Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
27 Dec 2015, 15:16 Mensaje: #761 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(13 Dec 2015)Yukionna escribió: Comprita de Diciembre: Estoy sufriendo porque desde que subiste esto estoy por pillar Ao Haru Ride y mañana voy a comprar material y no sé si pillarlo y aAAAAaAaAaAaAaa. | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Sed buenos regaladmela. http://www.amiami.com/top/detail/detail?...15928&rank= | |||
27 Dec 2015, 19:58 Mensaje: #763 | |||
| |||
Antes me compro 5 para mí. Pero cómo está la jodía... | |||
27 Dec 2015, 22:01 Mensaje: #764 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(27 Dec 2015)JozelitoTheLolicon escribió:Mírate un capítulo online y decide si vale la pena. Cuando pase por Fnac, me comprare el Vol.2 de Ride y el Vol.1-2 de A Bride's Story. Que no sabía que estaba licenciado en España.(13 Dec 2015)Yukionna escribió: Comprita de Diciembre: Desearía que terminasen Emma | |||
28 Dec 2015, 00:13 Mensaje: #765 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(27 Dec 2015)TrenS escribió: Sed buenos regaladmela. http://www.amiami.com/top/detail/detail?...15928&rank= Yo la veo un tanto rara... esperare que otros fabricantes se animen. Puestos a pedir, regaladme a mi esta... spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 27xjleeÚltimas adquisiciones 28gxddwÚltimas adquisiciones ao051lÚltimas adquisiciones 2zogoetÚltimas adquisiciones 2l8dbgn | |||
28 Dec 2015, 19:25 Mensaje: #766 | |||
| |||
Las buenas pollas que se come.
| |||
| |||
Pues Correos se ha portado bien y ya tengo esto. <3 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2e0n0br Como anécdota graciosa, me venía en una caja de zapatos. Qué grande el tío. spoiler:Mostrar(27 Dec 2015)TrenS escribió: Sed buenos regaladmela. http://www.amiami.com/top/detail/detail?...15928&rank= Por cierto, a mí esta figura me ha molado un huevo, me molaría pillarla, la verdad xD | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(29 Dec 2015)JozelitoTheLolicon escribió: Pues Correos se ha portado bien y ya tengo esto. <3Un caja de zapatos. Justo como dices, que grande el tío XD Buena colección que te ha llegado. Yo tengo el volumen 4 y 5 de "A Silent Voice", pero no subiré las capturas porque estoy esperando que me lleguen los 3 primeros números de "Bride's Stories" y subir todos de golpe xD --------------------------------- Una duda chicos. He visto los tomos del 1 al 10 de Maison Ikkoku a 100 euros en buen estado. Esta bien?? Solo muy mala comprando estas cosas de esta forma xD | |||
30 Dec 2015, 16:22 Mensaje: #769 | |||
| |||
Al fin he podido sacar el último paquete de aduanas. No sin antes pagar 26€ de más, claro. Aquí lo último de 2015. Que gran manera que terminar el año que con cosas de Shintaro Kago. Más artbooks, clearfiles y postales. Pero lo mejor, el retrato que mi hizo y el papel higiénico de Shintaro Kago xDD Buenísimo. El retrato también lo podeís ver mejor en el tema "Conociéndonos los caretos". En 2016 más y mejor. | |||
30 Dec 2015, 19:13 Mensaje: #770 | |||
| |||
Joder el papel, qué grande. xddd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)