¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jul 2016, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2016 00:52 por ThreeDog)
Mensaje: #5121

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2016)Sandy escribió:  Estoy jugando Undertale y me acojoné bastante con la flor del inicio xD.

Ánimo con él y disfrútalo, es un juegazo xD

(05 Jul 2016)Nobu escribió:  Si tú me coges en el inicio y me dices. Zuhair tanto micro como Sony van a sacar la nueva generación a las 3 4 años.

Es que me jode tener que repetir lo que ya dije antes con otras palabras, pero seré más claro para ver si así se entiende: ¡ESTO NO ES UNA NUEVA GEN, ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA PRESENTE, Y DE NINGUNA MANERA SE OBLIGA A NADIE A COMPRARLA PARA DISFRUTAR DEL SOFTWARE QUE HAYA HASTA QUE SALGA UNA NUEVA GENERACIÓN REAL! ¿Mejor ahora? Es que tiene cojones que tenga que venir un usuario de PC a defender una movimiento de una compañía como Sony cuando esta ofrece más posibilidades a sus usuarios. Hubiera sido mejor hacer que pasaseis otros cuatro años sin la posibilidad de huír de esos 30fps de poco a nada estables, a ver si así recibís una hostia de realidad. Pero ¿sabéis qué? Yo nunca he estado en ningún bando, intento tener todas las consolas que me sea posible para así poder jugar a todo lo que sale. ¿Cuál es el mejor bando? ¿El PC o las consolas? Yo me quedo en el bando de los videojuegos, que es donde más se disfruta. Y allá os matéis todos en vuestras guerras particulares.

(05 Jul 2016)Kamina escribió:  Yo comprendo la posición de Nobu, poseedor de una consola ahora. Creo que todos los demás que habéis opinado no la tenéis.
El usuario de consola no se compra una para cambiar a los tres años.

Me veo en la necesidad de dejar esto por aquí (y de decir que han pasado 4 años hasta el anuncio de NEO, pero posiblemente sean 5 o 6 para cuando salga la consola):

Hablemos de juegos 3e0d96c56d

(05 Jul 2016)Kamina escribió:  Esto va a perjudicar a los usuarios más fieles que compraron la consola en un principio. Si hubieron sabido que se lanzaría una revisión más potente quizás hubieran preferido esperar.
Pero no han tenido esa oportunidad. Una guarrería se mire por donde se mire.

La próxima vez que Nvidia saque una nueva generación de gráficas los voy a poner a parir si no se esperan al menos 7 añitos, que quiero que mi 970 me de rendimiento (?)
¿Un pensamiento bastante gilipollas en un mundo en que la tecnología avanza tan rápido, verdad? Ahí lo dejo.

(05 Jul 2016)Kamina escribió:  Esa será la última generación de consolas que de salida estén por encima del PC.

Hablemos de juegos Yb0sZcOCQdG36

¿Qué en algún momento las consolas han estado por encima del PC tecnológicamente? Es que me descojono xD
06 Jul 2016, 00:55
Mensaje: #5122

RE: Hablemos de juegos

Sigo pensando que habrá juegos exclusivos para la nueva PS4, aunque solo sea por cuestión de rendimiento. Y pagar 400 euros o los que valga para ""actualizarse"" lo veo un atraco a mano armada. Total, dentro de 2 años o 3 habrá nueva generación y tus 400 euros a hacer puñetas.

La cuestión es que esos 30 FPS estables deberían estar YA en la consola. 400 euros o más de PS4 más otros tantos de ""actualización"" (mentira, es consola nueva aunque sea de la misma generación) suman 800. Que si consigues vender la vieja por la mitad de lo que te costo (no sé yo si cuela pero bueno), aun quedan en unos "aceptables" 600, que es lo que gasté yo en un PC... que me va estable a 60 FPS. Pero bueno, esto es lo de siempre, el que esté contento con su consola, pues bien por él, pero yo hace tiempo que paso ya.
06 Jul 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2016 01:16 por Khaas)
Mensaje: #5123

RE: Hablemos de juegos

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Eso de decir: Me quedo en el bando de los videojuegos es una chorrada; lo que quieres decir es que te quedas con ambas plataformas.
Además no se como haran lo de la PS4 a la PS4 v2. Pero el plan renove de la PS3 a PS4 esta en llevarle la consola con una prestaciones concretas te la llevas tranquilamente. Por lo tanto no se que complicaciones poneis algunos con el tema de que te la van a cambiar. El precio va ser exactamente el mismo tal vez te toque a poquinar 50€ más; o tal vez ninguno. Os montais una película de algo que todavía no ha salido y mucho hablar de los FPS y toda la pesca pero me alegro de no tener ojos de halcón para ver esas chorradas y disfrutar de los juegos que tengo que por algo los tengo.
06 Jul 2016, 01:20
Mensaje: #5124

RE: Hablemos de juegos

No es cuestión de Bandos,yo no tengo ni banderas ni marcas. Soy un consumidor y mirare lo que mejor me venga. Si fuera un decerabrado,pues me haría llamar Sonyer,Xboxser y demás.
Pero noooo,miro por mi. Primero,yo,segundo yo y adivinad quién es el tercero? Jajajajajaj

