¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

21 Dec 2015, 18:29
Mensaje: #921

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)TrenS escribió:  
(21 Dec 2015)Piedra escribió:  Aparte de eso, anoche me vi anpanman
One Punch Man 08/10

spoiler:
Mostrar
No hay con que darle, ese final estuvo muuuuy bueno, el mejor final de anime de todo el puto año
La adaptación en comparación al manga estuvo regular, no fue 100% fiel al manga ni mucho menos se igualo a él arte de Yosuke Murata, pero a la trama la adapto completa y bien. Las voces estuvieron bien logradas exceptuando algunas partes del seiyuu de Saitama que el pobre parecía ronco cuando se puso a gritar en un capitulo x'D.
No me pareció tan gracioso ya que al ser lector del manga ya me sabía todos los chistes que se basan en el factor sorpresa, y en lo general era bastante repetitivo, no llego al extremo de ser tedioso pero estuvo bastante cerca, de los 12 capítulos 4 de ellos fueron meh~ y el resto se mantuvo a la altura junto con el final que es el mejor capitulo de todos.
El Opening es buenísimo, hago la comparación de este opening con el de Shingeki no Kyojin que en su tiempo también era muy bueno y todo el mundo se ponía a escucharlo a cada rato pero llegado a cierto punto nadie quería escucharlo mas xDD, bueno esto es lo mismo, hay que esperar un tiempo y nadie mas lo querrá escuchar. El ending es bazofia, no tiene nada que ver con la acción de One Punch Man y hasta te podría arruinar el cap, y lo digo enserio.
La animación es otro punto muy fuerte del anime, pero tampoco es como dicen que es de lo mejor del año, este tipo de animación se usa mucho para la acción y pasa frecuentemente que todo lo de la pantalla se deforma por segundos lo que hace que se vea bastante fea, en este anime pasa pero no tan exageradamente como en otros animes que no voy a nombrar xD 10/10 a la animación del último cap~
Los OST son polenta pura, aunque usan demasiado algunas pistas y al cabo de un rato cae pesado escucharlos en todos los caps, ojala no hubiesen usado tanto los ost's que me parecieron mas copados porque le quitaron algo de chispa, pero bueno, definitivamente voy a conseguir este soundtrack.

PURA ANIMACIÓN. Este estudio ha gastado más en calidad de animación que Naruto/One piece juntos en solo 12 capítulos. xD
Pues Naruto en ocasiones se gastaba buenos capítulos antes. One Piece no tanto, tenia buenos capítulos animados en las primeras temporadas.

Como siempre, sólo recordamos lo malo de estas serie xD
21 Dec 2015, 19:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 19:41 por Caas)
Mensaje: #922

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Voy pasando:
Hunter x Hunter (2011): 7/10
¿El mejor shonen de batallas que existe? Noup, para nada. ¿Es un buen shonen de peleas? Sin duda.
La verdad es que como serie, Hunter x Hunter da de sí bastante bien. Una dirección decente, una animación muy buena para una serie tan larga (gracias, Madhouse), una producción envidiable... Peeeeero el guion... no mantiene sus cotas durante todo el trayecto. Incluso los dos mejores arcos que tiene la serie (Yorkshin y Las Hormigas quimera) están plagados de asspulls y cosas que pasan solo porque a Togashi le dio la gana de que pasaran.
spoiler:
Mostrar
(El poder de Kurapika, la bomba rosa, el absurdo poder de Gon, etcétera)
Los personajes, aunque en su total son bastante agradables y tienen un desarrollo bueno, son bien estereotipados y notoriamente inspirados en algo más. Todo eso sumado a que la serie no está terminada... pues bueno. Eso.

Y de paso pongo una reevaluación:
Digimon Adventure Tri 1: 5/10
La nostalgia ya se me pasó. El argumento de la serie es estúpido y su desarrollo demasiado apresurado. Lo demás ya fue dicho.
21 Dec 2015, 19:57
Mensaje: #923

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya tienes pelotas (y tiempo) para verte una serie de 148 episodios, jodío.

Justamente, es lo de los animes que tenía pensado disfrutar pero... imposible. Y dándole tú un 7/10... la pequeña posibilidad de verlo algún día se ha reducido aún más.
21 Dec 2015, 20:02
Mensaje: #924

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

7/10 es una buena nota Sacar lengua. Es de hecho mi cuarto shonen de acción/aventura favorito tras Fullmetal Alchemist Brotherhood, Rurouni Kenshin y Yuu Yuu Hakusho. No sé si te lo recomendaría por lo larga que es pero el visionado fue muy disfrutable.
21 Dec 2015, 20:05
Mensaje: #925

