Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2012, 23:33 Mensaje: #2651 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Naaa desde este momento paso yo a ser el único fundador de R-R! Tensa da el máximo ahí arriba | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió: Pero que me estáis contando de foros privados?? yo no veo nada nuevo xDD (se nota que ya vengo contento xD) Ya lo vi antes, justo despues de tu mensaje en R-R xDD. No voy a mirar los rangos que no están disponibles para los demás, mas que nada porque me gustará mas cuando los vea por sorpresa P.D: Se que hay gente que se preguntará si voy a liarla porque soy co-fundador de R-R y quiero decir ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que se hable en el foro del staff se quedará ahí y lo que que comente con mis compañeros de R-R quedará entre ellos y yo . No voy crear problemas de ningún tipo P.D2: Los mensajes del foro privado también cuentan para subir de rango?? xD P.D: Skull eso ni en broma, no pienso abandonar R-R | |||
| |||
28 Jun 2012, 23:42 Mensaje: #2655 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió: P.D: Los mensajes del foro privado también cuentan para subir de rango?? xD Me estas dando alas!!! xDD. Que va, no spameare demasiado. Tengo un problema y es que me encanta decir mi opinión aunque a veces me tendría que callar y a veces se puede interpretar como que lo hago a posta por subir de rango, pero no es así . Cuando hago spam queriendo es muy obvio, ejemplos: como cuando pongo solo un xD, o una carita sonriendo xDD | |||
29 Jun 2012, 08:56 Mensaje: #2656 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió: P.D: Los mensajes del foro privado también cuentan para subir de rango?? xD Estoy seguro que en el staf teneis un tema solo para spamear de lo lindo. | |||
29 Jun 2012, 09:39 Mensaje: #2657 | |||
| |||
Ya te digo, se llama Spamea sobre lo que sea! | |||
| |||
Yo estoy en OSU,pass NagatoMola xDDD
| |||
29 Jun 2012, 10:50 Mensaje: #2659 | |||
| |||
29 Jun 2012, 10:52 Mensaje: #2660 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)