¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

21 Feb 2016, 08:37
Mensaje: #1071

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nube Maestro del Infierno Ovas -----> 5/10
3 Ovas normalitas, auque la tercera es doble está muy bien, pero dentro de la complejidad del asusto, son sencillas.


Towa No Quon 1 ----> 7/10
Comienza con una historia atractiva, cargada de acción, con buenas imágenes, pero son sólo 40 min.


Towa No Quon 2-----> 6/10
Más de lo mismo, sin profundizar en la historia, añadiendo datos, pero poco más.


Towa No Quon 3-----> 5/10
Relleno auténtico con una pequeña desvelación en trama.


Towa No Quon 4-----> 6/10
Comienza a mejorar, mejora la acción y la trama general.


Gintama Kanketsu-Hen---->8/10
Segunda película de Gintama y es puro Gintama, desde el comienzo, mezcla auténtica basura para reirte a más no poder con una acción y una seriedad tremenda. El final como siempre, entre risas, lágrimas, profesionalidad y auténtico enfado. Lo dicho, puro Gintama, para amantes del más grande.


Memories OFf----> 4/10
3Historias romáticas, pero sin profundidad sentimental.


One Pound Gospel-----< 5/10
Historia corta mezcla boxeo, religión y romanticismo. Algunas risas que otras, pero para un final que nome gustó.


La Leyenda de Cristanya----->6/10 pelícla--7/10 ovas
La película como introducción está bien, aunque muy sencilla y con una trama muy superficial.
Las ovas, continuación de la película, estuvo mejor, explica mucho mejor todo y son mucho más entretenidas.


Planetes-----> 6/10
La serie está bien, con ciertos aires melodrámaticos, aunque muchos capítulos no dicen nada. Nostalgía de un futuro estelar. Space Brothers me llenó mucho más.


Lily C.A.T.----> 7/10
Pues es una película de corta duración, con ciertos aires a Alien, muy interesante, atractiva y directa.


Jojo´s Bizarre Adventures (13 primeras ovas) ----> 8/10
Pues la serie estuvo de muerte, el dibujo me recordó mucho a la "Estrella del Norte" y a los juegos esos de la Capcom que jugaba en el bar con la cerveza y el cigarro en la mano. Violencia, sangre y acción de tios super-musculados. Estuvieron geniales, además tuvo final.
22 Feb 2016, 11:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2016 11:50 por DeadWitness)
Mensaje: #1072

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Highschool DxD BorN: 5
La mejor temporada hasta la fecha, con más personajes, más batallas serias y sobre todo, nekomimi x2. :3 Menos mal que aún soy demasiado joven para que me dé un infarto.

Cowboy Bebop: 2
Caca.
(okno):
Mostrar
Cowboy Bebop: 9
La historia de un sueño llamado vida. Es muy curioso cómo una serie de ciencia ficción y con unos personajes tan extravagantes puede al mismo tiempo ser tan realista. Tan divertida como melancólica, sus personajes te llegan al corazón y su trama está muy bien desarrollada pese a su simpleza. Por no hablar de la música. Muy buena.
En cierto modo, ver CB es como comerse un buen bocadillo: El interior, el "sueño" (por decirlo de alguna forma), es jugoso y está lleno de diversos sabores y los extremos son duros.

¿Contras? La animación, supongo, como ocurre con todo lo anterior al año 2000. Tampoco tiene mucho gancho porque recurre a una historia profunda.

BANG.
22 Feb 2016, 12:23
Mensaje: #1073

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Midori no Hibi:

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 56961l

- Historia: Bastante curiosa y absurda lo cual casa bien con una comedia. 7/10
- Animación: No destaca demasiado, ni por lo bueno ni por lo malo. 6/10
- Banda Sonora: En mi opinión es "pasable". 5/10
- Personajes: Son divertidos, sobretodo el protagonista, y cuadran bien dentro de la historia. 7/10
- Dsifrute: Una serie que en mi opinión es de "palomitas", no cuesta verla pero tampoco aporta nada especial. 6/10

Total: 6/10
23 Feb 2016, 06:04
Mensaje: #1074

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

NHK ni Youkoso!: 8

La animación es jodidamente mala, como la BSO, pero lo compensa con creces con esos personajes, madre mía, que personajes, son de lo más real que he visto en el mundo de las colegialas y el moe, sus problemas, inquietudes y trastornos (especialmente en la Senpai, Hitomi) son posibles, es como si cogieras la parte buena de Shinji pussy y empezaras a trabajar a partir de ahí, además, en el momento de su salida el tema Hikikomori no era tan recurrente como ahora, así que el argumento es original.

No le pongo más nota porque si, según los estándares del tema Cowboy Bebop tiene un 9, esto no puede ser mejor.
Must see.

23 Feb 2016, 10:13
Mensaje: #1075

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues voy a poner las que terminé de la temporada pasada.

One Punch-Man: 8/10. Me ha encantado en todos los sentidos, pero claro... Todavía debe de quedar mucho por suceder (espero), así que con solo estos 12 capítulos no le voy a dar más nota xD.

Gakusen Toshi Asterisk y Rakudai Kishi no Eiyuutan: 4/10. Las pongo juntas porque se podría decir que son la misma serie... De hecho me sorprendió cómo el primer capi de ambas eran calcados xD. Algo gracioso de estas dos es que ni siquiera me enteré de que habían terminado; a las dos semanas de ver que no salía ningún capítulo me dio por buscar y resultaba que habían terminado. Un final a la altura de la propia serie vamos.