Me queje o no,me calle o haga el pino. Ya están las cartas sobre la mesa.
Las consolas son oficiales y que cada consumidor elija.
Simplemente he dado mi punto de vista,opinión personal respecto a lo que he visto. O es que he mentido en algún argumento? Jajajaja

Ahora,sin más dilación y corto con esto. Daré una predicción.(que no hará falta una bola de cristal xD)
Si Sony(en este caso,micro demasiado con lo que tiene xD) coloca 30.000.000 de consola en su 2 año fiscal.
Me hago premium en Unión Fansub!!HAHAHAHAH

Y otra! PC Se va a hacer doblemente fuerte,ya sabréis de dónde sacará esa fuerzaMueca
Hasta aquí "Zuhair Parcher" analista de SonyConsolas hahahaahhah

Ya recogerán lo que sembrarán! Mueca

Por cierto,una pregunta a los que controlan el PC.
Si quisiera un PCCustom,digamos media,alta.
De cuánto estaríamos hablando €?
06 Jul 2016, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2016 01:24 por Khaas)
Mensaje: #5125

RE: Hablemos de juegos

Para viciarte? Yo me dejaría apartir de 1000€ sinceramente. De esa forma conseguirias que te durara como minimo mas de 7 años. Es más yo he hecho mis ultimas reservas de juegos en amazon y no pienso comprarme ninguno más hasta que acabe este año para ir juntando pasta para un ordenador que empiezo a ir bastante necesitado de el. Total este ordenador debe tener mas de 10 años y sigo usandolo para algunos juegos. Pero me preocupa el tema de los ventiladores, ventilación y sus ruidos.. xd
06 Jul 2016, 01:27
Mensaje: #5126

RE: Hablemos de juegos

Pillate ventiladores grandes pues Khaas.

06 Jul 2016, 01:38
Mensaje: #5127

RE: Hablemos de juegos

Suscribo totalmente el comentario de Khaas. Yo me gaste 550 o algo así y a los 3 años me he tenido que gastar otros 200 en una gráfica para jugar bien bien a los juegos más nuevos.

Sobre lo del dinero, pues eso, allá cada cual con su dinero XD Y lo de los "bandos" es una soplapollez. Yo, como consumidor, voy a donde me interesa y a donde creo que me va a ir mejor. De PSX tenía más de 50 juegos, de PS2 unos 20 y como la PS3 no acabo de gustarme y tengo poca cosa, me pasé a PC, que con Steam estoy muchísimo mejor. Si yo ahora pensara que me iba a viciar a tope con la PS4, pues me la compraba y ya XD
06 Jul 2016, 09:05
Mensaje: #5128

RE: Hablemos de juegos

Bueno lo digo porque hace poco una amiga me pidio ayuda para el montaje de uno y le estuve comentando los componentes necesario claro que ella quiso ir a por un pentium que son más caros que los amd. También quiso la grafica de nvida que es mas cara que la radeon; además se le puso creo que 16gb de ram aparte de 1 ssd de 500gb y otro de tera y pico. La grafica creo que le dije la 960 y ella a lo basto decidio la 1080 xDDD. Eso sin incluir la caja de la torre y el disipador de la cpu.
06 Jul 2016, 14:43
Mensaje: #5129

RE: Hablemos de juegos

(06 Jul 2016)ThreeDog escribió:  
(05 Jul 2016)Kamina escribió:  Yo comprendo la posición de Nobu, poseedor de una consola ahora. Creo que todos los demás que habéis opinado no la tenéis.
El usuario de consola no se compra una para cambiar a los tres años.

Me veo en la necesidad de dejar esto por aquí (y de decir que han pasado 4 años hasta el anuncio de NEO, pero posiblemente sean 5 o 6 para cuando salga la consola):

Hablemos de juegos 3e0d96c56d

Esa tabla pone como fecha inicial de las generaciones la primera consola de esa generación y la última con la fecha de la primera consola de la siguiente generación. Algo tramposo.
Veamos las fechas de lanzamiento de las consolas de Sony:

-PlayStation 1994
-PlayStation 2 2000
-PlayStation 3 2006
-PlayStation 4 2013

Ahora las de Nintendo:

-NES 1983
-SNES 1990
-N64 1996
-GameCube 2001
-Wii 2006
-WiiU 2012

En cuanto a que han pasado 4 años, ¿4 años desde que? Hace 4 años la que salió fue la WiiU no la PS4 que es de la que estamos hablando.
La PS4 fue lanzada en noviembre del 2013, es decir, tiene poco más de dos años y medio, no sé de donde salen los cuatro años. Esos son los únicos datos contrastables que hay.
Lo demás son elucubraciones. Tú crees que la nueva consola saldrá dentro de un año o dos. Yo lo dudo bastante, porque Sony dijo que se sorprendió que Microsoft anunciara con tanta antelación su nuevo proyecto, diciembre de 2016. Es decir, cuando Sony anuncia la Neo no va a pasar ni un año antes de lanzarla y todo apunta a que sea antes que la de Micro.

