Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
04 Mar 2016, 01:23 Mensaje: #891 | |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesHostia, pues así de primeras ni idea. ¿Y sigues por esos lares, o el tufo te ha echado ya? | |||
04 Mar 2016, 01:25 Mensaje: #892 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Que va... Entro a veces en el de Starbound pero nada.
| |||
06 Mar 2016, 19:11 Mensaje: #893 | |||
| |||
Cómic de febrero que ya no me acordaba: Llevo una semanita... que tela. Estoy hecho polvo. Me matan un personaje en mayúsculas en un serie de televisión hace unos días. Luego me entero que el Norma Comics de Lleida me cierra. Ya se me olvidan las cosas. En fin... | |||
06 Mar 2016, 19:15 Mensaje: #894 | |||
| |||
Lost... si que tieen que ser mala la semana sí... no veo lolis en las compras Millorat home! Bleach... creo que dentro de poco me empezaré el manga xD me aburro bastante en la cama. | |||
06 Mar 2016, 19:20 Mensaje: #895 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
07 Mar 2016, 19:25 Mensaje: #896 | |||
| |||
| |||
Compras de marzo: Otro número de Chobits y ya sólo falta uno más y acabo esta serie. Comienzo con una nueva colección (como si ya no tuviera muchas). Curiosamente tenía pensado comenzar primero con esta serie antes que con cualquier otra, pero bueno. Y le adiós a este manga. Muy chulo a verdad, y espero que Kyoto Animation no lo arruine con la película. | |||
10 Mar 2016, 19:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 19:02 por DoctorGore)
Mensaje: #898 | |||
| |||
¿Cuántos son de Chobits en total? La edición esa nueva, digo.
| |||
10 Mar 2016, 19:04 Mensaje: #899 | |||
| |||
| |||
Mantita to chula de Tonari no Puu-san uno de los muchos eroges de lolis de Tanuki Soft y más doujins. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)