¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2016, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 18:12 por Perrito)
Mensaje: #33951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los problemas más grandes por estos lares son la ignorancia y la corrupción. Si no te molestan estas cosas lo tienes que ni pintado Sacar lengua
28 Mar 2016, 17:37
Mensaje: #33952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Intervención escribió:  Ah, que estudiais para ganar dinero? Yo pensaba que se estudiaba porque te gustaba eso y querías dedicarte a eso.

Hombre, pues sí, pero del aire tampoco se vive xD Yo no creo que esté mal elegir una carrera por el dinero que esperas que te dé, así como tampoco creo que esté mal elegir simplemente aquello que te gusta. Depende de tus habilidades, de la realidad del país (ya sea tu país natal o aquel al que quieras mudarte) y también de lo que estés dispuesto a soportar laboralmente, por así decirlo.

La diferencia está en que si te esfuerzas y te va bien en aquello que te gusta, pues ni punto de comparación con alguien que, a pesar de que le vaya bien, odia su trabajo xD
28 Mar 2016, 17:59
Mensaje: #33953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Tyrion escribió:  
(28 Mar 2016)FRUS escribió:  Será porque lo normal es pagar según el convenio del país al que perteneces. No es mu normal que un camarero o cocinero, por trabajar en un resort, gane más que un maestro o abogado de su propio país. Y en parte da igual a la empresa que pertenezca, de ahí la llamada deslocalización, que le pregunten al dueño de Zara y lo que paga a los que les hacen las ropas.

Pues... depende, si el trabajo es estacional... En temporada a un camarero en las islas alemanas de Baleares le pagan más que a un maestro o a un médico. Tampoco es que aquí en España sea difícil cobrar más que un maestro. Aquí en la costa pasa parecido, tener suerte y engancharte en un lugar bueno de Marbella y demás puede hacerte cobrar más de 2000 euros. Aunque también conozco casos de recepcionistas de 5 estrellas que cobran 1100 pelados.

De ahí que dijera "lo normal", porque excepcionalidades siempre las hay ya sean por horas extras o un jefe extranjero que te paga acorde a su país.
Lo normal es la deslocalización, para pagar acorde al país en el que montas la empresa.

28 Mar 2016, 18:19
Mensaje: #33954

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Tyrion escribió:  Ya, bueno, España es el pardillo de Europa en lo referente a internet. Tenemos el más caro y el más lento xD Igual que con la luz y otras cosas.

Y hombre, Khaas, ni que no estuviese gente de España yéndose a Perú y otros paises hispanoamericanos. Entre la crisis y que algunos países allí están en expansión... Además no hay que aprender el idioma.


¿En serio? ¿Mas lento que en cualquier país de Europa del este?
28 Mar 2016, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 18:30 por Intervención)
Mensaje: #33955

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Anniefreak escribió:  Piedra tu avatar... xD
Intervención... con 21... jajajaja yo aún no lo tengo claro xD
Yo me he pasado toda la mañana en la itv... spm...

Yo no sé ni si estudiaré este año aún... Sigo en mi cruzada de "no encuentro una mierda que me llame la atención y me entusiasme"


Aquí el Internet es bastante meh la verdad, respecto calidad precio.

(28 Mar 2016)Fest escribió:  
(28 Mar 2016)Intervención escribió:  Ah, que estudiais para ganar dinero? Yo pensaba que se estudiaba porque te gustaba eso y querías dedicarte a eso.
La diferencia está en que si te esfuerzas y te va bien en aquello que te gusta, pues ni punto de comparación con alguien que, a pesar de que le vaya bien, odia su trabajo xD

Totalmente dd acuerdo.

28 Mar 2016, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 18:42 por Fest)
Mensaje: #33956

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Nuna escribió:  
(28 Mar 2016)Tyrion escribió:  Ya, bueno, España es el pardillo de Europa en lo referente a internet. Tenemos el más caro y el más lento xD Igual que con la luz y otras cosas.

Y hombre, Khaas, ni que no estuviese gente de España yéndose a Perú y otros paises hispanoamericanos. Entre la crisis y que algunos países allí están en expansión... Además no hay que aprender el idioma.


¿En serio? ¿Mas lento que en cualquier país de Europa del este?

Curiosamente hay países de Europa del este, como Rumanía, Letonia o Bulgaria, que suelen salir dentro de los ránkings de países con mayores velocidades de internet por encima de gran parte de Europa y el mundo xD
28 Mar 2016, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 18:42 por Nuna)
Mensaje: #33957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Fest escribió:  
(28 Mar 2016)Nuna escribió:  
(28 Mar 2016)Tyrion escribió:  Ya, bueno, España es el pardillo de Europa en lo referente a internet. Tenemos el más caro y el más lento xD Igual que con la luz y otras cosas.

Y hombre, Khaas, ni que no estuviese gente de España yéndose a Perú y otros paises hispanoamericanos. Entre la crisis y que algunos países allí están en expansión... Además no hay que aprender el idioma.


¿En serio? ¿Mas lento que en cualquier país de Europa del este?

Curiosamente hay países de Europa del este, como Rumanía, Lituania o Bulgaria, que suelen salir dentro de los ránkings de países con mayores velocidades de internet por encima de gran parte de Europa y el mundo xD


Eso explicaría que su productividad sea escasa (?)

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! GORDO
28 Mar 2016, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 19:01 por Khaas)
Mensaje: #33958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cosa que no entiendo: la gente de sudamerica viene aquí y nosotros nos vamos allí. Algo no debe cuadrar.. aunque normalmente la gente que viene aquí.. bueno.. xDD!
Sobre internet pues ahora mismo tenemos "100megas" que rondara no se.. entre 50 a 60€ no? Incluyendo toda la pesca que tiene
28 Mar 2016, 18:50
Mensaje: #33959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quiero un masaje. Tengo un dolor de espalda que te cagas. >.<
28 Mar 2016, 19:09
Mensaje: #33960

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo lamento, yo solo doy masajes en los pies ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)