¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 18:20

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Dec 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 22:29 por Khaas)
Mensaje: #3941

RE: Hablemos de juegos

Yo lo que hacía era juntar siempre cartas de 3 en 3. Y las de 0 las usaba para cancelar los ataques poderosos del rival. Fin xD pero eso no quita que el juego siga siendo una puta mierda pinchada a un palo

Anime del Año 2014 mdWVFFL
29 Dec 2015, 01:17
Mensaje: #3942

(28 Dec 2015)Khaas escribió:  Digas lo que digais el peor de todos siempre sera el mierda seca ese de cartas

Pues acaba de convertirse, automáticamente en mi juego favorito!!!

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
29 Dec 2015, 04:34
Mensaje: #3943

Ya sabía yo que te iba el masoquismo pero no a tales extremos.

02 Jan 2016, 03:01
Mensaje: #3944

He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD
Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan.

Hablemos de juegos torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
02 Jan 2016, 03:05
Mensaje: #3945

Me he terminado KH2FM hace unas horas y aun me dura el cabreo y el disgusto.

Tsk.

03 Jan 2016, 13:14
Mensaje: #3946

(02 Jan 2016)torito escribió:  He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD

Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas.
También me apunto a unas partiditas Sacar lengua

Hablemos de juegos wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere
03 Jan 2016, 16:21
Mensaje: #3947

Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi.

Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Mueca
Lo recomiendo!

Hablemos de juegos xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
03 Jan 2016, 16:31
Mensaje: #3948

(03 Jan 2016)Shybred escribió:  
(02 Jan 2016)torito escribió:  He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD

Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas.
Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego Sacar lengua

Hablemos de juegos torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
03 Jan 2016, 16:38
Mensaje: #3949

(03 Jan 2016)Skull escribió:  Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi.

Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Mueca
Lo recomiendo!

Y de que te sirve jugar al maximo de dificultad si usas un glich? Logica no found.

03 Jan 2016, 16:39
Mensaje: #3950

(03 Jan 2016)torito escribió:  
(03 Jan 2016)Shybred escribió:  

Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego Sacar lengua

Yo ese creo que lo tengo gratis, cuando queráis decid algo.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)