¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

09 Jan 2016, 03:32
Mensaje: #1001

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(08 Jan 2016)harp951 escribió:  Tengen Toppa Gurren Lagann
10/10

Creo que la palabra ÉPICO no basta para describir este anime; muy buena historia, buen desarrollo de personajes, banda sonora que genera emoción y un final que cumple con las expectativas.

Muy muy épico.
Yo le di un 9/10.

Secundo la moción.
Serie épica como pocas. Le pongo un 8,5 de 10 porque siempre se puede mejorar algo y se me hizo muy corta.
09 Jan 2016, 04:14
Mensaje: #1002

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último anime que llegué a ver hace un tiempillo con cierta regularidad (aunque no llegué a terminarlo) creo que fue 'Mirai Nikki', y de nota tal vez sea algo así como un 5'5 o algo. No se, en los 2 primeros episodios, pese a que resulta algo sosilla a mi gusto y de tener a un prota un tanto irritante, hay cierto interés por lo que puede llegar a suceder en la trama, pero después uno se da cuenta de que más bien es una estupidez sin nada que contar, con escenas de acción tontas, fanservice gratuito y algo de gore que va de provocador, pero que se queda en algo más bien ridículo. Aunque bueno...tampoco puedo decir que me aburriera (al contrario que 'Ataque a los Titanes'), así que, como entretenimiento descerebrado, le doy un pase. Eso si, no quiero imaginarme como hubiese sido mi reacción llegado al final...XD.

Actualmente estoy siguiendo (aunque a pasos más bien relajados) 'One Punch Man', lo que parece ser el anime de moda. Por el momento me gusta el primer episodio, pero no me termina tampoco de convencer.
09 Jan 2016, 04:20
Mensaje: #1003

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

One Punch Man es muy entretenida.
Dale una oportunidad. Es muy cómica.
09 Jan 2016, 04:40
Mensaje: #1004

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  One Punch Man es muy entretenida.
Dale una oportunidad. Es muy cómica.

No, si la oportunidad ya la tiene XD, y voy a seguir viéndola, al menos lo suficiente como para sacar un juicio definitivo, pero en general, no se si el estilo me entusiasma del todo. El primer episodio tiene ideas majas (como lo del prota que se aburre al principio de la inefabilidad de sus poderes, pese a que me recuerda un poco al de una peli animada titulada 'Megamind', pero puede pasar) y escenas con gags simpáticos (lo del flashback sobre el origen de los poderes del prota), pero tampoco es algo que me haya hecho partir la caja por ahora, y aunque lo hiciera en posteriores episodios, no creo que llegue a los niveles de hilaridad de otras como 'Excel Saga', 'Bobobo'...o incluso 'Doctor Slump'. Veremos...
09 Jan 2016, 13:44
Mensaje: #1005

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No, no llega.

Te olvidaste de Nichijou en la lista de hilaridad xDDD
09 Jan 2016, 14:44
Mensaje: #1006

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Psycho Pass 2 de Bakari.
Para mí no baja su nivel con respecto a la primera, si acaso medio punto a uno, al conocer de lo que va y que el Sybil System ya lo conoces no es tan sorprendente, pero si te gustan los animes de investigación con casos enrevesados, gustará.
También cuenta a su favor esa voz y miradita de la inspectora Tsunemori XDD

09 Jan 2016, 15:18
Mensaje: #1007

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jan 2016)FRUS escribió:  Psycho Pass 2 de Bakari.

Ay Bakari ♥
Y yo aún no me he visto la segunda temporada.
No puedo dar más asco, de verdad.
09 Jan 2016, 15:29
Mensaje: #1008

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(09 Jan 2016)FRUS escribió:  Psycho Pass 2 de Bakari.

Ay Bakari ♥
Y yo aún no me he visto la segunda temporada.
No puedo dar más asco, de verdad.

Tranquilo, yo tampoco la he visto y la tengo descargada de Bakari desde Agosto xD. Pero si FRUS dice que tiene el mismo nivel de la primera, habrá que ir viéndola.
09 Jan 2016, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 15:50 por Sandy)
Mensaje: #1009

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Jan 2016)Karmine escribió:  
(09 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(09 Jan 2016)FRUS escribió:  Psycho Pass 2 de Bakari.

Ay Bakari ♥
Y yo aún no me he visto la segunda temporada.
No puedo dar más asco, de verdad.

Tranquilo, yo tampoco la he visto y la tengo descargada de Bakari desde Agosto xD. Pero si FRUS dice que tiene el mismo nivel de la primera, habrá que ir viéndola.
No tiene el mismo nivel. Es bastante evidente que no lo tiene en prácticamente en nada.

Y esto no va de diferentes opiniones, es que ni el ritmo, ni los personajes, ni la historia mantienen el nivel de la pasada. Luego de la segunda temporada, podemos dar por muerta a la franquicia hasta nuevo aviso.

Pero te invito encarecidamente que la veas. No hagas caso de la opinión de una extraña xD
09 Jan 2016, 15:58
Mensaje: #1010

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso es lo que me habían contado a mí.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)