Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 Mar 2016, 20:31 Mensaje: #17271 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Es que KonoSuba tiene otra intención, que es la de hacer gracia y parodiar el género este de juegos de rol, por lo tanto, creo que no se pueden comparar. A mí el tema del dramatismo y el realismo, si es todo el anime, sí. Pero si luego pones a una pava que se asusta de las palomas, una arquera/cazadora que falla más que una escopetica feria y un bobalicón que no hace nada... pues los pocos momentos buenos que tiene se me van a la mierda. | |||
| |||
Pues a mí hasta el 5 me está gustando. Ya veremos cuando avance si sigo en la mío u os acabo dando la razón (?) Lo de KonoSuba te lo acepto, es una parodia, y muy buena por cierto XD Pero DanMachi me parece claramente inferior a este, al menos hasta ahora. Con Overlord no comparo porque Overlord es un juego y no algo extraño como estos 3 XD | |||
13 Mar 2016, 23:08 Mensaje: #17273 | |||
| |||
DanMachi no hace parodia de nada. Es una SAO con un Kirito de cabello blanco. PD: Me gustó DanMachi. | |||
13 Mar 2016, 23:26 Mensaje: #17274 | |||
| |||
No, lo comparaba más con Grimgar que con KonoSuba XD De hecho creo que el anime al que más parodia KonoSuba es precisamente a DanMachi, o esa sensación me da XD DanMachi me gustó bastante más que SAO, pero bueno, tampoco es una maravilla. El prota al final acaba siendo otro Kirito y bueno al final acaba siendo un anime muy del montón. De todas formas a mí me gustó y, de hecho, le puse buena nota. | |||
13 Mar 2016, 23:32 Mensaje: #17275 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Mar 2016)torito escribió: No, lo comparaba más con Grimgar que con KonoSuba XD De hecho creo que el anime al que más parodia KonoSuba es precisamente a DanMachi, o esa sensación me da XDSí. Se deja ver y listo xD | |||
14 Mar 2016, 02:38 Mensaje: #17276 | |||
| |||
Bueno, anichart cortesía de GD: http://www.grupodinamo.com.co/p/estrenos.html ¿Ya tienen una idea de lo que van a ver esta temporada de Abril? | |||
14 Mar 2016, 02:47 Mensaje: #17277 | |||
| |||
La única por ahora es Big Order, la OVA me dejó con ganas de saber más de la historia. ![]() Después iré agregando más series, si me llaman la atención. | |||
| |||
KonoSuba es la hostia. No me paro de reirme en cada episodio y apenas ayer comence a verla.
| |||
14 Mar 2016, 03:16 Mensaje: #17279 | |||
| |||
Ah y Big Order como no. Saludos. | |||
14 Mar 2016, 03:25 Mensaje: #17280 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Mar 2016)Drake Railhell escribió: Bueno, anichart cortesía de GD: http://www.grupodinamo.com.co/p/estrenos.html Creo que estos: Gakusen Toshi Asterisk 2. Kidou Senshi Gundam RE: 0096. Macross Delta.(the best) :v Boku no Hero Academia. Sailor Moon: Crystal - Death Busters-hen. Koutetsujou no Kabaneri. (versión de Shingeki no Kyojin solo que con trenes y zombies) Kuromukuro. (Es de mechas, pero el estudio que lo anima no me convence :v) Kyoukai no Rinne 2. Terra Formars: Revenge. JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai. Kagewani: Shou. Por ahora (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)