Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2012, 23:33 Mensaje: #2651 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Naaa desde este momento paso yo a ser el único fundador de R-R! Tensa da el máximo ahí arriba ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió: Pero que me estáis contando de foros privados?? yo no veo nada nuevo xDD Ya lo vi antes, justo despues de tu mensaje en R-R xDD. No voy a mirar los rangos que no están disponibles para los demás, mas que nada porque me gustará mas cuando los vea por sorpresa ![]() P.D: Se que hay gente que se preguntará si voy a liarla porque soy co-fundador de R-R y quiero decir ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que se hable en el foro del staff se quedará ahí y lo que que comente con mis compañeros de R-R quedará entre ellos y yo ![]() ![]() P.D2: Los mensajes del foro privado también cuentan para subir de rango?? xD P.D: Skull eso ni en broma, no pienso abandonar R-R ![]() | |||
| |||
28 Jun 2012, 23:42 Mensaje: #2655 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió: P.D: Los mensajes del foro privado también cuentan para subir de rango?? xD Me estas dando alas!!! xDD. Que va, no spameare demasiado. Tengo un problema y es que me encanta decir mi opinión aunque a veces me tendría que callar y a veces se puede interpretar como que lo hago a posta por subir de rango, pero no es así ![]() | |||
29 Jun 2012, 08:56 Mensaje: #2656 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió: P.D: Los mensajes del foro privado también cuentan para subir de rango?? xD Estoy seguro que en el staf teneis un tema solo para spamear de lo lindo. ![]() ![]() ![]() | |||
29 Jun 2012, 09:39 Mensaje: #2657 | |||
| |||
Ya te digo, se llama Spamea sobre lo que sea! ![]() | |||
| |||
Yo estoy en OSU,pass NagatoMola xDDD
| |||
29 Jun 2012, 10:50 Mensaje: #2659 | |||
| |||
29 Jun 2012, 10:52 Mensaje: #2660 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)