¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo oficial sobre mascotas

23 May 2016, 12:42
Mensaje: #131

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(23 May 2016)Nobu escribió:  Qué bonitas Mueca Tamao!

Muchas gracias Halo
Sindra es requetemala, pero bueno, siendo un cachorro es normal jajajajajaja

(23 May 2016)torito escribió:  Ojalá pudiera tener yo un par de gatas tan majas como esas Amor

Estoy segura que algún día tendrás tú también, a no ser que les tenga alergia, que entonces te tendrás que contentar con las fotos Pie en boca
eso o morir feliz entre gatitos
23 May 2016, 13:34
Mensaje: #132

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Verdaderamente tengo una debilidad con los animales... muero de amor demasiado.

Aquí os dejo una fotillo de mi bestia, que bueno, por desgracia ya no está conmigo porque mi padre se la llevó Muy enfadado

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas IelI6MO

Y aquí otra de cuando fue padre y se multiplicó por 9 jajaja.

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas a1yjN65
23 May 2016, 14:33
Mensaje: #133

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Muero de amor! Echo de menos a Rambo (el pastor alemán cruzado con san bernardo), era de mi prima pero ese perro me crió a mi prácticamente! qué tiempos aquellos en los que me llevaba a lomos por el barrio! y nunca mordió ni ladró y que bien quitaba el polvo con el rabo! jajajajaja Fue campeón de españa de royal canin en dieta, perdió 30 kilos Sacar lengua
23 May 2016, 14:36
Mensaje: #134

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(23 May 2016)Anniefreak escribió:  Muero de amor! Echo de menos a Rambo (el pastor alemán cruzado con san bernardo), era de mi prima pero ese perro me crió a mi prácticamente! qué tiempos aquellos en los que me llevaba a lomos por el barrio! y nunca mordió ni ladró y que bien quitaba el polvo con el rabo! jajajajaja Fue campeón de españa de royal canin en dieta, perdió 30 kilos Sacar lengua

Nobu Runs
23 May 2016, 16:08
Mensaje: #135

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(23 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Estoy segura que algún día tendrás tú también, a no ser que les tenga alergia, que entonces te tendrás que contentar con las fotos Pie en boca
eso o morir feliz entre gatitos
El día que me independice... pienso pillarme una gata blanca y negra, ya tengo decidido hasta que se llamará Luna jajajaja.
Espero que no sea dentro de mucho (?)
23 May 2016, 21:06
Mensaje: #136

RE: Hilo oficial sobre mascotas

No hace falta que te independices. Mi madre al principio también estaba reacia a tener un animal en casa y no sabes con qué cara me miro cuando llegue el minino Jadeo grande. Y mírala ahora, esta loquita por el gato. Que por cierto es blanco y negro. Y una auténtica monada Amor y él lo sabe.
23 May 2016, 23:03
Mensaje: #137

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Dios elfa, tus mascotas me han invadido la pantalla demasiado súbitamente. Demasiado zoom xDD

Muy monos, eso sí, o al menos por partes lo parecen (?)
23 May 2016, 23:08
Mensaje: #138

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Las mascotas de elfa volverán cuando el tamaño de su foto sea menor que el tamaño real de dichas mascotas xD
24 May 2016, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 00:25 por Kumicho)
Mensaje: #139

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Gracias Tyrion.
Perdona Vanstokker... Fruncir cosa de noobs...

Esta vez va sin sploiler, por si acaso...

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas orFANOhm
Sibi Dos y Motita (Dos es el padre de Mota y no se le ve xD )

Hilo oficial sobre mascotas WTc1hjem
Estrellita (EPD). KUKUKU, Cawen, Maclaren (que no me enteren), culo pera, abuela. Llorando

Hilo oficial sobre mascotas 1FNeysrm
Beauty le puso su dueña...Yo le trato de Pitiche, Gómez, Furcix, Gominol, cansino y puto pesao! <3

Hilo oficial sobre mascotas PnzwRDEm
Gris. Perri gordon, leopardeño, bolonchos, fuera de mi camino perro burro, AHI NO!! AHIIII NOOOOO!!!! XD

Hilo oficial sobre mascotas bl1xoNvm
Mi bebe, Saki chan. Tonelillo kawai, bruta, bolsa mimo! Amor

Hilo oficial sobre mascotas p2yQaaam
Ozzy. Gatiru lengua lija, simonchelo, tigre bonsai, perigüeño, cabrón desagradecido...
Risa
24 May 2016, 22:10
Mensaje: #140

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Por dios son tan monos que me quiero morir!


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)