¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 May 2016, 13:26
Mensaje: #4721

RE: Hablemos de juegos

El juego de los sombreros solo comparte con Overwatch que es shooter y hay un tío que cura y otro que pone torretas.

05 May 2016, 13:35
Mensaje: #4722

RE: Hablemos de juegos

(05 May 2016)torito escribió:  Pues a mí Blizzard ni me gusta ni me ha gustado nunca.

Suerte que tiene tu bolsillo xD
05 May 2016, 13:47
Mensaje: #4723

RE: Hablemos de juegos

A mi nunca me han gustado los videojuegos de cartas, pero he de decir que durante una semanita el HeartStone me tuvo bien pegadito a la silla. Para bien o para mal, el counter me volvió a atrapar. Indeciso

Eso, y Dark Souls.... Siempre lo consigues Dark Souls... Fruncir
05 May 2016, 13:57
Mensaje: #4724

RE: Hablemos de juegos

(05 May 2016)Intervención escribió:  El juego de los sombreros solo comparte con Overwatch que es shooter y hay un tío que cura y otro que pone torretas.
El juego en sí es muy similar, al menos por los vídeos que he visto. Vamos que no es el TF2 el único juego de ese estilo que hay, pero no veo a Overwatch destacar sobre TF2 o cualquier otro (y menos al precio por el que saldrá, siendo free el TF2).
05 May 2016, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 15:50 por Skull)
Mensaje: #4725

RE: Hablemos de juegos

Poff! DarkSouls3!!
He de admitir que estoy encantando con el ultra "espadón". Y del costplayer de Guts... Para la cara he usado un vídeo que hay por YouTube Mueca el resultado está bien.(salvando las limitaciones de dicho editor...,en FallOut el editor está más currado.Se llegó a hacer las caras de personajes famosos como Heisenberg o como se escriba)
Lo único que no me encanta es la armadura que le he puesto una que le da un aire... Lo que me pregunto es,si está el espadón... Estará la armadura de Guts? Avanzó en el juego con un Hype horrible y con cada set que me encuentro me emociono.

Me he encontrado con el traje de fiesta,si habéis visto la serie me entenderéis para evitar Spoilers,más que nada.

También me pregunto si está la de griffin o como se escriba. Una cosa es segura,el move set de los Stoques es muy de el Mueca sigamos.

Y si no están en el juego base,espero que estén en los DLCs. Compra asegurada del Season passs!!

Por cierto ya he compartido una imagen por Twitter, seguiré compartiendo vistas y cosas interesantes Mueca

Pd: también me he echo a Kiasca y Zell(Final Fantasy) XD
05 May 2016, 16:31
Mensaje: #4726

RE: Hablemos de juegos

En el Dark Souls 3 tienes un montón de armaduras chulas y seguramente alguna se acerque a la de Gatsu, pero como tal no la tienes, ni la de Griffith tampoco.

Por otra parte, The hype is real.

05 May 2016, 16:59
Mensaje: #4727

RE: Hablemos de juegos

Te me adelantaste y sí, el HYPE es muy, MUY real.
05 May 2016, 18:45
Mensaje: #4728

RE: Hablemos de juegos

Muy graciosa la escena de la piscina.
05 May 2016, 19:09
Mensaje: #4729

RE: Hablemos de juegos

Pero la Meganekko está *¬*.
05 May 2016, 21:24
Mensaje: #4730

RE: Hablemos de juegos

Me subo al tren del hype como he dicho por IRC


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)