Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola, soy nuevo :)
Hola, soy nuevo :) |
---|
04 Jul 2016, 22:40 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Hola, soy nuevo :)
Bienvenido.
| |||
04 Jul 2016, 23:22 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Hola, soy nuevo :)(04 Jul 2016)Intervención escribió: Bienvenido Los karaokes que no te lea Tyrion...Tyrion?? jajaja no entendí eso xD saludos y gracias (04 Jul 2016)Pukudekimu escribió: Bienvenido o/. He revisado tu versión de Berserk y... si quitamos que está en mp4 y encodeada en 8bits, está muy bien , pero creo que no la puedes subir aquí.Hola, las raws que bajo están en 8bits por eso las dejó así, si crees que con 10bits queda mejor me dices y empiezo a agregarlo en las próximas subidas, de todas formas el capítulo 1 lo volveré a subir en una 2da versión que tendrá karaokes, y en cuanto al formato no mp4 porque me da más confianza que el mkv y no soy el único que piensa eso, además generalmente usan el mkv para subs flotante, saludos y gracias por tu comentario. (04 Jul 2016)Daiaros escribió: Bienvenido. gracias amigo | |||
05 Jul 2016, 02:04 Mensaje: #23 | |||
| |||
Bienvenido a este foro Maxi. Para aclarar unos puntos, Tyrion es el poder detrás del trono aqui en UnionFansub, lo que él dice es ley, y es reconocido entre otras cosas por su odio a muerte hacia los karaokes. Y aquí el contenedor estandar es el mkv, así que cualquier aporte que subas en mp4 de inmediato será lanzado a la papelera por alguno de los mods. Suerte con tus proyectos. | |||
05 Jul 2016, 02:13 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Hola, soy nuevo :)(05 Jul 2016)Edlandrez escribió: Bienvenido a este foro Maxi. no sabia eso, muchas gracias por aclararlo, saludos | |||
| |||
@Maxi_Uploa Si pudiera darte un par de consejos serían... -Cíñete a los estándares o parámetros de calidad del foro. -Se respetuoso y cordial -La mayor parte de individuos en este foro son mas sensibles que una perra recien parida-, facilmente podes herir suceptibilidades, esto no significa no discrepar, pero, existe una forma correcta de decir las cosas. -Pupa, Evangelion, Chihayafuru, el dilema de los Karaokes, la perversion suprema de @Brandon (Ero-Sama)... Deberías acostumbrarte a esos temas. PD: No existen malos tan malos, ni buenos tan buenos. Los Mod's son de lo mejor. | |||
05 Jul 2016, 17:33 Mensaje: #26 | |||
| |||
Me han citado por aquí. El chiste es que no veo mi nick por ningún lado. El foro y sus metidas de pata. | |||
05 Jul 2016, 20:57 Mensaje: #27 | |||
| |||
Joder, tienes la mención justo arriba de ti xD @Brandon comprate unas gafas xD | |||
05 Jul 2016, 21:03 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Hola, soy nuevo :)(05 Jul 2016)Intervención escribió: Joder, tienes la mención justo arriba de ti xD No entendiste mi comentario xD. Además, no necesito comprar otras gafas. Suficiente con las que ya llevo. | |||
05 Jul 2016, 21:05 Mensaje: #29 | |||
| |||
Disculpame entonces por no entender un comentario que solo ibas a entender tu. Te dejo con tu egocentrimos y tus manías~
| |||
05 Jul 2016, 21:08 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Hola, soy nuevo :)(05 Jul 2016)Intervención escribió: Disculpame entonces por no entender un comentario que solo ibas a entender tu. Te dejo con tu egocentrimos y tus manías~ Me refería a que me tildaron de una forma que preferí hacerme el loco. (05 Jul 2016)saulcera escribió: la perversion suprema de @Brandon (Ero-Sama)... He cambiado. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)