¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

02 Feb 2016, 16:33
Mensaje: #2611

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Soy yo o ningún fansub decente se esta currando Active Raid?
02 Feb 2016, 18:04
Mensaje: #2612

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Nope ahora mismo solamente dispones via CR
02 Feb 2016, 20:44
Mensaje: #2613

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)ThreeDog escribió:  ¿Es malo ser "elitista"? ¿Es malo decir que un fansub es una mierda si lo es? ¿Es malo querer ver anime de la mejor forma posible? Porqué, amigo, si lo es yo tengo ganado un puesto en el infierno ;D

Es malo cuando tachan de malo a un fansub sin realmente haberlo probado y solo porque los demás dicen que lo es.

(02 Feb 2016)Tyrion escribió:  ¿Te fastidian los negativos? Qué cosas, con la de advertencias que te has llevado tú por ponerlos "porque sí" y no por algún motivo o mensaje.

No es que me fastidien, si lo hicieran no estaría aquí defendiendo lo justo contra ustedes, lo que me molesta es la doble moral, en las advertencias me dijeron que no puedo dar negativos sin un comentario o motivo alguno cuando la gran mayoría de los que he recibido están ahí sin una razón justificable, solo me dan el negativo y ya! ah y tampoco puedo dar un negativo en modo de queja por un usuario que da negativos sin razón xD bastante tonto su sistema la verdad.

(02 Feb 2016)KyonYat escribió:  Soy yo o ningún fansub decente se esta currando Active Raid?

Ni de los ''decentes'' ni de los ''malos'', aunque no creo que te pierdas de mucho Sacar lengua

02 Feb 2016, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 20:53 por Tyrion)
Mensaje: #2614

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

A ver... absolutamente todos tus negativos están vinculados a un mensaje (son los numeritos en pequeño junto al negativo), salvo uno de Nasa de hace mil. Que tal vez estuviese vinculado a un mensaje en su momento y luego se borrase, no lo sé. Tú ponías negativos sin vincularlos a mensajes ni poniendo motivos a dicho negativo (en alguno incluso con insultos, que recuerdo que en uno llamas retardada tu p*** madre). Como ya estás al 80% de advertencia y la cabra tira al monte, hará un par de semanas te quité la opción de dar reputación, tanto negativa como positiva, porque ibas a acabar baneado por semejante tontería. Ah, por cierto, poner un negativo en respuesta a otro negativo está prohibido, además de ser un motivo infantil y estúpido.

La mayoría de los que opinan que GX es malo es que han visto algo de GX. Han visto lo suficiente para saber que últimamente ni traducen, sacan directamente de CR. Sí, de esos subs que tú dices que son malos. Vamos, que están más informados que tú.
02 Feb 2016, 20:58
Mensaje: #2615

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Como dice Tyrion, cuando decimos que un fansub es malo, es por experiencia previa.
En mi caso, lo último que vi de A-GX fue Tsukimonogatari; y eran subs de Crunchyroll con pequeñas variaciones.
02 Feb 2016, 21:31
Mensaje: #2616

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  
(02 Feb 2016)ThreeDog escribió:  ¿Es malo ser "elitista"? ¿Es malo decir que un fansub es una mierda si lo es? ¿Es malo querer ver anime de la mejor forma posible? Porqué, amigo, si lo es yo tengo ganado un puesto en el infierno ;D

Es malo cuando tachan de malo a un fansub sin realmente haberlo probado y solo porque los demás dicen que lo es.

Kakashi_ax, no se porque tanto empeño en defender a A-GX, pero nadie te va a dar la razón porque no la tienes, no te decimos esto por joderte (al menos yo no xD), A-GX no cumple con los estándares de este foro, deberías buscar un foro de hanime gratiz donde todos vean naruto y te den la razón. Estoy seguro de que todos los que dicen que es mal fansub (incluyéndome) lo dicen porque si han visto su trabajo, y aún si yo no hubiera visto algo de ellos, confió en ciertos usuarios de este foro simplemente porque ellos saben del tema y están en este mundillo desde hace tiempo. no engañas a nadie aquí. Así que, de todos modos, si la gente que sabe del tema lo dice, no veo porque no confiar en ellos...

De paso hago la probeta para preguntar por las pelis de Haikyuu!! que me acabo de enterar que tiene ¿Ya hay BD's ? (si es que no, ¿cuando salen? xD) ¿algún fansub los hará? :c

02 Feb 2016, 23:07
Mensaje: #2617

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)Tyrion escribió:  A ver... absolutamente todos tus negativos están vinculados a un mensaje (son los numeritos en pequeño junto al negativo), salvo uno de Nasa de hace mil. Que tal vez estuviese vinculado a un mensaje en su momento y luego se borrase, no lo sé. Tú ponías negativos sin vincularlos a mensajes ni poniendo motivos a dicho negativo (en alguno incluso con insultos, que recuerdo que en uno llamas retardada tu p*** madre). Como ya estás al 80% de advertencia y la cabra tira al monte, hará un par de semanas te quité la opción de dar reputación, tanto negativa como positiva, porque ibas a acabar baneado por semejante tontería. Ah, por cierto, poner un negativo en respuesta a otro negativo está prohibido, además de ser un motivo infantil y estúpido.

