¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Mar 2016, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 02:59 por CrazyRo)
Mensaje: #17161

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me vi NaginoAsu cuando se emitió, un drama muuuuy pesado, lástima que la historia del mar me interesaba, pero
spoiler:
Mostrar
ver niños de 13 años celándose entre sí y esas cositas
me sacaba.
Y la de la chica de cristal y esas cosas me pareció mucho peor, creo se llamaba Glasslip. Muy enfadado
No sé si habrán sacado alguna más.
Charlotte creo es de P.A, esa la vi, no me pareció muy buena que digamos. .w.

(08 Mar 2016)brunner77 escribió:  Paradise Kiss, CrazyRo. Paradise Kiss es la solución a todos tus problemas. No hay ni tragedia ni mucho drama, pero como romance sí que cuenta y es uno de los mejores que he visto.

Me recomendaste esa hace un montón! Qué mala persona soy. Ya vuelvo a buscarla. Sacar lengua
08 Mar 2016, 07:51
Mensaje: #17162

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)FRUS escribió:  Es, junto a la de Monster, una de las que tienen la trama más "seria".
Como no gustarme la recomendación, de hace uno o dos años, si es buena. Tampoco me olvido quien me la recomendó, además, fue pública.
Se te da mejor recomendar que series a trabajar xD


Pd: De detectives, Mouryou no Hako, a mí no me gustó mucho, pero bueno, de detectives es. Y ,aunque no se si será de misterio (aunque su misterio tenga), después de pasarme por tu MAL y ver que no has visto Ergo Proxy, con mi avatar no me queda más remedio que recomendartela xD

A mi MAL le faltan más de 50 animes, ahora uso Hummingbird xD

He visto Moryo no Hako, y porque me pilló en aquella época en la que no dropeaba nada, llego a verla hoy y no la termino ni de coña. El primer capítulo merece la pena, a partir de ahí es un desvarío tras otro. El diseño de personajes también es una maravilla, pero ya. La serie es lenta y aburrida, y el misterio es una chorrada.

Ergo Proxy en cambio no la he visto pero tengo miedo de hacerlo. Me la han comparado mucho con Lain, y soy muy hater de Lain xD Aún así, le daré un intento.

Gracias a todos por las recomendaciones, ya tengo anime para rato xD
08 Mar 2016, 09:29
Mensaje: #17163

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2016)ThreeDog escribió:  
(07 Mar 2016)FRUS escribió:  Es, junto a la de Monster, una de las que tienen la trama más "seria".
Como no gustarme la recomendación, de hace uno o dos años, si es buena. Tampoco me olvido quien me la recomendó, además, fue pública.
Se te da mejor recomendar que series a trabajar xD


Pd: De detectives, Mouryou no Hako, a mí no me gustó mucho, pero bueno, de detectives es. Y ,aunque no se si será de misterio (aunque su misterio tenga), después de pasarme por tu MAL y ver que no has visto Ergo Proxy, con mi avatar no me queda más remedio que recomendartela xD

A mi MAL le faltan más de 50 animes, ahora uso Hummingbird xD

He visto Moryo no Hako, y porque me pilló en aquella época en la que no dropeaba nada, llego a verla hoy y no la termino ni de coña. El primer capítulo merece la pena, a partir de ahí es un desvarío tras otro. El diseño de personajes también es una maravilla, pero ya. La serie es lenta y aburrida, y el misterio es una chorrada.

Ergo Proxy en cambio no la he visto pero tengo miedo de hacerlo. Me la han comparado mucho con Lain, y soy muy hater de Lain xD Aún así, le daré un intento.

Gracias a todos por las recomendaciones, ya tengo anime para rato xD

Yo también soy muy hater (también) de Lain, pero no, no se parecen en nada.
Por mi parte tiene un 10 como serie y al menos no te trata, o de mu tonto o de mu listo, como Lain. Esta tiene un argumento al que puedes seguir facilmente. Dale una oportunidad y ya nos contarás.

08 Mar 2016, 15:15
Mensaje: #17164

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Ahora que he retomado Detective Conan y estoy muy hypeado con Boku Dake ga Inai Machi, me apetece empacharme a misterio. ¿Me recomendáis alguna serie del género que merezca la pena? Sonrisa

Dennou Coil, me acabo de acordar. Es el típico anime que mientras lo ves no te parece gran cosa, pero cuando lo acabas y piensas sobre él te quedas to loco xD

(08 Mar 2016)CrazyRo escribió:  Holasss, alguien que sepa de alguna serie de romance-drama-trágico o algo por el estilo?
Tal vez salió algo en los últimos meses que me perdí.

pd. algo como Kimi ga Nozomu, RxJ,etc
(y si no tiene romance, pues venga igual)

Natsume Yuujinchou no es drama trágico, es drama a secas. Muy bonita <3. Sakamichi no Apolon. Tokyo Magnitude 8.0... lloré mucho con esta y.y. También White Album 2, como te han dicho.
08 Mar 2016, 15:23
Mensaje: #17165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakamichi no Apollon. Lo que podría haber sido esa serie y en lo que quedó. Qué lástima.
08 Mar 2016, 15:30
Mensaje: #17166

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2016)Tyrion escribió:  Sakamichi no Apollon. Lo que podría haber sido esa serie y en lo que quedó. Qué lástima.

A mí me gustó mucho. Me gustó más el anime que el manga (no me matéis xD).
08 Mar 2016, 15:43
Mensaje: #17167

RE: ¡Hablemos de Anime!

El rumbo que coge la historia en pos del drama es horrible. Los buenos momentos de la serie son los primeros, en los que la música es lo importante. Luego...
08 Mar 2016, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 16:58 por Fest)
Mensaje: #17168

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2016)ThreeDog escribió:  He visto Moryo no Hako, y porque me pilló en aquella época en la que no dropeaba nada, llego a verla hoy y no la termino ni de coña. El primer capítulo merece la pena, a partir de ahí es un desvarío tras otro. El diseño de personajes también es una maravilla, pero ya. La serie es lenta y aburrida, y el misterio es una chorrada.

Pues a mí me pareció de esas series en las que al final todo cobra sentido. Es verdad que es algo densa y difícil de seguir, pero no sé, personalmente no me pareció mala.

Ergo Proxy mola bastante xD El mindfuck va aumentando progresivamente, así que no es tan "chocante". La que es un poco del palo y no me gustó mucho es Aoi Bungaku, nunca pude terminarla.
08 Mar 2016, 16:57
Mensaje: #17169

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Sakamichi no Apollon puedo decir que no me gustaron los primeros 2 o más bien, me daban igual, creo que el 3 y 4 ya le pille la onda, y de ahí me parece que fue en caída a excepción del último capitulo que me gusto mucho, tuvo un excelente montaje pero bastante apresurado. A mi parecer el principal problema que tiene la serie es el protagonista y la chica pecosa esa (osea casi todo el cast xD), igual la vi hace bastante así que no recuerdo mucho de la serie salvo la música y que estaba lindo animado.

08 Mar 2016, 21:27
Mensaje: #17170

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gintama° terminará su emisión este mes:
http://www.koi-nya.net/2016/03/08/el-act...-este-mes/

Mahouka Koukou no Rettousei tendrá un importante anuncio esta semana:
http://www.blogiswar.net/2016/03/08/maho...ta-semana/


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)