¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

02 Dec 2015, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 19:45 por Brandon)
Mensaje: #911

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Dec 2015)Yukionna escribió:  Pues tampoco estoy de acuerdo con Piedra, pero tampoco contigo...que raro todo esto xD

La tercera temporada es la peor de las 3. Lo digo desde el punto de vista del manga como también de una que se vio todas las temporadas del anime.

La tercera quiere lograr lo casi imposible: "más de 100 capítulos en 12-13 capítulos" y sin tomar en cuenta que el arco de las diosas en el manga tiene diferentes etapas y "twist". Poner todo eso en 12-13 capítulos es difícil y quedó como quedó. Fuera de ritmo, sin explicar cosas importantes y haciendo "saltos" que rompían la coherencia de la serie y te dejaba con un "eh??". Las demás temporadas con respecto a la tercera tenían menos "rusheos" importantes pero estaban mejores condensadas que ésta.

Y lo peor, que les falta el último arco y no hay nada en el horizonte para el anime....

En lo que a Kami nomi zo shiru sekai respecta, me has quitado las palabras de la boca, Yuki. La tercera es la peor de todas.

También me leí el manga hasta el final y dieron un salto bestial en el anime. Reduciendo y cortando todo.

Esperaba otro final, eso sí. Me tomó por sorpresa.

Edit- Añado que me miré la tercera sin continuar el manga que lo había abandonado. Y aún así me pareció mala. Luego tuve que leer el manga a partir de dónde lo había dejado y mis dudas fueron disipadas.
02 Dec 2015, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2015 19:52 por Sandy)
Mensaje: #912

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Dec 2015)Kaizer escribió:  Eso es algo que iba a comentar en mi reseña y lo olvidé, "todo dicho por alguien que no ha tocado el manga ni con un puntero láser", así que ni p*** idea de lo que me pierdo (que claramente parece ser mucho).

Pero a diferencia de la 1° y 2°, en la 3° pasan cosas trascendentales, en las otras poco y nada. Siempre preferiré el rusheo antes que los "estirados".
Eso es cierto. En las demás temporadas (y ovas) hay ciertos temas recurrentes pero pasados por alto. Es bueno asumir que todo se estaba preparando para el arco de las Diosas.

En el arco de las Diosas y el último del manga, todo se explicaba(bueno, "todo" con pinzas xD) y es por eso, que como arco argumentativo, la tercera es la mejor de la serie. Además, es pone a Keima-sama es una situación algo jodida xD. Yo quedé fascinada con ese saga...en el manga!!! xD
(02 Dec 2015)Brandon escribió:  En lo que a Kami nomi zo shiru sekai respecta, me has quitado las palabras de la boca, Yuki. La tercera es la peor de todas.

También me leí el manga hasta el final y dieron un salto bestial en el anime. Reduciendo y cortando todo.

Esperaba otro final, eso sí. Me tomó por sorpresa.
Ni tú ni nadie se lo esperaba. Y luego veías a los "listos" decir que se veía venir ese final con "aquella" chica y todo.
05 Dec 2015, 22:05
Mensaje: #913

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nanatsu no taizai 10/10
Me a encantado la historia, me a parecido muy original y no me a aburrido en ningún momento, los personajes cada uno tenia su historia y no había ningún parecido entre ellos.
07 Dec 2015, 14:37
Mensaje: #914

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Clasroom Crisis 8/10. Entretenida, argumento llevadero con giros y sorpresas, no profundiza mucho en los personajes pero es que con la duración que tienen hoy día las series no puede ser. Me sorprende que no llamase la atención de ningún fansub decente.
10 Dec 2015, 01:27
Mensaje: #915

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo he visto Black Bullet, la vi con miedo... pero me ha encantado. Además, en tan pocos capítulos le agarré cariño a los protagonistas. Me quedé con ganas de más... Esto de que las series tengan a veces 13 capítulos o menos es desquiciante, sobre todo cuando se quedan a medias... ¡¡¡Grrrr!!!

