¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 Jan 2016, 04:04
Mensaje: #1041

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
spoiler:
Mostrar
Se menciona a DBS ni cuando toca. Estos haterAmbivalente

Lo visto en la semana:

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6083
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10

Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74629
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 15279
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
Que cruel eres, me diste justo en el kokoro...Llorando
Pero te perdono. xD
¿En que parte? XD
Y todavía quieres que te diga.. maldad pura. xD
31 Jan 2016, 05:51
Mensaje: #1042

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
spoiler:
Mostrar
Se menciona a DBS ni cuando toca. Estos haterAmbivalente

Lo visto en la semana:

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6083
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10

Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74629
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 15279
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
Que cruel eres, me diste justo en el kokoro...Llorando
Pero te perdono. xD
¿En que parte? XD
Y todavía quieres que te diga.. maldad pura. xD
Es que no lo pillo xD . Creo que le dí buenas notas al anime. Me gustó.
31 Jan 2016, 08:20
Mensaje: #1043

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
spoiler:
Mostrar
Se menciona a DBS ni cuando toca. Estos haterAmbivalente

Lo visto en la semana:

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6083
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10

Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74629
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 15279
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
Que cruel eres, me diste justo en el kokoro...Llorando
Pero te perdono. xD
¿En que parte? XD
Y todavía quieres que te diga.. maldad pura. xD
Es que no lo pillo xD . Creo que le dí buenas notas al anime. Me gustó.
Si lo se. ya que te costaba el 9.5 a la serie jajaja.. y pues sobre lo demás que has comentado...
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? TamakisEmoCornerHas herido mis sentimientos....ya estarás feliz xD
31 Jan 2016, 13:07
Mensaje: #1044

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Space Brothers ---->9.5/10

Es un anime que invita a soñar, y todo ello rodeado de un protagonista genial, una historia espacial futurista que engancha y sin tener que utilizar nada la violencia o el sexo. Inteligencia e intriga lineal.



Kuroko no Basket-----> 8/10

Tuvo un comienzo arollador, cerca del realismo, en cambio la segunda temporada se empezó a volver fantasiosa y por último la tercera fue ya más decente, mezcla ficción y realidad, pero sin llegar a la calidad de la primera. La ficción es lo que me aburrió. Hay animes que la ficción les viene como dedo al anillo, pero en Kuroko la ficción lo mata.



Gintama Season 2 ------> 9/10

Medio centenar de episodios que me han hecho reir de placer. Es genial y lleno de imaginación "ordinaria". Es de las pocos animes cómicos que me gustan y que sigo disfrutando. Ahora estoy con Echousen, sólo 13 episodios.
31 Jan 2016, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2016 17:07 por Sandy)
Mensaje: #1045

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  Que cruel eres, me diste justo en el kokoro...Llorando
Pero te perdono. xD
¿En que parte? XD
Y todavía quieres que te diga.. maldad pura. xD
Es que no lo pillo xD . Creo que le dí buenas notas al anime. Me gustó.
Si lo se. ya que te costaba el 9.5 a la serie jajaja.. y pues sobre lo demás que has comentado...
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? TamakisEmoCornerHas herido mis sentimientos....ya estarás feliz xD
Yo no doy ".5" en mis calificaciones. Uso como "regla de medición" la enumeración del MAL. La secuela del anime me encanta, pero no puedo decir lo mismo de la película y del especial. El que me guste una franquicia no implica que se gane las notas de forma gratis.
04 Feb 2016, 09:50
Mensaje: #1046

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Valkyrie Drive Mermaid-----> 4/10.

Al final es lo mismo de siempre, portentosas protagonistas que enseñan cacho, con una historia mezcla acción-fantástica pero endeble argumentalmente, con una evolución demasiado sencilla, con un final semi-cerrado pero apresurado que solo se sustenta bajo el pilar del pseudo-erotismo.
04 Feb 2016, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 22:01 por Sandy)
Mensaje: #1047

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabado:
Yojouhan Shinwa Taikei
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 50457
Los primeros nueve capítulos me parecieron bastante aburridos; el 10 me entretuvo y el 11 me gustó durante la primera mitad. En lo personal, no puedo recomendar éste anime y más aún sabiendo que lo terminé por compromiso que por otra cosa.

6/10
06 Feb 2016, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2016 10:42 por DeadWitness)
Mensaje: #1048

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kamina y Bruno ya te tienen en su lista negra. :V

En fin, después de un mes y medio sin ver nada (demasiadas series americanas y libros que leer), vuelvo a la carga con lo último que vi y algo reciente. Ordenado por nota y mi escala ha vuelto a bajar.

Akagami no Shirayuki Hime: 8/10
Es... complicado de explicar.

Little Witch Academia Mahoujikake no Parade: 7/10
Fantástica, vale la pena verla. Una preciosidad.

Yoyo to Nene [...]: 6/10
Bonita, divertida, la historia no está mal. Muy corriente, sin nada que destacar. Vi Little Witch Academia poco antes y me pareció bastante mejor.

Ookami shoujo to kuro ouji: 6/10
Chica que esconde un secreto más tiarrón aparentemente perfecto es una fórmula de shoujo muy habitual. Aunque tiene momentos enternecedores (pocos, la verdad), nunca me han gustado las tsun. Ni los. Y esta serie no está para nada a la altura de otras del estilo como Kaichou wa Maid-sama.

Mikagura Gakuen: 5/10
Mucho ruido y pocas nueces. Es decir, mucho colorín para una caquita sin historia. Me ha aburrido bastante aunque al mismo tiempo me ha animado.

Miss Monochrome S1: 4/10
Le daría aún menos de no ser porque ha tenido algunos momentos que me han hecho reír bastante.

Kemono to chat: 3/10
Meh.