La mayoría de los que opinan que GX es malo es que han visto algo de GX. Han visto lo suficiente para saber que últimamente ni traducen, sacan directamente de CR. Sí, de esos subs que tú dices que son malos. Vamos, que están más informados que tú.

Si, los negativos hacia mi están enlazados a algún mensaje, pero no ponían ningún motivo, lo del insulto lo entiendo pero espero que al que se lo dije también le hayas mandado alguna advertencia ya que el fue el que me ofendió primero.

Respecto a lo de que están mas informados que yo pues no lo se, descargo de muchas mas versiones y no me enfrasco en una pocas solo por lo que se dice de otras, así que creo saber de lo que estoy escribiendo.

(02 Feb 2016)Piedra escribió:  Kakashi_ax, no se porque tanto empeño en defender a A-GX, pero nadie te va a dar la razón porque no la tienes, no te decimos esto por joderte (al menos yo no xD), A-GX no cumple con los estándares de este foro, deberías buscar un foro de hanime gratiz donde todos vean naruto y te den la razón. Estoy seguro de que todos los que dicen que es mal fansub (incluyéndome) lo dicen porque si han visto su trabajo, y aún si yo no hubiera visto algo de ellos, confió en ciertos usuarios de este foro simplemente porque ellos saben del tema y están en este mundillo desde hace tiempo. no engañas a nadie aquí. Así que, de todos modos, si la gente que sabe del tema lo dice, no veo porque no confiar en ellos...

No es tanto empeño en defender a A-GX xD de hecho solo miro una serie de la temporada de ese fansub jaja y si, tienen cosas que incluso a mi no me agradan, pero tampoco me parecen malos, esto mas que defender a A-GX es defender a fansubs que les tiran mierda aquí solo por ofrecer VL o mp4, cuando también ofrecen mkv! al menos de la mayoría de comentarios que he visto hacia esos fansubs es en contra de las VL O mp4 y no en contra de su traducción, que es lo que verdaderamente importa.

Un ejemplo es que yo admito que normalmente no descargo nada de fansubs que trabajan únicamente en mkv por el hecho de que los dispositivos en donde miro anime no reproducen mkv xD pero en ningún momento digo ''son malos porque trabajan en mkv que es menos compatible que mp4'' no, es muy probable que el fansub sea bueno pero simplemente no se acomoda a mis necesidades, hay fansub que a los que les tiran mucha mierda y no creo que sean malos, un ejemplo es evermore, hay otros que no nombran ni para bien ni para mal, por ejemplo tsubaki subs, seiko, crtl-z, waifu, mad, etc. y que a mi me parecen que no están tan mal.

02 Feb 2016, 23:14
Mensaje: #2618

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  jaja como si darme reputación negativa les fuera a dar la razón, esto solo demuestra lo elitistas que son.

Hombre. Creo que justamente la gracia del anime subtitulado es verlo bien traducido, sin faltas y sin ver un mar de píxeles.

02 Feb 2016, 23:18
Mensaje: #2619

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Tienes que aceptar que esta comunidad tiene una determinada forma de pensar. No puedes venir pretendiendo cambiar su forma de ser.
Un ejemplo para que lo visualices: Es como si uno del barsa se metiera en un foro del madrid. No puede terminar bien la cosa.
02 Feb 2016, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2016 23:22 por Tyrion)
Mensaje: #2620

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

De Evermore vino aquí RDF, no se necesitan más pruebas para saber que son malos (?) No quiero saber a cuál de los dos mad te puedes referir, si Mad Rulez o Madness, porque ambos me dan pavor, aunque juraría que uno de ellos es ahora al que llamas waifu...

Y, te pongas como te pongas, sigo sin haber visto un solo fansub que haga versiones ligeras y que traduzca bien. Por cierto, más pronto que tarde va a venir Amolife a decirnos que para estos temas está Hablemos de Fansubs.

(02 Feb 2016)kakashi_ax escribió:  Si, los negativos hacia mi están enlazados a algún mensaje, pero no ponían ningún motivo, lo del insulto lo entiendo pero espero que al que se lo dije también le hayas mandado alguna advertencia ya que el fue el que me ofendió primero.

Es que el motivo del negativo es el mensaje enlazado. La inmensa mayoría de positivos/negativos que se dan son por los mensajes enlazados. Es una forma de hacer ver que lo que has escrito le ha gustado o no a la persona que lo da.


Usuario(s) navegando en este tema: