¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

07 Jul 2016, 01:58
Mensaje: #1081

RE: Últimas adquisiciones

(06 Jul 2016)Paradox escribió:  
(06 Jul 2016)Intervención escribió:  No sé qué clase de trauma/falta de autoestima tienes para decir tal cosa. No te miro por encima del hombro, te informo de un dato objetivo.

¿Qué te pasó, Inter? Antes eras chévere.

¿Y eso cuando fue? Pie en boca
07 Jul 2016, 08:44
Mensaje: #1082

RE: Últimas adquisiciones

Que cada uno se compre lo que quiera y punto, que para algo es su dinero
07 Jul 2016, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2016 09:43 por Khaas)
Mensaje: #1083

RE: Últimas adquisiciones

Hace tiempo que no pongo nada por aqui; vamos p'alla

29 de junio:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2qjx7qw

4 de julio:
Mostrar
Últimas adquisiciones 256r402
07 Jul 2016, 10:19
Mensaje: #1084

RE: Últimas adquisiciones

(06 Jul 2016)poxitron escribió:  
(06 Jul 2016)Intervención escribió:  Lleva subs en catalán <3

En portugués, no en catalán.

¿Lo has comprado solo por los audios o también para encodear el vídeo?

Forzados catalan, completos portugués.

El vídeo pues depende, tiene más bitrate que el USA pero no sé si la temperatura del color es la ideal. Tengo que hacer comparativas, y depende de los resultados usaré USA o SPA.
Lo he comprado por coleccionismo, por audios y para apoyar un poco a los clásicos.

08 Jul 2016, 20:19
Mensaje: #1085

RE: Últimas adquisiciones

(07 Jul 2016)Khaas escribió:  Hace tiempo que no pongo nada por aqui; vamos p'alla

29 de junio:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2qjx7qw

Juegazos. De los primeros que voy a comprar cuando tenga Wii U.
08 Jul 2016, 20:47
Mensaje: #1086

RE: Últimas adquisiciones

Lo que tengo que asegurarme es que sean compatibles con el mismo mando de la Wii U. Pero tengo el ligerio presentimiento que voy a necesitar un Nunchuk y el Wii Remote
08 Jul 2016, 20:52
Mensaje: #1087

RE: Últimas adquisiciones

Qué buenos juegos, los tengo en la Wii. Ahí se puede jugar con mando Game Cube, el Nunchuk es una porquería para estos tipos de juegos.

08 Jul 2016, 21:33
Mensaje: #1088

RE: Últimas adquisiciones

Esto Frus creo que he dicho Wii U aunque existe tambien un mando para ella, pero espero que el mando-tablet ya me funcione sin tener que recurrir a otros mandos
12 Jul 2016, 14:31
Mensaje: #1089

RE: Últimas adquisiciones

Nueva figma de la colección The Table Museum.

Turno del David de Michelangelo

Últimas adquisiciones IMG_3278Últimas adquisiciones IMG_3279

Próximamente El pensador y el Hombre de vitruvio xD
12 Jul 2016, 16:08
Mensaje: #1090

RE: Últimas adquisiciones

Se me acumularon unas cuantas compras sin subir por aquí, hoy venzo la pereza y os las subo.
   

Príncipe del mar: No sé qué historia me ha gustado más, si la primera o la segunda... Ambas me han encantado.

Flores azules 5: Creo que justo aquí es donde ya no llega el anime, así que tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo ^.^

Punpun 7 y 8: Madre mía. Desgarradoras las últimas páginas del 8...

To love ru darkness 10: ¡¡Por fin vuelven a una periodicidad decente!! Encima es la parte de Darkness. <3 Esto y que guiri-san ha hecho la segunda ova de to love ru darkness 2 hace que me den muchísimas ganas de empezar a ver el anime. De jaip is rial.
(Yami-chan en modo perver Loco jejeje)

Nisekoi 21: Pues una decepción de tomo. Se lo ha dedicado entero a la chica que peor me cae y con diferencia de Nisekoi. Ya la podría haber diñado en la isla desierta... A ver si en el siguiente Raku le da calabazas de una vez por todas o algo así, coño.

(Magical pattisiere Ko) Onodera la bollera 2: Un poco de fanservice nunca viene mal <3 (que Nisekoi no tiene casi na). ¿Os imagináis que a parte de eso fuese yuri? Aunque han tenido su escenita picantona todas juntas jajaja.

spoiler:
Mostrar
Y aunque Khaas no se lo crea, estos tomos de Ivrea también están picados xD (me río por no llorar)

Jamás entenderé qué le ha pasado de pequeño al señor que dibuja gusanos dentro de gente. Le gusta más la sangre que a Tarantino. Ya si fuese tentacle y no hubiese desmembramientos sería otra cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)