¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Mar 2016, 11:09
Mensaje: #4331

RE: Hablemos de juegos

En Project Cars también vas avanzando de categoría en el modo historia, desde karts de 125 cc hasta Formula A (no tienen licenciada la F1 XD).
La IA eso sí es una mierda, pero bueno, el juego no está mal XD
01 Mar 2016, 13:40
Mensaje: #4332

RE: Hablemos de juegos

Chavales,si buscáis disfrutar de juegos 3DS,no pillarse la N4 ni ninguna de sus variantes... Estás solo emulan NDS... Yo pensando en Ocarina of Time,MHX... 30€ a la basura...
En todo caso,era la Sky3DS... Esa es la Definitiva! Ahora,búscala.... Fruncir ahora s intentar devolver la R4... Sino a buscar juegos de NDS que me atraiga,será difícil...
01 Mar 2016, 13:45
Mensaje: #4333

RE: Hablemos de juegos

La NDS tiene un catálogo inmenso y con grandes títulos.
01 Mar 2016, 14:23
Mensaje: #4334

RE: Hablemos de juegos

Si no admiten devoluciones,me la tendré que comer,ergo buscar y nadar en el inmenso catálogo buscando algo que se adecue a mi gusto.
Muy difícil... Aún que más adelante buscare subir a 3DS,ese es el catálogo que me interesa,con su correspondiente "TarjetaGW". Lo que pasa es que no sé cómo obtenerla...
02 Mar 2016, 19:35
Mensaje: #4335

RE: Hablemos de juegos

¿La has conseguido devolver? Siempre tienes las páginas para venderla y lo pones como nueva Guiño. Pregunta: ¿Qué es eso de la "TarjetaGW"?
02 Mar 2016, 19:36
Mensaje: #4336

RE: Hablemos de juegos

(02 Mar 2016)Kainealex escribió:  ¿La has conseguido devolver? Siempre tienes las páginas para venderla y lo pones como nueva Guiño. Pregunta: ¿Qué es eso de la "TarjetaGW"?

Un timo para los que no saben no actualizar.
Para jugar juegos de la 3ds.

02 Mar 2016, 19:45
Mensaje: #4337

RE: Hablemos de juegos

(01 Mar 2016)Nobu escribió:  Si no admiten devoluciones,me la tendré que comer,ergo buscar y nadar en el inmenso catálogo buscando algo que se adecue a mi gusto.
Muy difícil... Aún que más adelante buscare subir a 3DS,ese es el catálogo que me interesa,con su correspondiente "TarjetaGW". Lo que pasa es que no sé cómo obtenerla...

El catálogo de 3DS está ahí, no hacen falta tarjetas para disfrutarlo. O, al menos, a mi no me han hecho falta.

Pero si no tuviste una NDS en su día, tienes cientos de horas pendientes en videojuegos. Será por titulazos que tenía la portátil de Nintendo, a pesar de su baja calidad técnica.
02 Mar 2016, 20:19
Mensaje: #4338

RE: Hablemos de juegos

Como no estoy con Nintendo (Aunque siempre comento que empecé con la GameBoy original en tema de consolas portátiles y todavía la conservo) no sabía de ese tipo de "trampillas" para jugar a otros juegos de otra consola. Estoy con la PSVita, no sé si existen esos "truquillos".
03 Mar 2016, 07:29
Mensaje: #4339

RE: Hablemos de juegos

En la PSVita no lo se, pero en la PSP podias emular la PSX por ejemplo
03 Mar 2016, 07:36
Mensaje: #4340

RE: Hablemos de juegos

Pues según esto sí existen esos "truquillos" y ni siquiera necesitas chips de esos.



Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)