¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Apr 2016, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 10:46 por David91)
Mensaje: #34331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a todos. Y, al igual que Sasuke quería recuperar el honor del clan Uchiha creo que mi deber es ayudar a resucitar la mafia gallega (?)

En todo caso, gracias por los saludos y... ¿Ahora se pueden mencionar usuarios? Probemos:
@borja
@torito
@Khaas
@FRUS
@ThreeDog
@Omeysama

Y respondiendo a @torito sí, Nymph best girl, best loli y best todo xD
07 Apr 2016, 10:49
Mensaje: #34332

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)Kusanagi_Maverick escribió:  Hola chicos, soy nuevo en este sitio y siento un aire de compañerismo en casi todo el sitio, de las descargas hasta las discusiones, pero en fin. Quisiera que me cuenten algo de la historia del sitio ya que dicen que hasta tienen un youtuber (el cual no encuentro XD) y en especial eso de la mafia gallega, y que paso con el admin que dijo que se arreglaba la cabeza o algo asi. Gracias de antemano y agradesco haber entrado aqui. Pronto seedeare, cuando acabe de descargar, mi primeria serie de aquí FLCL
Pd: no soy un "otaku neko kawaii-desu", me gusta ver animes y manga (que han caido en un vacio creativo y morbo actualmente en mayoria) desde el año 2010 y me parece que tienen una calidad muy buena como critica social y relatan historias memorables.
Eso es todo.

Va a ser más fácil que te leas esto y esto.
07 Apr 2016, 10:53
Mensaje: #34333

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)David91 escribió:  Gracias a todos. Y, al igual que Sasuke quería recuperar el honor del clan Uchiha creo que mi deber es ayudar a resucitar la mafia gallega (?)

En todo caso, gracias por los saludos y... ¿Ahora se pueden mencionar usuarios? Probemos:
@borja
@torito
@Khaas
@FRUS
@ThreeDog
@Omeysama

Y respondiendo a @torito sí, Nymph best girl, best loli y best todo xD
Se pueden mencionar, pero yo los desactivé, aunque me entero igual leyendo los temas Sacar lengua
Si te gusta Nymph, entonces me caes bien, Nymph best girl ever!!! XD
spoiler:
Mostrar
07 Apr 2016, 10:56
Mensaje: #34334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas,en algo nos parecemos, sólo que formalice ver anime desde el 2010,antes de eso solo veía dibujos del diablo o chinosSacar lengua casi lo mismo,(no quería aceptar que era un jotako antes de darme cuenta que para ese año tenía una cantidad exuberante de cosas relacionadas con el anime,incluida la miku de 1,70Ohnoes
Espero que la mafia gallega sea tan legendaria como lo dicen los antiguos sabios del foroOhnoes
07 Apr 2016, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 10:59 por David91)
Mensaje: #34335

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)torito escribió:  
(07 Apr 2016)David91 escribió:  Gracias a todos. Y, al igual que Sasuke quería recuperar el honor del clan Uchiha creo que mi deber es ayudar a resucitar la mafia gallega (?)

En todo caso, gracias por los saludos y... ¿Ahora se pueden mencionar usuarios? Probemos:
@borja
@torito
@Khaas
@FRUS
@ThreeDog
@Omeysama

Y respondiendo a @torito sí, Nymph best girl, best loli y best todo xD
Se pueden mencionar, pero yo los desactivé, aunque me entero igual leyendo los temas Sacar lengua
Si te gusta Nymph, entonces me caes bien, Nymph best girl ever!!! XD
spoiler:
Mostrar

AL FIN ALGUIEN LO ENTIENDE
@sandracm1991 @ThreeDog
Por fin alguen habla con sensatez. No es por spam, pero pásate por mi canal de YT, si aciertas en los vídeos verás que la respeto profundamente. Sobre todo en el de "Tipos de spoilers" xD

EDIT: intentaba presentarme pero al darle a Publicar se colgó la web y ahora está el tema pero no está... Que algún Moderador lo mire, porfa. Perdón por las molestias nada más llegar :/

DW: Kuchiyose no Jutsu!!!!!
07 Apr 2016, 10:58
Mensaje: #34336

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te falta mencionar a MrP1234.
07 Apr 2016, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 11:02 por David91)
Mensaje: #34337

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)Tyrion escribió:  Te falta mencionar a MrP1234.

Coño, hola Tyrion. Se acerca el invierno...

EDIT: Y ese que me dices es...?
07 Apr 2016, 11:08
Mensaje: #34338

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando alguien me dice que tiene un canal de youtube!!!Risa
lo hago con todo mi kokoro:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! y8WVpoh¡Habla de lo que sea! RIzc7Va
07 Apr 2016, 11:08
Mensaje: #34339

RE: ¡Habla de lo que sea!

David, como Sasuke, tus esfuerzos serán en vano, hasta KDK cambió de nick, aunque echó marcha atras cual Reyna xD
El clan andaluz hace tiempo os derrotó (?)

07 Apr 2016, 11:09
Mensaje: #34340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)ranxomare escribió:  Buenas Peña Empollon

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 14jw594
Cuidado con el espacio.

Veo mucho movimiento por aquí, pero, por más que leo, no me entero de nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)