Viendo Yozakura Quartet Hana no Uta (pinta mejor que la original) y Golden Time (seguramente un 6).
06 Feb 2016, 15:40
Mensaje: #1049

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Accel World 03/10

Opinión:
Mostrar
Cosas buenas a resaltar
- La animación es linda, los combates tienen polenta y enganchan
- El concepto futuristico de la serie esta bien pensado, con las cosas esas en los cuellos de la gente
- Buena ambientación

Cosas malas.
- Los personajes son todos una porquería= El protagonista es igual a "Huy, ¿Eres nene gordito que le hacen Bullying en la escuela? ¿eres un terrible inútil? ¿para lo único en lo que eres bueno es para jugar videojuegos? ¡No te preocupes, aquí la chica mas linda y popular de la escuela se enamorara de ti!, ¡porque eres bueno en un juego!" nononononono~ vayanse a la puta que los pario, creen un protagonista decente (yo odio a los maricones de mierda como Yukiteru Amano o Shinji, pero este es el peor de todos, ya sabrán la razón). Kuroyukihime es el personaje mas rescatable de todo el cast, al menos no me molesto su forma de actuar durante el transcurso de la serie. Después esta el amigo del prota que al parecer es homosexual, porque trata con mas cariño al protagonista que a su novia/exnovia/amiga (no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si va a salir del closet, que lo haga de una vez XD). Después esta la mas irritante de todas, Chiyuri es el personaje mas mierda de todos, de principio a fin lo único que hizo es molestar y hacer cosas sin sentido. Los personajes secundarios como el tornillo y la que estaba en silla de ruedas estaban bien, del resto no recuerdo nada
El villano final también es una porquería, sus motivaciones no son malas pero la forma en la que actúa es igual a "Soy el más malote, te destruiré y robare todos tus poderes y tus puntos para usarlos en el kendo y el examen para así poder copiar HAHAHAHAHAHA, también haré que seas mi perro en la vida real porque soy malo, no puedes hacer nada, porque yo soy el más malo maloso de maldad pura, etc..." No se, pero eso de poner cara de loco me parece tan ridículo y genérico...
- La historia es igual a "Vamos a crear un juego que tenga repercusión en la vida real, pero solo lo chicos de 15 años para abajo lo pueden usar porque soy una historia re troll donde solo pueden habitar lo adolescentes de mierda para que todos se crean especiales por encima de los inexistentes adultos"
- El poder de la amistad presente, power up de la nada, deus ex machina inexplicables.
- Una banda sonora que duerme bastante, en realidad no esta tan mal, pero tampoco esta bien.
- El diseño de personajes (excluyendo a los avatares en el juego de pelea), era terrible, el avatar del prota es un jodido cerdo ¿para que te creas un avatar tan mierda? ¿eres imbécil?
- El autor ya tiene 40 años y sigue escribiendo novelas ligeras con fantasías de juegos para adolescentes pubertos XDDD

Ao Haru Ride 05/10

spoiler:
Mostrar
Yo no he visto mucho shojo que digamos, pero de los que vi, me parecieron todos iguales incluyendo esta, tanto en diseño de personajes como en historia, desarrollo inclusive la banda sonora XD

Cosas buenas a resaltar
- La animación era muy linda y fluida
- Uno o dos personajes estaban bien, creo..

Cosas malas
- Historia genérica de shojo: El trió amoroso, el chico lindo que es un emo de mierda que trata a todos mal y las dos chicas que se pelean por él porque... es lindo. (Con otros shojos la formula seria "El trió amoroso, una chica linda que no sabe a quién de los dos chicos lindos elegir, al golpeador o al tímido que la trata bien", básicamente)
- La banda sonora no me gusta, pero tampoco esta tan mal...
- La protagonista es un modelo de arquetipo shojo donde tiene que actuar graciosa y enérgica, y los secundarios también son modelos de arquetipos shojos, donde tienen que actuar como defensores de los protas y figurar.
- El diseño de personaje es terriblemente malo, también es un modelo de arquetipo shojo donde siempre llevan el mismo corte de cabello con color negro o marrón.

Haikyuu!! 08/10

spoiler:
Mostrar
Escribir tanto me puso perezoso XD
Bueno, resumiendolo lo mas posible, es el típico shonen boludo de deportes, pero a mi me gustan los típicos shonens boludos de deportes. Historia de crecimiento personal de un pequeño saltamontes de pelo naranja xd
La animación es tremendamente buena y fluida, tiene toda la polenta posible y una tensión que se genera durante todos los partidos de voley. Todos los personajes miembros del club tienen cabida con pequeños desarrollos de personajes que te demuestra que el prota no es el ser absoluto del anime.
Como es un Shonen de deportes no hay villano realmente, hay muchísimos rivales que no es lo mismo que un villano por lo que no tengo razón de odiar a ninguno de los personajes, de hecho, me gustan el 97% de los personajes incluyendo secundarios y rivales
Cuando te gusta un anime es difícil decir lo malo, pero se que tiene cosas malas y una de ellas es la banda sonora que no hizo presencia en ningún momento, no se me ocurre nada mas ahora xd.

nah enserio, la animación me encanta ;3 :
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? OJtLZvY
..

06 Feb 2016, 16:19
Mensaje: #1050

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Feb 2016)Piedra escribió:  - El diseño de personajes (excluyendo a los avatares en el juego de pelea), era terrible, el avatar del prota es un jodido cerdo ¿para que te creas un avatar tan mierda? ¿eres imbécil?
Eso lo explican en el anime...Indeciso
Cita:- El autor ya tiene 40 años y sigue escribiendo novelas ligeras con fantasías de juegos para adolescentes pubertos XDDD
Esto si que es ridículo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)