¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Dec 2015, 18:46
Mensaje: #3861

RE: Hablemos de juegos

(24 Dec 2015)Fest escribió:  Estoy viendo si me compro alguno más, baratillo. ¿Alguna recomendación?

Alguna preferencia? xD aunque tampoco es que se me de bien recomendar juegos.
24 Dec 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 18:56 por Fest)
Mensaje: #3862

RE: Hablemos de juegos

(24 Dec 2015)Khaas escribió:  Hasta el Monkey Island tiene mejores graficos

Porque es pixel art, melón xD El juego es así. Lo importante son la historia y los misterios:

The Last Door se sitúa en la Inglaterra Victoriana, y en el juego encarnas a Jeremiah Devitt, un joven que intentará desentrañar los oscuros misterios que yacen tras la muerte de su viejo amigo, Anthony Beechworth. Para ello, deberá resolver una serie de misterios y escarbar en lo más profundo de su propio pasado.

La historia es excelente, con toques lovecraftnianos, y te engancha completamente; la atmósfera en general está muy lograda. Puedes probar los primeros episodios en Minijuegos totalmente gratis xD

Lo siento, pero nunca me cansaré de hacerle publi al juego :v Es de mis favoritos a pesar de su formato.

(24 Dec 2015)Shybred escribió:  
(24 Dec 2015)Fest escribió:  Estoy viendo si me compro alguno más, baratillo. ¿Alguna recomendación?

Alguna preferencia? xD aunque tampoco es que se me de bien recomendar juegos.

¿Algo de misterio? O sino lo que quieras, realmente xD
24 Dec 2015, 20:17
Mensaje: #3863

RE: Hablemos de juegos

(23 Dec 2015)ThreeDog escribió:  He terminado Gravity Rush y, en general, me ha dejado un sabor de boca bastante agridulce.

La jugabilidad es estupenda y bastante innovadora. Si acaso yo hubiera puesto una opción para desactivar el acelerómetro, porque a veces resulta bastante sencillo desorientarse. Quizás tampoco le hubiera ido mal algo más de profundidad a nivel de combos, pero estoy juzgando un juego de portátil ya como si fuera uno de sobremesa, y teniendo en cuenta eso... es impresionante.

A nivel artístico es bellísimo. Un dibujo precioso con un diseño de niveles variado y atractivo. Además, crea un lore muy interesante que estoy deseando explorar más en profundidad gracias a su segunda parte y al anime que le están preparando.

Pero no es oro todo lo que reluce, y la trama cojea un poco. No es mala, solo es sencilla y previsible. Cumple bien con su cometido, te lleva bastante interesado por el mundo y hace que explores a gusto tus poderes, pero no me ha aportado gran cosa. Eso sí, su final abierto me hace pensar que su secuela podría destacar bastante más en este aspecto. En general, se sintió más como una introducción que como una historia en sí, y la gran mayoría de misterios que rodean la trama y el mundo en que está narrada siguen ocultos. Supongo que de aquí sale el mal sabor de boca que comentaba al principio.

En resumen, un muy buen juego con un apartado técnico alucinante para tratarse de una portátil y que me hace pensar... ¿por qué coño PS Vita tuvo tan poco éxito?

Pues te digo que Gravity Rush salió junto a PsVita xD así que flipa con lo que puede aguantar la pequeña esta xDD

(23 Dec 2015)Khaas escribió:  Se anuncio el Gravity Rush 2 en un evento este año no me acuerdo en cual. Y la PSVita no tuvo exito por el catologo que llego a EU porque si tu miras en Asia es la caña cañosa (?) y en EEUU debe pasar algo como en EU.. juegos que no importan, juegos que no traducen, etc.

PD: Se acerca un 2016 bastante majo en cuanto a videojuegos. Veamos cuantos cumplen las expectativas del tren del hype

Sí mal no recuerdo, gravity rush 2 era exclusivo de ps4 no?

(24 Dec 2015)Skull escribió:  Tuvo y sigue teniendo... Lo único que hay son japonesadas y remasters... Pocos Ips AAA nuevas...

Ni custom Firmware tiene,total,para jugar al antiguo catálogo.... Pero bueno sería algo almenos.. Qué decepción! De consola si eres un europeo que no sigue los "bombazos" jopeneses.
Yo las llamo japonesadas. Fíjate que por la frustración me he pillado una puta 3DSXL por el Monster Hunter 4ultimate...(exclusivo de 3DS) luego se quejan de las exclusividades. Sus muertos!

