¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Apr 2016, 11:21
Mensaje: #4541

RE: Hablemos de juegos

Yo lo empecé en múltiples ocasiones por influencia de mi hermano, que se tiró media vida con él, y nunca pasé de las 5 horas. Me aburre enormemente y no puedo parar de pensar que estoy jugando Fallout 3 sin armas de fuego y con dragones xD
11 Apr 2016, 11:31
Mensaje: #4542

RE: Hablemos de juegos

Lo malo del skyrim es que la historia es mazo corta y como te pongas con las secundarias. La historia principal es un paseo de poca monta; lo curioso es que yo le dedique una bestialidad de horas al Oblivion.
11 Apr 2016, 12:00
Mensaje: #4543

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2016)ThreeDog escribió:  Yo lo empecé en múltiples ocasiones por influencia de mi hermano, que se tiró media vida con él, y nunca pasé de las 5 horas. Me aburre enormemente y no puedo parar de pensar que estoy jugando Fallout 3 sin armas de fuego y con dragones xD

Partiendo de que son juegos con la misma "estructura", ya depende de que ambientación te guste más, porque ambas están muy bien logradas y son la clave para hacerlos tan inmersivos.
11 Apr 2016, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 17:01 por David91)
Mensaje: #4544

RE: Hablemos de juegos

ALELUYA JODER

Ya tengo cuenta en MyVideoGameList. Un día de estos pondré el link de mi lista Sonrisa

OMG... Hago la cuenta y ya me aparece de avatar Uchiha Shisui... Creo que hace años me hice cuenta en esta misma web pero como estaba llena de bugs la dejé estar... Menuda menuda xD

Me pone que mi cuenta se creó el 10 de enero del 2013. Lo que dije. ReLOL :/

@Shybred Al fin tengo la cuenta funcionando. Y ahora, 3 años después al fin se pueden eliminar juegos de tu lista y demás cosas. Ahora sí que parec que vale la pena xD

Porcieto, pincho en tu mensaje anterior para ir a tu perfil y añadirte como amigo pero me abre el mío :/

Dejo aquí el mío por si alguien quiere añadirme: http://myvideogamelist.com/myprofile/David91

Aún faltan por cambiar la tira de cosas pero ya iré actualizando todo Sonrisa

Desde luego, ahora da gusto ver la web. Tan solo un par de carencias: no hay app para Android y cuando le das a la lupa para buscar un nuevo juego para añadirlo, luego de darle a la lupa tienes que hacer clic en la barra de búsqueda, que no se activa la escritura automáticamente.
11 Apr 2016, 19:35
Mensaje: #4545

RE: Hablemos de juegos

Vale, parece que está un poco bug eso, yo pincho en el link de tu perfil y me lleva al mío xD

De todos modos, sales en la actividad general y desde ahí si que deja acceder al perfil de otro usuario así que ya te he agregado Guiño
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos lBdgfMx


No se como sería la web antes pero como ya comenté me parece bastante buena, es myanimelist pero para videojuegos. Le falta implementar una búsqueda de usuarios xD
11 Apr 2016, 19:40
Mensaje: #4546

RE: Hablemos de juegos

Es que tiene el myprofile/, cambiándolo por profile/ ya sale.
11 Apr 2016, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 19:58 por David91)
Mensaje: #4547

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2016)dlltsuki escribió:  Es que tiene el myprofile/, cambiándolo por profile/ ya sale.

Efectivamente, buena vista xD

@Shybred ya te añadí. Ya iremos completando esto, aunque yo acabaré rápido xD

EDIT: aquí os dejo mi perfil, siendo el bueno xD: http://myvideogamelist.com/profile/David91
11 Apr 2016, 20:03
Mensaje: #4548

RE: Hablemos de juegos

Que fallo más tonto xDD gracias por avisar dll. Ahí dejo el mio:

http://myvideogamelist.com/profile/Suey

Yo estoy haciendo memoria y he empezado a completarla por los juegos de la infancia, aunque te acabas cansando por eso mejor poco a poco xD Menos mal que deja filtrar por plataformas...
11 Apr 2016, 20:03
Mensaje: #4549

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2016)Shybred escribió:  Que fallo más tonto xDD gracias por avisar dll. Ahí dejo el mio:

http://myvideogamelist.com/profile/Suey

Yo estoy haciendo memoria y he empezado a completarla por los juegos de la infancia, aunque te acabas cansando por eso mejor poco a poco xD Menos mal que deja filtrar por plataformas...

Con que Lock eh?

11 Apr 2016, 20:15
Mensaje: #4550

RE: Hablemos de juegos

Yeah! Affliction para ser exactos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)