Bueno, le doy un 8/10. Las notas altas son para lo que considero obras maestras, que son pocas.

Si les interesa mi opinión, la recomiendo.

¿No se sabe si habrá una 2ª Temporada? Porque aún falta...
spoiler:
Mostrar
... saber que va a pasar con Kisara, que al final se volvió más mala que Rita Repulsa xD
12 Dec 2015, 03:41
Mensaje: #916

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shokugeki no Souma 05/10

spoiler:
Mostrar
Este anime tiene los huevos bien puestos, tiene cientos de cosas de las cuales te puedes burlar y decir en ese mismo momento ¿En que estaba pensando el jodio' director al hacer esto? o más bien, el jodido mangaka que escribió y dibujo esto, pero al menos la comida que preparan se ve rica. Como sea, el anime falla catastróficamente en la construcción de los villanos dando a entender que no hay que tomárselos enserio (o al menos es eso lo que yo entendí) y tratando de dejarlos en ridículo haciendo pseudo-comedia comedia a base de dar pena ajena, ¿y porque falla?, pues falla porque dicha comedia no es graciosa o al menos a mi no se me hacia gracia, los villanos como dije anteriormente son tan increíblemente malotes que al momento de perder contra el prota o algún otro personaje no es que den gracia, dan pena ajena por lo ridículos que son, y eso me irrita (supongo que cumplen de cierta forma con su objetivo).
No me gastare en hablar tanto de esto. El prota es un estereotipo de shonens, es un prota OP que se hace más OP a medida que avanza y sigue el estándar de avance shonen.
Los villanos son una extremización de estereotipos de villanos para tratar de hacer comedia.
El anime la verdad a algunos les puede parecer gracioso al principio (excepto a mi xd) y es aceptable supongo, sin embargo a medida que avanzan, la cosa se pone bastante repetitiva. Aunque cambien la modalidad de la historia poniendo retos que son nuevos, el chiste de que se excitan con la comida o que les explota la ropa con cada alimento más delicioso, etc. Pierde la gracia, es como reírse de un chiste en el que cambian una palabra cada vez que lo cuentan pero el chiste sigue siendo el mismo, yo no le encuentro mucho sentido la verdad, y como la historia es pelotuda y ya que no necesariamente hay que tomarse muy en serio la historia la verdad no se que puedo hacer con este anime, varios de los personajes no me van ni me vienen o me chupan un huevo, lo que puedo rescatar de la serie es la animación que siendo J.C. Staff con todos sus animes de animación mediocre, este estuvo animado de puta madre
La nota que le doy es 5 porque para pasar el tiempo sirve y una que otra receta se puede sacar, cierta tensión también tiene en alguno que otro capitulo por saber que platillo van a preparar, además la animación es linda, es todo lo bueno.

Genshiken + OVAS 07/10

spoiler:
Mostrar
Anime de otakus de los más entretenidos que he visto ciertamente, cada personaje tiene un desarrollo de personalidad bastante bien armado, y contrasta con un toque ficticio lo que son lo otakus de toda la vida, digo ficticio por ciertas cosas que no son muy frecuentes que pasen pero se pueden tranquilamente pasar por alto y decir que es todo muy realista xD
La comedia esta bastante bien, y la historia de la vida diaria tan EMOCIONANTE de unos otakus supongo que también están bien. El problema creo que seria que no es lo suficientemente entretenida, los personajes están bien, la historia y el desarrollo no podrían estar mejor, pero en entretenimiento no es que sea demasiado llamativo o tal vez soy yo demasiado exigente con este tipo de series Fruncir
Igual le tome algo de cariño a ciertos personajes y aunque no le ponga una nota tan alta, voy a recordar con buena cara este anime
La animación, aún para la época estuvo muy normalucha rozando lo malo pero a los animes de antes se le perdona siempre este detalle xd, no tengo nada mas para resaltar...

