¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:40

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

25 Apr 2016, 18:39
Mensaje: #991

RE: Últimas adquisiciones

Me ha llamado bastante el de naked, el de hatsumi nosequé, el de Natsu (estrellita) kuru! el de su izquierda (que no se ve como se llama) y el de kuraesu no nosequé que parece yuri *.*
30 Apr 2016, 16:08
Mensaje: #992

RE: Últimas adquisiciones

Mientras espero todo el manga de abril, que no es poco, os dejo con la tercera hada de Tony Taka, Freesia. Llegada esta semana también.

Últimas adquisiciones IMG_3161

De Kotobukiya es de lo poco que me fío que aún saca en buena calidad actualmente. De todas formas me parece que esta es la última y se va a quedar en tres hadas, por lo que poco más habrá de este fabricante de momento.

+ fotos:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_3168Últimas adquisiciones IMG_3176Últimas adquisiciones IMG_3177

Aquí las tres. Sin duda, me quedo con Daisy, la primera que sacaron. Luego quizás Fressia y la rubia la última que no acabó de gustarme. Aunque sea la más grande.
Últimas adquisiciones IMG_3194Últimas adquisiciones IMG_3189
30 Apr 2016, 18:08
Mensaje: #993

RE: Últimas adquisiciones

Pues yo me quedo con la rubia lol. Llamame loco xD
02 May 2016, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 00:32 por XanderSan)
Mensaje: #994

RE: Últimas adquisiciones

(30 Apr 2016)lostbrain escribió:  
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_3194Últimas adquisiciones IMG_3189
Según vi la primera pensé en Kotori Indeciso
Vaya P R E C I O S I D A D de figuras, madre del amor fermoso...
De qué anime/manga son? Si es que hay, porque he buscado Tony Taka y me aparece un pavo xD
Me da que es un ilustrador y que le han cogido sus diseños de personajes para figuras... Espero que tenga anime, si no, ya le tengo fichado. Parece buen zagal. Tengo que echarle un ojo a sus trabajos.
Ahora que he investigado un pelín más sobre él... Lostbrain, tienes doujinshis suyos? Curiosidad :3
Ya estoy deseando ver que cosicas te llegan ^.^

(30 Apr 2016)Khaas escribió:  Pues yo me quedo con la rubia lol. Llamame loco xD

Loko xD
Nah, en realidad estoy demasiado de acuerdo contigo (·.·)b
02 May 2016, 00:38
Mensaje: #995

RE: Últimas adquisiciones

Para mí Kotori.
02 May 2016, 03:28
Mensaje: #996

RE: Últimas adquisiciones

Sí, Tony Taka es de mis ilustradores favoritos. Tengo alguna que otra cosa suya.
El calendario de 2014 por ejemplo, de donde sale una de las 3 hadas. La rubia tenía que ser xD Aunque en la ilustración sí que me gusta.

Últimas adquisiciones IMG_1139

Entre otras ilustraciones de las que también se han hecho figuras.
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image
02 May 2016, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 05:33 por Kaizer)
Mensaje: #997

RE: Últimas adquisiciones

Estoy con el Khaas, también le voy a la rubia.

Y XanderSan, preguntas por animes de esas chicas, y al parecer no hay, pero hay "Hanime" de este artista con diseños muy similares a los de arriba. Busca por Fault! (creo que era así).

02 May 2016, 11:35
Mensaje: #998

RE: Últimas adquisiciones

Pues a mí me gusta más la morena (?)
06 May 2016, 11:36
Mensaje: #999

RE: Últimas adquisiciones

Pues manga de abril...

Últimas adquisiciones IMG_3200

Falta Nisekoi #20 pero cuando me dado cuenta ya estaba subiendo la imagen y un huevo vuelvo a sacar el manga para hacer foto. Total quizás es mejor que no salga (?)
06 May 2016, 11:57
Mensaje: #1000

RE: Últimas adquisiciones

(06 May 2016)lostbrain escribió:  Falta Nisekoi #20 pero cuando me dado cuenta ya estaba subiendo la imagen y un huevo vuelvo a sacar el manga para hacer foto. Total quizás es mejor que no salga (?)

Pues mira, de los últimos que han salido, Nisekoi 20 es como el único que se salva XD
Los anteriores han sido relleno y en este ha avanzado la trama muucho (en comparación).
¡¡¡Raku "rechaza" los sentimientos de alguien y se elimina una posible candidata de ser la chica de la promesa!!! A parte, Raku flaquea en sus convicciones, será que ha cambiado de parecer??
La historia va a terminar dentro de 4-5 tomos, si mete más relleno en los que le quedan el final será muy rápido y nos dejará con mal sabor de boca. El equilibrio entre si Nisekoi acaba siendo buena o mala.
A mi este me ha encantado, porque una chica va ganando posibilidades!!
Si mantiene el nivel de este tomo, mis dieses.

Yo me he comprado Nisekoi 20, Flores Azules 4, y hoy voy a comprarme Assassination 12 y punpun 7 (o 6, no me acuerdo de cual es el que salió ayer)


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)