Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Feb 2016, 10:45 Mensaje: #31241 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Feb 2016, 10:59 Mensaje: #31242 | |||
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Proviene del hilo de Evangelion. (02 Feb 2016)elferto escribió:(02 Feb 2016)FRUS escribió: Mmm, el gran engaño de los mechas, 10% mecha, 90% de otra cosa, "cosa" por llamarlo de alguna manera. Lol, me he perdido, elferto, entre tanta física xD 10% mecha, quería decir que trata sobre el robot peleando. 90% la historia me, de a mí, me parece un castigo divino. Lo siento, es que hasta ahora mi favorita es Dai Guard xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2016)torito escribió:(02 Feb 2016)ThreeDog escribió:JAJAJAJAJA, QUÉ HDP!! XDDD(02 Feb 2016)Kumicho escribió: ...psicopato... Y eso que no has pillado el chiste del todo. A menos que conozcas a Armonth, claro xD (02 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió: Haru les manda xD Pues se le baneará por multi xD Aunque bueno, si algo se ha visto claro de Haru desde que llegó a la web, es que no aprende de sus errores. | |||
02 Feb 2016, 12:22 Mensaje: #31245 | |||
| |||
02 Feb 2016, 12:25 Mensaje: #31246 | |||
| |||
Mis condolencias entonces, torito. Y no te acerques mucho a él, tiene tendencia a secuestrar fansubers. | |||
| |||
Y lo de piscopato no iba del todo en broma, solo hace falta escuchar sus intervenciones en el doblaje de Pupa para darse cuenta (?)
| |||
02 Feb 2016, 12:49 Mensaje: #31248 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2016)FRUS escribió: Proviene del hilo de Evangelion. Se me fue un poco la pinza. No te entendí . Ahí tienes razón, los mechas en evangelion tienen el mismo peso que cualquier otro personaje y son más que herramientas de combate. La historia la veo como una precuela-homenaje de ideon, con lo que en ideon tienen un "robot" juez y ejecutor con problemas psicológicos. | |||
02 Feb 2016, 13:13 Mensaje: #31249 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Feb 2016)Kumicho escribió: Es como el sexo. A diferencia de lo que dicen algunas mujeres en películas, el sexo quita el dolor de cabeza -y no solo lo digo yo, hay un motivo biológico que no recuerdo. Endorfinas, es lo que produce la sensación de bienestar y tienen un efecto analgésico similar al de los opiáceos. (02 Feb 2016)ThreeDog escribió: Psicopato, descripción gráfica: Sabía lo que iba a haber dentro antes de abrir el spoiler xDDDD | |||
02 Feb 2016, 13:43 Mensaje: #31250 | |||
| |||
Estoy poniéndome al día de las series que tengo pendiente y me esta entrando ansiedad >_<
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 143 invitado(s)