Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
01 Mar 2016, 11:09 Mensaje: #4331 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
En Project Cars también vas avanzando de categoría en el modo historia, desde karts de 125 cc hasta Formula A (no tienen licenciada la F1 XD). La IA eso sí es una mierda, pero bueno, el juego no está mal XD | |||
01 Mar 2016, 13:40 Mensaje: #4332 | |||
| |||
Chavales,si buscáis disfrutar de juegos 3DS,no pillarse la N4 ni ninguna de sus variantes... Estás solo emulan NDS... Yo pensando en Ocarina of Time,MHX... 30€ a la basura... En todo caso,era la Sky3DS... Esa es la Definitiva! Ahora,búscala.... ahora s intentar devolver la R4... Sino a buscar juegos de NDS que me atraiga,será difícil... | |||
01 Mar 2016, 13:45 Mensaje: #4333 | |||
| |||
La NDS tiene un catálogo inmenso y con grandes títulos.
| |||
01 Mar 2016, 14:23 Mensaje: #4334 | |||
| |||
Si no admiten devoluciones,me la tendré que comer,ergo buscar y nadar en el inmenso catálogo buscando algo que se adecue a mi gusto. Muy difícil... Aún que más adelante buscare subir a 3DS,ese es el catálogo que me interesa,con su correspondiente "TarjetaGW". Lo que pasa es que no sé cómo obtenerla... | |||
02 Mar 2016, 19:35 Mensaje: #4335 | |||
| |||
¿La has conseguido devolver? Siempre tienes las páginas para venderla y lo pones como nueva . Pregunta: ¿Qué es eso de la "TarjetaGW"?
| |||
02 Mar 2016, 19:36 Mensaje: #4336 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Mar 2016)Kainealex escribió: ¿La has conseguido devolver? Siempre tienes las páginas para venderla y lo pones como nueva . Pregunta: ¿Qué es eso de la "TarjetaGW"? Un timo para los que no saben no actualizar. Para jugar juegos de la 3ds. | |||
02 Mar 2016, 19:45 Mensaje: #4337 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(01 Mar 2016)Nobu escribió: Si no admiten devoluciones,me la tendré que comer,ergo buscar y nadar en el inmenso catálogo buscando algo que se adecue a mi gusto. El catálogo de 3DS está ahí, no hacen falta tarjetas para disfrutarlo. O, al menos, a mi no me han hecho falta. Pero si no tuviste una NDS en su día, tienes cientos de horas pendientes en videojuegos. Será por titulazos que tenía la portátil de Nintendo, a pesar de su baja calidad técnica. | |||
02 Mar 2016, 20:19 Mensaje: #4338 | |||
| |||
Como no estoy con Nintendo (Aunque siempre comento que empecé con la GameBoy original en tema de consolas portátiles y todavía la conservo) no sabía de ese tipo de "trampillas" para jugar a otros juegos de otra consola. Estoy con la PSVita, no sé si existen esos "truquillos".
| |||
03 Mar 2016, 07:29 Mensaje: #4339 | |||
| |||
En la PSVita no lo se, pero en la PSP podias emular la PSX por ejemplo
| |||
03 Mar 2016, 07:36 Mensaje: #4340 | |||
| |||
Pues según esto sí existen esos "truquillos" y ni siquiera necesitas chips de esos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)