(06 Jul 2016)ThreeDog escribió:  
(05 Jul 2016)Kamina escribió:  Esto va a perjudicar a los usuarios más fieles que compraron la consola en un principio. Si hubieron sabido que se lanzaría una revisión más potente quizás hubieran preferido esperar.
Pero no han tenido esa oportunidad. Una guarrería se mire por donde se mire.

La próxima vez que Nvidia saque una nueva generación de gráficas los voy a poner a parir si no se esperan al menos 7 añitos, que quiero que mi 970 me de rendimiento (?)
¿Un pensamiento bastante gilipollas en un mundo en que la tecnología avanza tan rápido, verdad? Ahí lo dejo.

También podrías haber sacado los móviles que se renuevan cada año. Mercados igual de distintos que el de consola.
El mercado de PC es abierto, tú puedes cambiar procesador, memorias, tarjetas gráficas, fuente de alimentación y refrigeración como quieras. Desde décadas se viene haciendo eso, no se engaña a nadie y cada uno tendrá lo que quiera, o se pueda permitir, en el momento que lo encuentre adecuado. Hay gente que no pueda estar sin tener la última novedad y otros que exprimen su PC hasta que deciden dar un salto completo.
No se puede comparar con un sistema cerrado, que desde también hace décadas era una de las ventajas que se podían encontrar respecto al PC. Con un hardware determinado y cerrado te asegurabas jugar durante un periodo de tiempo bastante extenso, a juegos optimizados para él. Vamos, eso ha sido siempre una de las ventajas de las consolas.

Tú cuando elegiste la 970, pudiste elegir una 980 o una 960 y sabías perfectamente que saldría otra gama después porque es la idiosincrasia del mundo pecero.

Además, en PC puedes configurar los juegos, bajar detalles, filtros, resoluciones y sacrificar lo necesario para aumentar frames o al contrario, sacrificar frames para mejorar la calidad gráfica. Nuevamente el usurario es libre para elegir lo que prefiera.

(06 Jul 2016)ThreeDog escribió:  
(05 Jul 2016)Kamina escribió:  Esa será la última generación de consolas que de salida estén por encima del PC.

Hablemos de juegos Yb0sZcOCQdG36

¿Qué en algún momento las consolas han estado por encima del PC tecnológicamente? Es que me descojono xD

Podría remontarme a la patata de la NES, que gracias a su hardware dedicado, era capaz de mover un scroll horizontal que los PC de la época sufrían para emular. Hasta que en 1990, un tal Carmack consiguió repricarlo a base de software imitando una fase de Super Mario Bros. 3. Pero eso es otra historia.

Vamos a irnos a un caso más cercano, a la anterior consola de Microsoft, la xbox 360.

Montaba de procesador un Power PC customizado de tres núcleos multithreading funcionando a 3,2 GHz diseñado por IBM y optimizado para trabajar con operaciones en punto flotante.
Mira los procesadores que había en PC en el años 2005. Los Intel Core Duo llegaron en 2006.

Y como gráfica, diseñada por Ati, ahora AMD, otra vez un modelo customizado que incluía por primera vez en una tarjeta gráfica los shaders unificados.
Algo que no incluiría nvidia hasta su serie 8000, por ejemplo.

Todo eso en 2005 por 300 euros. No había un sistema mejor para jugar, en cuanto a hardware.

A mi esto ni me va ni me viene, mi última consola en propiedad fue una Mega Drive y mucho más tarde una Dreamcast que pasó por mis manos.
Abandoné las consolas con el entierro de SEGA y no creo que vuelva a tener una, ¿pagar por jugar online? jajaja
Yo simplemente me he puesto en el lugar de Nobu y entiendo como puede sentirse. Es curioso que el único que tiene la consola se sienta decepcionado, los demás que os he visto a favor no la tenéis.
06 Jul 2016, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2016 16:13 por Sandy)
Mensaje: #5130

RE: Hablemos de juegos

Veo que aquí llaman "ojos de halcón" a los que tiene ojos con medidores de FPS integrados xD . Yo los llamo "ojos bionicos". Pueden detectar bajones de 60 a 59 en segundos. xD

Estas discusiones se vuelven bastante aburridas luego de un rato. Al final es como dice un usuario más arriba; "que cada uno haga lo que quiera con su dinero". Yo tengo consolas y Pc, pero paso bastante de esta última por lo molesto que resulta temas como optimización, compatibilidad y demás. Trabajo suficiente con ordenadores para seguir jodiendo con ellos para jugar xD

Leí un poco el post del usuario, Nobu, y leo lo mismo de siempre. Como si en las consolas no hicieran ofertas, como si en Pc no te vendieran juegos a 70 euros y como si todo lo que sale en Pc está bien porteado. Vamos, que toman los puntos negativos de un lado y los positivos de otros y los ponen una balanza. Lo que plantea el usuario se lleva discutiendo desde hace años, no hace falta tener la Ps4/Xbox One para tener bando para un tema como este.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)