One Punch Man: Road to Hero (OVA) 05/10

spoiler:
Mostrar
Aburrido...
Si me saco una risa cuando se le rompe el pantalón y luego la parte donde la vieja le dice que esos mafiosos y tal eran su fuente de ingreso y le hecha de la casa, pero aparte de eso estuvo entre normal y aburrido, es muy simple la "emotiva" historia de como consiguió el traje y en la parte final con Genos creo que también me reí, pero era bastante olvidable este OVA
La animación un poco mejor que la versión TV, osea de puta madre y se lleva toda la gloria del puntaje. Mismos ost de la serie que estan muy buenos, etc.

21 Dec 2015, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 17:13 por KPN)
Mensaje: #917

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La última serie que me he visto es Mirai Nikki, me he tomado un tiempo para comentarla en frío y aun no estoy seguro de la nota.
La historia es bastante interesante, pero tiene sus pros y sus contras, me recordó a death note (serie sobrevalorada donde las haya) y battle royale (creo que era así). El gore en mi opinión se queda corto y las escenas duras pasan de refilón sin poner mucho énfasis en la crueldad. Pero lo peor de la serie son los personajes, con carisma cero y desarrollo inexistente, las muertes saben a indiferencia. Con la única que me impacto un poco fue con la del parche. Tenían que haber entrelazado más los diferentes personajes (estilo Durarara hubiera sido un puntazo) en un todos contra todos, con sus alianzas y traiciones mejor desarrollados.
Lo único que le salva es que la historia esta interesante con ganas de ver más hasta el final, cosa que me resulta más difícil últimamente.
Estoy entre un 6 o un 7, pero al final se quedará en un 6.

Hace no mucho vi la última temporada de genshiken y me defraudo bastante, no recuerdo que las anteriores temporadas fueran así. Ha pasado a ser un anime de frikis del anime con el que te identificabas perfectamente a ser otra cosa muy diferente.
21 Dec 2015, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 18:18 por Graf)
Mensaje: #918

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara!! 7/10
La primera mitad fue lo mejor, de ahí para la segunda, m entretuvo en ciertos momentos, otros me aburrió, probablemente porque en quien giraba el episodio era uno de los que no me agradan. Los tres protagonistas estudiantes, especialmente el líder de los dolars y Saika, tienen una personalidad con la que no suelo simpatizar.
De momento, paso de las continuaciones, quizá de aquí a un buen tiempo las vea.
21 Dec 2015, 17:43
Mensaje: #919

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)KPN escribió:  Hace no mucho vi la última temporada de genshiken y me defraudo bastante, no recuerdo que las anteriores temporadas fueran así. Ha pasado a ser un anime de frikis del anime con el que te identificabas perfectamente a ser otra cosa muy diferente.

Concuerdo contigo, Nidaime fue la peor temporada de Genshiken, no se si habrá sido por el cambio de estudio o el tiempo que paso,
spoiler:
Mostrar
pero esta nueva generación fue muy mala, ademas yo no soy de los que le disgustan las fujoshis (me dan igual) pero estas a lo personal me dan bastante asco, son de las fujoshis que de verdad son inaguantables. Al pobre de Madarame lo hicieron quedar mal durante todo el anime, la única de las chicas que me gusto en la serie fue la Hopkins que tiene todo el carisma metido y boludea a todo el mundo xD.
A la serie le di un 5, me parece que es mucho, pero tampoco fue inmirable a excepción del último capitulo.
A mirai nikki en su tiempo creo que yo la dropee porque pensé "Esta serie es demasiado tonta, no puedo con ella, es demasiado para mi", pero me saltee unos 5 capitulos y me fui directo al final y en efecto, era muy tonta.

Aparte de eso, anoche me vi anpanman
One Punch Man 08/10

spoiler:
Mostrar
No hay con que darle, ese final estuvo muuuuy bueno, el mejor final de anime de todo el puto año
La adaptación en comparación al manga estuvo regular, no fue 100% fiel al manga ni mucho menos se igualo a él arte de Yosuke Murata, pero a la trama la adapto completa y bien. Las voces estuvieron bien logradas exceptuando algunas partes del seiyuu de Saitama que el pobre parecía ronco cuando se puso a gritar en un capitulo x'D.
No me pareció tan gracioso ya que al ser lector del manga ya me sabía todos los chistes que se basan en el factor sorpresa, y en lo general era bastante repetitivo, no llego al extremo de ser tedioso pero estuvo bastante cerca, de los 12 capítulos 4 de ellos fueron meh~ y el resto se mantuvo a la altura junto con el final que es el mejor capitulo de todos.
El Opening es buenísimo, hago la comparación de este opening con el de Shingeki no Kyojin que en su tiempo también era muy bueno y todo el mundo se ponía a escucharlo a cada rato pero llegado a cierto punto nadie quería escucharlo mas xDD, bueno esto es lo mismo, hay que esperar un tiempo y nadie mas lo querrá escuchar. El ending es bazofia, no tiene nada que ver con la acción de One Punch Man y hasta te podría arruinar el cap, y lo digo enserio.
La animación es otro punto muy fuerte del anime, pero tampoco es como dicen que es de lo mejor del año, este tipo de animación se usa mucho para la acción y pasa frecuentemente que todo lo de la pantalla se deforma por segundos lo que hace que se vea bastante fea, en este anime pasa pero no tan exageradamente como en otros animes que no voy a nombrar xD 10/10 a la animación del último cap~
Los OST son polenta pura, aunque usan demasiado algunas pistas y al cabo de un rato cae pesado escucharlos en todos los caps, ojala no hubiesen usado tanto los ost's que me parecieron mas copados porque le quitaron algo de chispa, pero bueno, definitivamente voy a conseguir este soundtrack.

21 Dec 2015, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 17:58 por TrenS)
Mensaje: #920

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)Piedra escribió:  Aparte de eso, anoche me vi anpanman
One Punch Man 08/10

spoiler:
Mostrar
No hay con que darle, ese final estuvo muuuuy bueno, el mejor final de anime de todo el puto año
La adaptación en comparación al manga estuvo regular, no fue 100% fiel al manga ni mucho menos se igualo a él arte de Yosuke Murata, pero a la trama la adapto completa y bien. Las voces estuvieron bien logradas exceptuando algunas partes del seiyuu de Saitama que el pobre parecía ronco cuando se puso a gritar en un capitulo x'D.
No me pareció tan gracioso ya que al ser lector del manga ya me sabía todos los chistes que se basan en el factor sorpresa, y en lo general era bastante repetitivo, no llego al extremo de ser tedioso pero estuvo bastante cerca, de los 12 capítulos 4 de ellos fueron meh~ y el resto se mantuvo a la altura junto con el final que es el mejor capitulo de todos.
El Opening es buenísimo, hago la comparación de este opening con el de Shingeki no Kyojin que en su tiempo también era muy bueno y todo el mundo se ponía a escucharlo a cada rato pero llegado a cierto punto nadie quería escucharlo mas xDD, bueno esto es lo mismo, hay que esperar un tiempo y nadie mas lo querrá escuchar. El ending es bazofia, no tiene nada que ver con la acción de One Punch Man y hasta te podría arruinar el cap, y lo digo enserio.
La animación es otro punto muy fuerte del anime, pero tampoco es como dicen que es de lo mejor del año, este tipo de animación se usa mucho para la acción y pasa frecuentemente que todo lo de la pantalla se deforma por segundos lo que hace que se vea bastante fea, en este anime pasa pero no tan exageradamente como en otros animes que no voy a nombrar xD 10/10 a la animación del último cap~
Los OST son polenta pura, aunque usan demasiado algunas pistas y al cabo de un rato cae pesado escucharlos en todos los caps, ojala no hubiesen usado tanto los ost's que me parecieron mas copados porque le quitaron algo de chispa, pero bueno, definitivamente voy a conseguir este soundtrack.

PURA ANIMACIÓN. Este estudio ha gastado más en calidad de animación que Naruto/One piece juntos en solo 12 capítulos. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)