Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
07 Jul 2016, 01:58 Mensaje: #1081 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
07 Jul 2016, 08:44 Mensaje: #1082 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Que cada uno se compre lo que quiera y punto, que para algo es su dinero
| |||
| |||
Hace tiempo que no pongo nada por aqui; vamos p'alla 29 de junio:MostrarÚltimas adquisiciones 2qjx7qw 4 de julio:MostrarÚltimas adquisiciones 256r402 | |||
07 Jul 2016, 10:19 Mensaje: #1084 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(06 Jul 2016)poxitron escribió:(06 Jul 2016)Intervención escribió: Lleva subs en catalán <3 Forzados catalan, completos portugués. El vídeo pues depende, tiene más bitrate que el USA pero no sé si la temperatura del color es la ideal. Tengo que hacer comparativas, y depende de los resultados usaré USA o SPA. Lo he comprado por coleccionismo, por audios y para apoyar un poco a los clásicos. | |||
08 Jul 2016, 20:19 Mensaje: #1085 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
08 Jul 2016, 20:47 Mensaje: #1086 | |||
| |||
Lo que tengo que asegurarme es que sean compatibles con el mismo mando de la Wii U. Pero tengo el ligerio presentimiento que voy a necesitar un Nunchuk y el Wii Remote
| |||
08 Jul 2016, 20:52 Mensaje: #1087 | |||
| |||
Qué buenos juegos, los tengo en la Wii. Ahí se puede jugar con mando Game Cube, el Nunchuk es una porquería para estos tipos de juegos.
| |||
08 Jul 2016, 21:33 Mensaje: #1088 | |||
| |||
Esto Frus creo que he dicho Wii U aunque existe tambien un mando para ella, pero espero que el mando-tablet ya me funcione sin tener que recurrir a otros mandos
| |||
12 Jul 2016, 14:31 Mensaje: #1089 | |||
| |||
Nueva figma de la colección The Table Museum. Turno del David de Michelangelo Próximamente El pensador y el Hombre de vitruvio xD | |||
12 Jul 2016, 16:08 Mensaje: #1090 | |||
| |||
Se me acumularon unas cuantas compras sin subir por aquí, hoy venzo la pereza y os las subo. Príncipe del mar: No sé qué historia me ha gustado más, si la primera o la segunda... Ambas me han encantado. Flores azules 5: Creo que justo aquí es donde ya no llega el anime, así que tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo ^.^ Punpun 7 y 8: Madre mía. Desgarradoras las últimas páginas del 8... To love ru darkness 10: ¡¡Por fin vuelven a una periodicidad decente!! Encima es la parte de Darkness. <3 Esto y que guiri-san ha hecho la segunda ova de to love ru darkness 2 hace que me den muchísimas ganas de empezar a ver el anime. De jaip is rial. (Yami-chan en modo perver jejeje) Nisekoi 21: Pues una decepción de tomo. Se lo ha dedicado entero a la chica que peor me cae y con diferencia de Nisekoi. Ya la podría haber diñado en la isla desierta... A ver si en el siguiente Raku le da calabazas de una vez por todas o algo así, coño. (Magical pattisiere Ko) Onodera la bollera 2: Un poco de fanservice nunca viene mal <3 (que Nisekoi no tiene casi na). ¿Os imagináis que a parte de eso fuese yuri? Aunque han tenido su escenita picantona todas juntas jajaja. spoiler:MostrarY aunque Khaas no se lo crea, estos tomos de Ivrea también están picados xD (me río por no llorar) Jamás entenderé qué le ha pasado de pequeño al señor que dibuja gusanos dentro de gente. Le gusta más la sangre que a Tarantino. Ya si fuese tentacle y no hubiese desmembramientos sería otra cosa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)