Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
18 Feb 2016, 21:34 Mensaje: #4241 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Nintendo para mi se murió en la Game Cube y de las portátiles en la SP el resto que han hecho no está a la altura | |||
18 Feb 2016, 21:42 Mensaje: #4242 | |||
| |||
Para mi en el N64 me decepciono en cuanto los títulos, solo tengo como 24 El Game Cube fue peor..solo 5 xD | |||
18 Feb 2016, 21:53 Mensaje: #4243 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Feb 2016)NamelessЖ escribió: Para mi en el N64 me decepciono en cuanto los títulos, solo tengo como 24 5? a mi que me vengas a la cabeza ... el star fox adventure, el star fox assault, el pokémon colosseum (infinidad de horas jugando xDD), metroid prime 1 y, metroid prime 2 echoes, fire emblem path of radiance, super smash bros. melee, ... a mi la game cube me encantó | |||
18 Feb 2016, 22:03 Mensaje: #4244 | |||
| |||
Pues desde la Game Boy no he probado nada más de Nintendo. Salvo alguna consola portátil que han tenido mis hermanos, a algún juego de Pokemon y alguno de El Señor De Los Anillos para esas portátiles. Luego se pasaron a Sony, con la que personalmente estoy muy contento .
| |||
18 Feb 2016, 22:12 Mensaje: #4245 | |||
| |||
Pues la NDS tenía sus juegazos también. De hecho, es la consola portátil de la que he tenido más juegos, tanto originales como pirateados.
| |||
| |||
Creo que era esa la que tenían mis hermanos y le daban bastante caña. Yo estaba más en Sony, pero por entonces no habían sacado la portátil.
| |||
18 Feb 2016, 22:37 Mensaje: #4247 | |||
| |||
Nintendo sigue teniendo juegos muy buenos solo que no son para el gran publico, por ejemplo Xenoblade Chronicles, solo por ese juego me merecería la pena comprar una Wii. Lo único que le falla a Nintendo es no tener juegos multiplataforma, eso hace que su consola viva únicamente de exclusivos, y claro, el ritmo al que pueden sacar un juego propio no es suficiente. Si sacaran una consola con suficiente potencia para soportar los multis lo petaría. | |||
18 Feb 2016, 22:41 Mensaje: #4248 | |||
| |||
Se me ha olvidado antes decir que también tengo una PSP, aunque la he usado desde siempre más para ver anime en mis vacaciones que para jugar XDDDD
| |||
18 Feb 2016, 22:42 Mensaje: #4249 | |||
| |||
Yo estoy con el Rayman 3DS (Rayman 2 para 3DS vamos) y es una delicia. Es un port pero <3
| |||
18 Feb 2016, 22:44 Mensaje: #4250 | |||
| |||
a mi me han comentado que el Rayman Legends de Wii U es una gozada
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)