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)Caas escribió:  Voy pasando:
Hunter x Hunter (2011): 7/10
¿El mejor shonen de batallas que existe? Noup, para nada. ¿Es un buen shonen de peleas? Sin duda.
La verdad es que como serie, Hunter x Hunter da de sí bastante bien. Una dirección decente, una animación muy buena para una serie tan larga (gracias, Madhouse), una producción envidiable... Peeeeero el guion... no mantiene sus cotas durante todo el trayecto. Incluso los dos mejores arcos que tiene la serie (Yorkshin y Las Hormigas quimera) están plagados de asspulls y cosas que pasan solo porque a Togashi le dio la gana de que pasaran.
spoiler:
Mostrar
(El poder de Kurapika, la bomba rosa, el absurdo poder de Gon, etcétera)
Los personajes, aunque en su total son bastante agradables y tienen un desarrollo bueno, son bien estereotipados y notoriamente inspirados en algo más. Todo eso sumado a que la serie no está terminada... pues bueno. Eso.

Y de paso pongo una reevaluación:
Digimon Adventure Tri 1: 5/10
La nostalgia ya se me pasó. El argumento de la serie es estúpido y su desarrollo demasiado apresurado. Lo demás ya fue dicho.
Lo que dices no tiene sentido y es apresurado.
spoiler:
Mostrar
¿Por qué Kurapika no puede ser fuerte? ¿Esta mal que sea un personaje por encima de la media de los personajes de la serie? Sobre Gon, pues no sabes si lo explicaran en el futuro, y tampoco sabes su funcionamiento ni nada. Lo de la bomba rosa no me suena. Siendo sincera, encuentro esos 3 primeros puntos que presentas como meras excusas para encontrar más defectos de los que ya tiene la serie.
Y ya que estamos, deberías también de comentar lo extrañamente habilidoso que es Gon, pilla muy rápido las cosas.

No soy fan de HxH, pero siento tu comentario más como excusas que otra cosa.
21 Dec 2015, 20:18
Mensaje: #926

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Voy explicando:
spoiler:
Mostrar
¿Kurapika es fuerte? xD No me refería a eso. Me refería a esa ridiculez de poder que le dan para poder derrotar a las arañas, lo de la cadena en el corazón. es un recurso barato del argumento para que así se ahorre aumentar su fuerza y solo recurra a una habilidad todopoderosa para cumplir sus objetivos. Pueden dar la excusa de que arriesga su vida y toda esa mierda pero al final no significa nada porque con solo ese poder su objetivo ya está saldado. Mala escritura. La bomba rosa es esa cosa que utiliza Netero para derrotar a Meruem (y que pese a que lo logra luego ponen OTRO asspull en el que básicamente lo reviven y luego OTRO asspull en el que el veneno lo termina matando poco a poco). Otro recurso barato del argumento explicado en cinco minutos. Mala escritura por dos. El poder de Gon (ese en el que se vuelve un adulto musculoso) es PATÉTICO y otra forma de usar ese recurso barato del Nen que usa Kurapika para resolver sus problemas. Mala escritura por tres.
Espero eso sirva.
21 Dec 2015, 21:47
Mensaje: #927

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Todo son puntos de vista. A mi todos esos detalles que has dicho me encantaron :3
21 Dec 2015, 22:04
Mensaje: #928

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Rokka no yuusha pss un 6/10 no se me esperaba mas xD
21 Dec 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:28 por TrenS)
Mensaje: #929

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ehh. Se supone que un 7 es un notable alto... Eso es una buena nota. Conozco tanta gente que si no ve un 9 o un 10 se pone nazi. Quiero decir, si no ve un 9 o 10 en un serie "del montón" empieza a quejarse. Así que es una nota muy buena la que ha dado el señor Caas.

(21 Dec 2015)XKing21x escribió:  Rokka no yuusha pss un 6/10 no se me esperaba mas xD

Falta mucho más y esperemos que lo saquen porque esto es solo el principio xD Y tiene un calidad increíble (nótese el sarcasmo). Para lo que es la serie el 6 para mi gusto está perfe.
21 Dec 2015, 22:34
Mensaje: #930

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)TrenS escribió:  Ehh. Se supone que un 7 es un notable alto... Eso es una buena nota. Conozco tanta gente que si no ve un 9 o un 10 se pone nazi. Quiero decir, si no ve un 9 o 10 en un serie "del montón" empieza a quejarse. Así que es una nota muy buena la que ha dado el señor Caas.

(21 Dec 2015)XKing21x escribió:  Rokka no yuusha pss un 6/10 no se me esperaba mas xD

Falta mucho más y esperemos que lo saquen porque esto es solo el principio xD Y tiene un calidad increíble (nótese el sarcasmo). Para lo que es la serie el 6 para mi gusto está perfe.

Jaja es que no se... a ver vale si pero podrían haber terminado con mas capítulos no se...
OJO EL QUE NO HAYA TERMINADO ROKKA NO YUUSHA XD:
Mostrar
hasta el 15? que se yo que hubieran llegado a donde están los demonios ... y que pase algo y ahí se acabase la temporada no se si me entiendes xD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)