¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Dec 2015, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:03 por Intervención)
Mensaje: #3801

RE: Hablemos de juegos

(21 Dec 2015)FRUS escribió:  http://www.r43ds.es/
↑ Eso es un cartucho o tarjeta.

Y no se usa para el pirateo del que hablo yo.

(21 Dec 2015)Skull escribió:  No me creo que pueda disfrutar de los Zelda! Mueca entre otros Mueca buena info! Y bueno custom Firmware es bien o como se diga Mueca

Literalmente, es una copia del sistema operativo en el que tienes acceso al kernel. Vamos, que puedes instalar juegos, jugar Online a ellos, usar eshop, usar toooodo. Sin perder obviamente la posibilidad de jugar originales o a juegos de nds. Nds tanto de flashcard como originales.

Hay mucho lío respecto al pirateo de 3ds. Si puedo cuando tenga pc os lo explico un poco lo que sé yo y cual uso de todos Sonrisa

21 Dec 2015, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:17 por ThreeDog)
Mensaje: #3802

RE: Hablemos de juegos

(21 Dec 2015)Intervención escribió:  Yo soy nazi anti juegos de hace cinco años a más de 40 euros.

La excusa que le pongas a tu conciencia para robar es cosa tuya (?) No juzgo a los piratas, tampoco es que yo no haya pirateado nada en mi vida, pero hipocresía no, pls. Que una vez tienes pirata la consola no te vas a comprar un juego ni que valga cinco céntimos xD
21 Dec 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:22 por Skull)
Mensaje: #3803

RE: Hablemos de juegos

Hombre,demasiado que me he comprado la Nintendo y el Monster Hunter Jajajaja (por la dichosa exclusividad...)
Además ahora sí quisiera jugar al xenoblade que? Me compro la New? Jajajaj a ellos no les tiembla la mano al colarnos la misma consola,con un toque de potencia y un par de cambios en sus botones,mejoras que deberían de tener.
Pero lo que no perdono es que él Xenoblade sea solo para New. Jajjajaja que sea legales!
21 Dec 2015, 22:30
Mensaje: #3804

RE: Hablemos de juegos

(21 Dec 2015)ThreeDog escribió:  
(21 Dec 2015)Intervención escribió:  Yo soy nazi anti juegos de hace cinco años a más de 40 euros.

La excusa que le pongas a tu conciencia para robar es cosa tuya (?) No juzgo a los piratas, tampoco es que yo no haya pirateado nada en mi vida, pero hipocresía no, pls. Que una vez tienes pirata la consola no te vas a comprar un juego ni que valga cinco céntimos xD

Ahora te paso mi cuenta de steam con más de 250 juegos comprados. Hipocresía no, lo que me gusta lo compro.

21 Dec 2015, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:31 por Tyrion)
Mensaje: #3805

RE: Hablemos de juegos

(21 Dec 2015)ThreeDog escribió:  
(21 Dec 2015)Intervención escribió:  Yo soy nazi anti juegos de hace cinco años a más de 40 euros.

La excusa que le pongas a tu conciencia para robar es cosa tuya (?) No juzgo a los piratas, tampoco es que yo no haya pirateado nada en mi vida, pero hipocresía no, pls. Que una vez tienes pirata la consola no te vas a comprar un juego ni que valga cinco céntimos xD

Yo recuerdo que tenía pirateada la PSX y, por ejemplo, tengo todos los Final Fantasy originales. La piratería, en algunos casos, no muchos, para qué mentir, sirve para que acabes jugando a juegos que ni por asomo te comprarías de primeras y al final te los compres, o te compres sus siguientes juegos. Yo, por ejemplo, jugué pirata el Suikoden, juego que no me hubiese comprado en la vida, y cuando salió el Suikoden 2 lo pillé original. Tengo otro caso más extremo, el Castlevania Symphony of the Night, que lo pirateé y luego, con el paso del tiempo, lo acabé pillando original también, aun teniéndolo pirata.

De todas formas, no nos engañemos, que en este foro ladrones somos todos en mayor o menor medida.
21 Dec 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:47 por Intervención)
Mensaje: #3806

RE: Hablemos de juegos

Pero no al precio que digan ellos, si no al que yo creo que s e merece. Por eso tengo muchos juegos de nds comprados de segunda mano, bastantes de ps3, xbox...

Sí veo que un juego de 3ds me llama mucho y está a 50€ pos mira, lo instalo y lo juego. Y si al cabo de tres años baja de precio a uno más aceptable, me lo llevo.

El SotN lo tengo en la xbox yo, muy buen juego. Lástima que cuesta pillarle el truco al principio xD en ese sentido los de nds son bastante más fáciles.

Me tomo los juegos pirateados como demos yo.

Por poner un ejemplo, Civilization III.

Le metí una de horas que no es ni sano de pequeño, y cuando lo vi en steam no me lo pensé dos veces para de comprarlo. Ahora tengo la saga entera en digital a falta de los dos primeros y el ultimisimo xD

(aunque es una pena que el 3, que es el que más disfruto casi casi, por temas de derechos no tenga la localización española en steam).

21 Dec 2015, 23:39
Mensaje: #3807

RE: Hablemos de juegos

Sabes que juego tambien tendras que pillarte Perraco³ el de Digimon :v
21 Dec 2015, 23:40
Mensaje: #3808

RE: Hablemos de juegos

Lástima que al final no lo traen localizado no? Una pena, pero weno... Tampoco es como si tuviera vita xD

21 Dec 2015, 23:45
Mensaje: #3809

RE: Hablemos de juegos

A mí el Civilization III también es el que más me gusta. El IV y el V es más de tener pocas ciudades y a veces me da la impresión de estar haciendo poca cosa. También es que en este tipo de estrategia de gestión me gustan más los juegos más "hardcore" por así decirlo.
21 Dec 2015, 23:52
Mensaje: #3810

RE: Hablemos de juegos

Con todo esto de los FF, alguno jugo el del NES?


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)