Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
23 Dec 2015, 19:25 Mensaje: #1001 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Señores, un poco de seriedad, si vais a poner música de carreras de cochecitos, tendréis que poner lo mejor para ello: spoiler:MostrarFcking eurobeat nena, nada puede con el. | |||
24 Dec 2015, 19:13 Mensaje: #1002 | |||
| |||
Una canción para las fiestas y un bonito video navideño lol Set it Off - This Christmas:Mostrar | |||
25 Dec 2015, 19:00 Mensaje: #1003 | |||
| |||
¡Nuevo single de Radiohead! Al parecer iban a hacer la cancion de la nueva de Bond, pero no acabo cuajando la cosa. No se, estarán locos los que hacían la peli o algo. Radiohead - Spectre :MostrarThom te quiero!! Menudo regalo de navidad. | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Before Their Eyes - Rick vs Nick:MostrarEl álbum es muy enérgico,un tanto plano pero enérgico. | |||
26 Dec 2015, 15:23 Mensaje: #1005 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!3 Doors Down- Kryptonite:MostrarRecordando los viejos tiempos. | |||
26 Dec 2015, 16:59 Mensaje: #1006 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(25 Dec 2015)MrP1234 escribió: ¡Nuevo single de Radiohead! ¿Pero como osas decir eso ![]() | |||
26 Dec 2015, 18:20 Mensaje: #1007 | |||
| |||
Ni siquiera había escuchado la que acabaron poniendo, pero vaya, habiéndola escuchado ahora mantengo opinión, sera que a mi el Sam Smith este me parece el cantante meh de moda, o puede que ser fanboy de Radiohead ayude. Lo mismo pega mas para la peli la de Sam Smith eso si, pero Spectre como canción me parece muchísimo mejor. Y pa no dejar esto vació, una de Alabama Shakes que masmola mucho Alabama Shakes - Don't Wanna Fight:Mostrar | |||
26 Dec 2015, 18:53 Mensaje: #1008 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(25 Dec 2015)MrP1234 escribió: ¡Nuevo single de Radiohead! Que exquisitez. No sabía que te llevabas tan bien con la música, ni que tuvieras tan buen oído. xD Enhorabuena. | |||
26 Dec 2015, 22:27 Mensaje: #1009 | |||
| |||
Es con seguridad lo único que me gusta del film de 1995 de Joel Schumacher. spoiler:Mostrar | |||
26 Dec 2015, 22:59 Mensaje: #1010 | |||
| |||
No puedo ver el vídeo que has puesto, me supongo que será el tema principal de la B.S.O. Es lo único salvable del film y alguno de los actores.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)