Owari no Seraph 2: 5/10. No sé ni por qué la vi, dudo que vaya a ver la siguiente temporada, si es que la hay.

Noragami Aragoto: 7/10. La serie está bien en general, pero no sé, no termina de engancharme.
23 Feb 2016, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 10:25 por ThreeDog)
Mensaje: #1076

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Como soy QCer de Cavalry (Rakudai Kishi no Eiyuutan) no sabría decirte que opino sobre el final porque Deakii es un lento y aún no he podido verlo (?) Sobre la serie en sí, solo puedo decir que desde el principio me opuse totalmente a hacerla porque ya me veía venir que iba a ser un anime totalmente random, y no me equivocaba. Pero aún así, yo me divierto viéndola, es bastante mejor de lo que esperaba, la verdad. Quizás sean esas bajas expectativas las que hacen que el anime me guste más de lo que debería xD
23 Feb 2016, 11:02
Mensaje: #1077

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Como soy QCer de Cavalry (Rakudai Kishi no Eiyuutan) no sabría decirte que opino sobre el final porque Deakii es un lento y aún no he podido verlo (?) Sobre la serie en sí, solo puedo decir que desde el principio me opuse totalmente a hacerla porque ya me veía venir que iba a ser un anime totalmente random, y no me equivocaba. Pero aún así, yo me divierto viéndola, es bastante mejor de lo que esperaba, la verdad. Quizás sean esas bajas expectativas las que hacen que el anime me guste más de lo que debería xD
Yo de esa serie creo recordar que lo único que salvaría es el prota; para ser una serie ecchi el prota ni es una vagina ni es retrasado xD. A mí es que esas series de academias/instituciones en las que entrenan a alumnos para pelear, en plan Ao no Exorcist, Soul Eater... me suelen gustar, por eso decidí ver Cavalry y Asterisk, pero... Nada, como has dicho, son series random. Ni te vas a llevar una sorpresa, ni las peleas van a ser interesantes ni nada xD. Será lo que dices, yo espero más de una serie.

Btw, ya que estoy pongo 2 series que he vuelto a ver:

Nanatsu no Taizai: 8/10. No pensé que volvería a ver esta serie, ya que la primera vez que la vi me costaba ver cada capi porque me parecía una serie ridícula, pero al ver un amv sobre esta serie que me gustó mucho, me entraron ganas de volver a verla... y me la cepillé en 3 días xD. Vamos, que de haberle dado un 6 en MAL le subí al 8.

Parasyte: 9/10. Esta sí sabía que algún día la volvería a ver. Extrañamente, le tenía puesto un 8 en MAL, y al terminar de volver a verla le puse un 9... y no sé si ponerle el 10. Buenísima banda sonora, protas con un nivel de molabilidad over 9000 que van evolucionando a lo largo de la serie (al igual que los "malos"), buena historia, animación...
23 Feb 2016, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 11:07 por ThreeDog)
Mensaje: #1078

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A Kiseijuu le marqué un 10 en su día en caliente y ahora que estoy en frío se lo mantengo sin dudarlo. Mejor anime del 2015 y dudo que este año salga nada que se le pueda comparar (?)
23 Feb 2016, 11:49
Mensaje: #1079

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Feb 2016)wakka escribió:  Parasyte: 9/10. Esta sí sabía que algún día la volvería a ver. Extrañamente, le tenía puesto un 8 en MAL, y al terminar de volver a verla le puse un 9... y no sé si ponerle el 10. Buenísima banda sonora, protas con un nivel de molabilidad over 9000 que van evolucionando a lo largo de la serie (al igual que los "malos"), buena historia, animación...

(23 Feb 2016)ThreeDog escribió:  A Kiseijuu le marqué un 10 en su día en caliente y ahora que estoy en frío se lo mantengo sin dudarlo. Mejor anime del 2015 y dudo que este año salga nada que se le pueda comparar (?)

Ya que la citáis, y que no lo hice en su momento, aprovecho y dejo mi impresión al respecto Sonrisa

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu:

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 73085l

- Historia: Realmente buena y muy bien llevada capítulo a capítulo, utilizando esos finales de suspense que provocan que le des a ver el siguiente. 9/10
- Animación: No es en lo que más destaca esta serie pero sigue siendo bastante decente, sobretodo el diseño de los parásitos. 8/10
- Banda Sonora: Genial, el tema principal "Next to you" se te graba a fuego cada vez que aparece. 9/10
- Personajes: La caracterización y el desarrollo de los mismos (sobretodo de los dos principales, Shinichi y Migi) es llevado de una manera estupenda. 9/10
- Dsifrute: Una serie que en mi opinión es de "chuletón", no cesas de disfrutarla hasta que cesa y una vez la has terminado te sigue dejando ese regustillo excelente durante un tiempo. 9/10

Total: 9/10
23 Feb 2016, 11:58
Mensaje: #1080

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Feb 2016)ThreeDog escribió:  A Kiseijuu le marqué un 10 en su día en caliente y ahora que estoy en frío se lo mantengo sin dudarlo. Mejor anime del 2015 y dudo que este año salga nada que se le pueda comparar (?)

Touché, perraco con gambas.


Usuario(s) navegando en este tema: