¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2016, 16:53
Mensaje: #17661

RE: ¡Hablemos de Anime!

Definitivamente, dropeo Dagashi Kashi. No es que sea una mierda como otros (cofmusaigencof), pero es que no aporta nada más que publicidad de chuches y, para ver esto, me veo algo con más sustancia XD
30 Mar 2016, 17:39
Mensaje: #17662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Seposi escribió:  lo importante es dar conocer más al manga, y ese es uno de los fallos que tiene la industria, no valorar correctamente sus producciones, no cuidarlas y eso se transmite bastante. No hay una industria que lo cuide, por eso se inventan fórmulas finales cuestionables y argumentos que no llevan a ninguna parte (terminemos cuanto antes), por eso pese a que tenga éxito, la mayoría de ellas van a quedarse sin continuación. O si el manga no continúa, tampoco lo hará.
Gran comentario, y quisiera aportar lo mío. A mi parecer, un anime, siempre y cuando sea una adaptación, de por sí no es más que sólo publicidad a dicho producto (o al menos ya desde hace bastante tiempo, no digo que siempre lo haya sido), que pueda salir mejor o peor es otra cosa, que hay ejemplos por bando. Por eso no creo correcto dividir en "series promocionales" y las que no, porque sí hay producciones que no sólo aspiran a eso, como ejemplo me viene Shingeki o Fate Zero, pero son casos muy aislados, donde hay más posibilidades de que todo salga de puta madre debido al fandom inicial (no siempre sucede), pero en la mayoría de los casos no es así, y el producto final es una sombra de lo que pudo haber sido. Y como dices, si sale todo bien, pues sin problemas darle secuela, caso Monogatari series, o la actual Haikyuu, entre otros.

Continuar una serie, que no vendió bien, y el manga/LN/etc ya alcanzó un pico, obviamente no es una buena opción, invertir en otra temporada sería hasta ilógico, por lo que concuerdo con tu punto de "ese es uno de los fallos que tiene la industria", series inhacabadas por todos lados, o con finales distintos del original, entre otros, pero desde el punto de vista de las compañías pues no hay de otra, es tirar plata sin más, ya que ni siquiera van a recuperar lo invertido, es una lástima que ocurra, pero la cosa es así. Ahora, como siempre hay excepciones a todo, hay casos donde nos sorprenden a todos con otra temporada, como Madhouse sacando Kaiji 2 o Chihaya 2 cuando las posibilidades eran bajas, o la de Mushishi hace poco, quiero pensar que se debe más a la buena crítica que a otra cosa, no sé.

(30 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo, sin entrar a discutir, no comprendo (ni comprenderé) por qué una serie va a ser mejor (o peor) en función de si se ha hecho para promocionar el manga (lo cual, a su vez, puede ser discutible) o de si es más o menos fiel al mismo (o deja de serlo).
Seguro ya te lo dejaron claro, pero aporto un poco. Si la adaptación es "para promocionar" el manga, de una manera rápida (por lo general no pasando de 12 capítulos, rush criminal o final inventado), pues obviamente afecta el resultado final, y si bien también me gusta valorar el anime por lo que es, por más comparaciones que pueda hacer, quedan incongruencias o agujeros argumentales que, como dije, afecta al producto final, por lo que tampoco hace falta ir a la obra original para darse cuenta de que fué un producto hecho "a la apurada", y con nula posibilidad de secuela. En casos como estos sí me parece correcto decir que fué peor (en este caso) que la obra original.
30 Mar 2016, 17:48
Mensaje: #17663

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, tanto que me lo dejaron claro que, si te fijas en mi comentario inmediatamente posterior, no queda duda de ello, al margen de darle un positivo.

De todas maneras, gracias por tu añadido Risa
30 Mar 2016, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 18:11 por Piedra)
Mensaje: #17664

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Shybred escribió:  Se rumorea sobre un posible live action de FMA... miedo me da xDD

Más que miedo, no comprendo como es que los Ponjas no se dan cuenta que las adaptaciones de anime/manga/novelas a live action que ellos hacen son malos. La razón por la que los live actions ponjas son malos es que lo quieren hacer igual que en el anime y no me refiero a lo fantasioso o a las actuaciones, me refiero a la rapidez con que lo quieren sacar, yo lo que veo en los Live action de adaptaciones como Parasyte o Shingeki no kyojin es que lo hacen apurados y no es que quieran tomarse el tiempo de contarte una historia sino que se nota a leguas que lo hacen para ver si pueden sacar un poco de pasta por dicho producto, como resultado veo malas actuaciones, CGI de mierda, adaptación de la historia hecha por el primer secretario que vieron en el lugar, algunos ni se toman la molestia de encontrar actores parecidos sino que tiran a cualquier espécimen en la pantalla. Despues a las criticas dicen que "Los de Occidente no saben apreciar nuestras obras", cuando las mismas paginas chinas y coreanas dicen que son basura. Una pequeña opinión mía sobre los Live action.