Creo, y solo creo, que si que tiene cfw, pero aquí ya sí que no domino nada de nada, pues no tengo vita.

(24 Dec 2015)Cerebrain escribió:  Un indie que siempre me ha llamado la atención pero aún no he podido jugar, es FEZ. Me parece que el gameplay es extremadamente llamativo.

Lástima que su dev sea un imbécil acabado y un fracasado en socializar xD

24 Dec 2015, 20:23
Mensaje: #3864

RE: Hablemos de juegos

(24 Dec 2015)Intervención escribió:  
(24 Dec 2015)Cerebrain escribió:  Un indie que siempre me ha llamado la atención pero aún no he podido jugar, es FEZ. Me parece que el gameplay es extremadamente llamativo.

Lástima que su dev sea un imbécil acabado y un fracasado en socializar xD

A mí las polémicas de Phil Fish (el desarrollador ese de FEZ) siempre me han parecido más graciosas que molestas Sacar lengua. Hizo un juegazo (de hecho está en mi top 5 de juegos favoritos) y por ese simple motivo puede insultarme todo lo que quiera.
24 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #3865

RE: Hablemos de juegos

No niego que FEZ sea bueno, es más, me llamó justamente por su buena pinta.

Pero pls, no trago a su jefe xd y eso hizo que pasara de comprarme FEZ a buen precio y me esperaba a un humble bundle para comprarlo, pues no me sale de las narices darle dinero a ese señor.

24 Dec 2015, 20:40
Mensaje: #3866

RE: Hablemos de juegos

Pues respondiendo a Fest, 4 juegazos por menos de 3 pavos.

Costume Quest 0,99€
Simpático RPG de Double Fine, no es que sea increíble pero por un euro está muy bien

Brothers - A Tale of Two Sons 1,49€ Uno de los mejores ejemplos del potencial de un videojuego para contar una historia través de sus mismos controles. No me cansaré de recomendarlo.

Rogue Legacy 2,24€ De los mejores Roguelikes que salieron en los últimos años, procedural, muerte permanente, difícil, pero viciante como él solo.

The Stanley Parable 2,39€ Más una experiencia interactiva que un juego en si mismo. Pero son 2-3 horas en la que no paran de dejarte con el culo torcido.
24 Dec 2015, 20:48
Mensaje: #3867

RE: Hablemos de juegos

El Brothers ya tenía pensado comprarlo, Amolife Sacar lengua Me apunto los demás, les echaré un vistazo xD El de The Stanley Parable casi me lo compro en la pasada Steam Sale, pero no recuerdo por qué no lo hice; puede que esta vez lo haga.

Por cierto, ¿no existe en el foro alguna lista de id's de Steam de los usuarios? Si no hay, podríamos agregar una en el primer mensaje del post (?)
24 Dec 2015, 20:56
Mensaje: #3868

RE: Hablemos de juegos

Si queréis que los ponga dejadlos por aquí y lo hago, mucho no me cuesta.
24 Dec 2015, 21:12
Mensaje: #3869

RE: Hablemos de juegos

Pues estaría bien, yo creo que no os tengo a muchos aún xD

Fest: minaixd
Código:
Fest: [url=http://steamcommunity.com/id/minaixd/]minaixd[/url]

Juego como // Guts, aunque mi hermano usa la cuenta para Dota2 y CS, y se pone nicks pedorros Pie en boca

Podríamos hacer un grupo de Steam de UF también (?) Veo que ya hay uno creado, aunque no sé quién será el administrador. Es un mexicano.
24 Dec 2015, 21:19
Mensaje: #3870

RE: Hablemos de juegos

(24 Dec 2015)Amolife escribió:  Pues respondiendo a Fest, 4 juegazos por menos de 3 pavos.

Costume Quest 0,99€
Simpático RPG de Double Fine, no es que sea increíble pero por un euro está muy bien

Brothers - A Tale of Two Sons 1,49€ Uno de los mejores ejemplos del potencial de un videojuego para contar una historia través de sus mismos controles. No me cansaré de recomendarlo.

Rogue Legacy 2,24€ De los mejores Roguelikes que salieron en los últimos años, procedural, muerte permanente, difícil, pero viciante como él solo.

The Stanley Parable 2,39€ Más una experiencia interactiva que un juego en si mismo. Pero son 2-3 horas en la que no paran de dejarte con el culo torcido.

Rogue Legacy y el Standley son juegazos.



Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)