego de SAO 2 veces en modo normal y dificil.

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
21 Dec 2015, 00:08
Mensaje: #3769

Vago. Hay más juegos de vita que quiero. Después de pensármelo bastante creo que me saldrá a cuento. Total, me he pillado la 1000 de segunda mano por 100 pavos, no es gran cosa.
21 Dec 2015, 00:23
Mensaje: #3770

¿PS Vita? ¿La consola que debería llamarse PS VN?
*pilla palomitas*

No es una queja eh xD pero poco juegazo tiene la PSV realm,ente...

(21 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Vago. Hay más juegos de vita que quiero. Después de pensármelo bastante creo que me saldrá a cuento. Total, me he pillado la 1000 de segunda mano por 100 pavos, no es gran cosa.

Te has pillado 1000€ por 100 pavos? o_O

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)