¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Feb 2016, 14:22
Mensaje: #4311

RE: Hablemos de juegos

La cosa es que ahora el publico joven quiere combates rapidos y no tener que ir pensando que accion realizar en cada movimiento. Es la forma de llamar la atención
24 Feb 2016, 14:41
Mensaje: #4312

RE: Hablemos de juegos

Mariconadas D:
24 Feb 2016, 14:53
Mensaje: #4313

RE: Hablemos de juegos

Ya terminado el DLC Antiguos Cazadores. Y esta muy bien,el escenario es Yarnam (deformada) a saber por qué.

Los bosses muy buenos,armas muy curiosas destacar la Rokuyo,Moonlight y la sierra giratoria. 10 pavos bien invertidos xD

Ahora tengo entre ceja y ceja el Naruto Storm4. Aún que viendo que FarCryPrimal viene "COMPLETO" si me lo ponen en alguna rebaja,me tentaría.
24 Feb 2016, 15:09
Mensaje: #4314

RE: Hablemos de juegos

Yo no pienso comprar Primal hasta que el precio sea digno de Humble Bundle, no me tiene buena pinta y me parece una ofensa a la franquicia. Aunque Far Cry 4 también lo era y lo petó bastante (?)

Por cierto, me sobra una clave de Outlast para Steam, por si a alguien le interesa.
24 Feb 2016, 15:11
Mensaje: #4315

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Yo no pienso comprar Primal hasta que el precio sea digno de Humble Bundle, no me tiene buena pinta y me parece una ofensa a la franquicia. Aunque Far Cry 4 también lo era y lo petó bastante (?)

Por cierto, me sobra una clave de Outlast para Steam, por si a alguien le interesa.

Hablemos de juegos Cb-6gmcWwAA6oWY

24 Feb 2016, 15:22
Mensaje: #4316

RE: Hablemos de juegos

Pues por lo que ha ido comentando la gente, el Primal es como la mejor parte del Far Cry 4, Shangri-la, y con suficientes novedades como para justificar una secuela. Eso si, yo me esperaría un tiempo desde su salida, que nos conocemos en que estado salen los Far cry a día 1.
24 Feb 2016, 15:23
Mensaje: #4317

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Yo no pienso comprar Primal hasta que el precio sea digno de Humble Bundle, no me tiene buena pinta y me parece una ofensa a la franquicia. Aunque Far Cry 4 también lo era y lo petó bastante (?)

Por cierto, me sobra una clave de Outlast para Steam, por si a alguien le interesa.

Sabes por qué hay que comprar ese juego? Para que cuando vean las ventas de pregunten por qué ha vendido. Seguro que se dan cuenta ipsofacto.
"Por ponerlo completo"
24 Feb 2016, 15:27
Mensaje: #4318

RE: Hablemos de juegos

Puede que no tenga pase de temporada, pero dudo mucho que no saque DLC, si vende mucho con más motivo al tener muchos clientes potenciales. Ojalá esté equivocado ya que no me gusta por donde tira la industria.
24 Feb 2016, 15:30
Mensaje: #4319

RE: Hablemos de juegos

Habéis visto esta sacada de polla?



Espero que el downgrade no sea demasiado basto.

24 Feb 2016, 15:49
Mensaje: #4320

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2016)Intervención escribió:  Habéis visto esta sacada de polla?



Espero que el downgrade no sea demasiado basto.

Qué bien le sienta los años a Nathan xD

Espero que me entreguen una película. Ósea estable técnicamente y no que se caigan los FPS cada vez que nos dé por correr ...


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)