¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

25 Dec 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2015 22:04 por Davikenovi)
Mensaje: #951

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar de ver Yuri Kuma Arashi y entiendo el porqué de las criticas negativas que tuvo en su momento y los comentarios de los miembros de Aozora cuando la hacían. Felicidades para ellos por haber demostrado la perseverancia de terminar el proyecto una vez comenzado. Es una medio rayada (digo medio porque hay rayadas peores) que tarda muchísimo en desarrollar su "argumento". Le doy un 4/10.
25 Dec 2015, 22:42
Mensaje: #952

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me alegra saber que 1 de mis únicos 2 drops fue correcto XD.

Omamori Himari
El clásico anime acción/ecchi/harem de toda la vida, y con menos entretenimiento que el promedio.
Nota: 4/10

Hidan no Aria AA
Como buen spin-off, no tiene prácticamente nada que ver con Hidan no Aria, solo que aparecen los personajes un poco.
Es muy similar a la cosa "yuri" esa de Soul Eater Not. Muchas chicas combatiendo un rato, y coqueteando entre ellas el rato restante. Entretiene un poco como slice, pero solo eso.
Nota: 5/10

25 Dec 2015, 23:44
Mensaje: #953

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dance in the Vampire Bund
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 23561
Muy buena serie. Me encantó y me parece que es una buena serie para ir acabando el año. Me encantó los personajes, el estilo de Shaft, algunas batallas fueron buenas y el romance.

9/10
26 Dec 2015, 00:01
Mensaje: #954

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Dec 2015)Davikenovi escribió:  Acabo de terminar de ver Yuri Kuma Arashi y entiendo el porqué de las criticas negativas que tuvo en su momento y los comentarios de los miembros de Aozora cuando la hacían. Felicidades para ellos por haber demostrado la perseverancia de terminar el proyecto una vez comenzado. Es una medio rayada (digo medio porque hay rayadas peores) que tarda muchísimo en desarrollar su "argumento". Le doy un 4/10.

Trata de que el bullying no es bueno xD
26 Dec 2015, 00:10
Mensaje: #955

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Dec 2015)Yukionna escribió:  Dance in the Vampire Bund
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 23561
Muy buena serie. Me encantó y me parece que es una buena serie para ir acabando el año. Me encantó los personajes, el estilo de Shaft, algunas batallas fueron buenas y el romance.
9/10
Pues viendo tu opinión te recomiendo que vayas por el manga, que ha sido trabajado decentemente y va mucho más allá de lo adaptado en el anime.
26 Dec 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 00:56 por Caas)
Mensaje: #956

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si algún mérito le doy a Yuri Kuma, es que su dosis de simbolismos está bien ejecutada (a diferencia de Evangelion, por ejemplo). Lástima que la serie sea mala igual.

Bueno, paso a puntuar. Y mejor lo dejo en un spoiler.
spoiler:
Mostrar
One Punch Man: 6.5/10
Qué marrón, tete. Por dónde comienzo...
En primera instancia, la serie me pareció disfrutable y buena durante la mayoría del visionado. Escenas de acción explosivas, una animación espectacular y una banda sonora acorde y destacable. Hasta ahí todo me gusta, la serie logra su objetivo hasta cierto punto. Entonces ¿qué fue lo que terminó fallando? Si no queda claro a estas alturas del partido, fue la comedia. La serie tiene un solo chiste. Sí, está ejecutado de una manera en la que la monotonía de este no se hace cansina y sigue funcionando hasta cierto punto. Sí. Hasta CIERTO punto. Pasado de él... pues bueno, me sentí frustrado. La serie es sin dudas agradable, y merece un espacio en la industria, sin embargo yo como individuo no voy a aclamar una serie mayormente de comedia que falla en la comedia misma. La dejo como una buena experiencia, y como una serie entre decente y buena, pero nada más. Fin.
26 Dec 2015, 00:37
Mensaje: #957

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Dec 2015)Davikenovi escribió:  
(25 Dec 2015)Yukionna escribió:  Dance in the Vampire Bund
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 23561
Muy buena serie. Me encantó y me parece que es una buena serie para ir acabando el año. Me encantó los personajes, el estilo de Shaft, algunas batallas fueron buenas y el romance.
9/10
Pues viendo tu opinión te recomiendo que vayas por el manga, que ha sido trabajado decentemente y va mucho más allá de lo adaptado en el anime.
Tenía pensado hacerlo, pero no por ahora. Pero gracias por la recomendación.
26 Dec 2015, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 00:45 por harp951)
Mensaje: #958

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tokyo Ravens
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75094l

La primera mitad de la serie me pareció muy aburrida, pero la segunda mejora notablemente. Adaptaron 10 volúmenes de las novelas, así que veo difícil que tenga continuación; el final deja con ganas de saber más, pero te deja satisfecho.

7/10
26 Dec 2015, 00:50
Mensaje: #959

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Dec 2015)harp951 escribió:  Tokyo Ravens
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75094l

La primera mitad de la serie me pareció muy aburrida, pero la segunda mejora notablemente. Adaptaron 10 volúmenes de las novelas, así que veo difícil que tenga continuación; el final te deja con ganas de saber más, pero te deja satisfecho.

7/10
Adaptaron 9 novelas. La serie actualmente tiene 14 volúmenes.
26 Dec 2015, 01:20
Mensaje: #960

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(26 Dec 2015)harp951 escribió:  Tokyo Ravens
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75094l

La primera mitad de la serie me pareció muy aburrida, pero la segunda mejora notablemente. Adaptaron 10 volúmenes de las novelas, así que veo difícil que tenga continuación; el final te deja con ganas de saber más, pero te deja satisfecho.

7/10
Adaptaron 9 novelas. La serie actualmente tiene 14 volúmenes.

Es verdad, error mío. Gracias por la aclaración. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)