PD= Acabo de ver un trailer en face de la ova de Musaigen, el tipico recurso de la playa donde a todas las chicas se les rompen el bikini, simplemente lamentable KyoAni, das puta pena.

30 Mar 2016, 18:42
Mensaje: #17665

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Piedra escribió:  
(30 Mar 2016)Shybred escribió:  Se rumorea sobre un posible live action de FMA... miedo me da xDD

Más que miedo, no comprendo como es que los Ponjas no se dan cuenta que las adaptaciones de anime/manga/novelas a live action que ellos hacen son malos. La razón por la que los live actions ponjas son malos es que lo quieren hacer igual que en el anime y no me refiero a lo fantasioso o a las actuaciones, me refiero a la rapidez con que lo quieren sacar, yo lo que veo en los Live action de adaptaciones como Parasyte o Shingeki no kyojin es que lo hacen apurados y no es que quieran tomarse el tiempo de contarte una historia sino que se nota a leguas que lo hacen para ver si pueden sacar un poco de pasta por dicho producto, como resultado veo malas actuaciones, CGI de mierda, adaptación de la historia hecha por el primer secretario que vieron en el lugar, algunos ni se toman la molestia de encontrar actores parecidos sino que tiran a cualquier espécimen en la pantalla. Despues a las criticas dicen que "Los de Occidente no saben apreciar nuestras obras", cuando las mismas paginas chinas y coreanas dicen que son basura. Una pequeña opinión mía sobre los Live action.


PD= Acabo de ver un trailer en face de la ova de Musaigen, el tipico recurso de la playa donde a todas las chicas se les rompen el bikini, simplemente lamentable KyoAni, das puta pena.
Tu das más pena al esperar algo de la penosa Kyoto Animation. xD

Que esperabas de una OVA de un anime como Musaigen? Era la playa o el balneario. Tú decides XD
30 Mar 2016, 19:15
Mensaje: #17666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Piedra escribió:  PD= Acabo de ver un trailer en face de la ova de Musaigen, el tipico recurso de la playa donde a todas las chicas se les rompen el bikini, simplemente lamentable KyoAni, das puta pena.
Lamentable la propia serie, que te metan un OVA playero no es de sorprender.
30 Mar 2016, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 13:35 por Sandy)
Mensaje: #17667

RE: ¡Hablemos de Anime!

Musaigen no Phantom World #Final (Con spoiler):
Mostrar
¿Phantom modificados?¿Conquista mundial?¿Peluches hackers? Wow!! dame de esa droga, Kyoto Ani, que parece que es de la buena.

A quién se le ocurre meter todo esto en un único capítulo. Para qué fueron los otros doce capítulos anteriores.

Viendo la serie de forma global, únicamente hay 4 capítulos que "sirven" en la serie:

El primero: Pues por ser la presentación de los personajes y conceptos de la serie.

El capítulo de la chica de cabello rojo: No porque ella importe , sino por el objeto que pillan en ese capítulo. Es más, tanto sobra en ese capítulo, que lo recortan e introducen a los personajes que hagan falta.

La aparición de Enigma: Más de la mitad de ese capítulo es grasa. Se hace un lipo y se pueden meter cosas que no se pudieron en el otro. ¿Qué estoy forzando el contenido en algunos capítulos? Se nota que no has visto la serie.

El capítulo final: La primera mitad es aburrido y la segunda mitad es un puta locura: el beso más forzado y extraño de la temporada, el power up más poco inspirado que he visto y un villano meh.

Escena de lágrimas y de vuelta al capítulo uno sin ningún cambio aparente.
¡Hablemos de Anime! d494caeff7a54ae47f0b0390c3e8032336654558

Espero su correspondiente película y si vende BD, su segunda temporada.
30 Mar 2016, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 22:29 por La Tori)
Mensaje: #17668

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojalá no venda nada y no tenga ni segunda temp ni película, porque sería muy deprimente. Aunque la verdad es que pocas cosas me sorprenderían ya en esta vida XD
30 Mar 2016, 22:34
Mensaje: #17669

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es KyoAni, va a vender seguro. Por cada hater hay un fanboy xD
30 Mar 2016, 23:01
Mensaje: #17670

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estaría yo tan seguro de que vendan mucho. Eso sí, en koi-nya serie de la temporada seguramente xD


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)